Bolsa LAJ sustitutos.

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por Spambots.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? :cool: :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :mrgreen: :RotoDeRisa: :roll: :wink: :| :arrow: :?: :!: :whistling: Monito-nono :filaaplausos: :filalupa: :pensativo: :monito-me-dejas-ko: monitobeso001 chocala :doa2: :monito-asco: :cabezazo2: :censored: :dedoscruz: :descojone: :oleole :monito-normas-foro: :monito-llamada-orden: :monito-megafono: :monito-juez-2: :monito-cabreo-agudo: :monito-maldiciones: :cabreado: :monito-confused: :monito-corazones: :monito-me-callo: :monito-necesito-cafe: :monito-rezo: :monito-vomito-4: :monito.cheer: :monito-burla: :monito-berrinche: :quebien: :quetefollen: :cremallera: :buabua: :babeando: :sleepingsmiley012: :affraid: :pckk: :cutrefunciones: :NegroJuzgado: :NegroIudiciorum: :parienta: :monito-secresoso: :bienhecho: :gracias: :monito-buen-post: :noloentiendo:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Bolsa LAJ sustitutos.

Re: Bolsa LAJ sustitutos.

por Flammenwerfer » Vie 26 Mar 2021 2:32 pm

Pues sácate la plaza de Secretario en aquellos otros sistemas jurídicos a los LAJ se les llama jueces a ver si así tienes menos tiempo libre, chato.

Re: Bolsa LAJ sustitutos.

por INDIGNADO 12 » Mar 23 Mar 2021 5:07 pm

Un LAJ no promociona eso para empezar. Y segundo no soy yo de los que quieren ser jueces pero es un hecho que con las competencias actuales en otros sistemas jurídicos a los LAJ se les llama jueces. Esta falta de conocimiento e incompetencia más absoluta que demuestras es por lo que los intrusos de gestión contribuyen de manera notable a la decadencia del cuerpo, y no intento desmerecer a nadie faltaría más ya que tengo mucho respeto por los gestores, pero es una vergüenza que quieran regalos y no estudiar como hemos hecho los demás. Un saludo.

Re: Bolsa LAJ sustitutos.

por Oficial » Mar 23 Mar 2021 4:24 pm

INDIGNADO12 escribió: Lun 22 Mar 2021 11:49 am Si quieres ser LAJ haz el Turno Libre y no quieras desempeñar un puesto de un profesional que no eres, es una vergüenza que un gestor pueda estar de LAJ.
La regulación anterior permitía las sustituciones de secretarios por oficiales. También la habilitación de oficiales por secretarios para determinadas actuaciones, y desde luego que fueron figuras muy utilizadas; es decir que no existían los escrúpulos que muestra esa contestación. Todo ello con gran ahorro de dinero para el Estado, pues las retribuciones eran muy escasas. Luego se cambió porque dichas posibilidades "menoscababan la dignidad" del cuerpo de secretarios, según decía el Colegio de estos, a pesar de que no había reparo en habilitar a los oficiales para embargos, lanzamientos, asistencia a vistas para levantar el acta...

También con la regulación anterior los oficiales licenciados en derecho podían acceder al cuerpo de secretarios acumulando méritos y antigüedad. Muchos lo consiguieron y no ha pasado nada. En muchos trabajos es así, se aprovecha la experiencia y la formación. Luego se cambió el sistema para exigir un examen con temario reducido.

Como he dicho, hay muchos LAJS actuales que eran oficiales ingresados por el sistema antiguo (sin examen con temario reducido). Imagino que el interviniente sentirá igualmente vergüenza por ello. Y también existen Secretarios Coordinadores y algún Secretario de Gobierno procedente de dicho turno; esto directamente no derará dormir al indignado avergonzado.

Lo que ya resultará irresistible a más no poder al indignado avergonzado es que algunos LAJS estén abogando por que los hagan jueces, es decir, "desempeñar un puesto de un profesional que no eres".

Aclaro que no aspiro a ser LAJ, me queda poco para la jubilación, aunque he sido secretario sustituto y oficial habilitado. Tampoco me parece mal que los LAJS que quieran y se sientan preparados puedan ser promocionados a jueces. La pureza de sangre a la que algunos aspiran es lamentable.

Re: Bolsa LAJ sustitutos.

por Invitado Vido » Lun 22 Mar 2021 9:56 pm

No creo que sea una vergüenza que te llamen por telefono desde Secretaria de Coordinación y te ofrezcan desempeñar un puesto de trabajo para el que no hay ningún titular que lo quiera.
Si no existiera la figura del LAJ sustituto, ningún Juzgado de tercera, tendria LAJ y eso sería caótico....
Igual,tendrías que ir tu, Indignado 12, a hacer la sustitución.....

Re: Bolsa LAJ sustitutos.

por INDIGNADO12 » Lun 22 Mar 2021 11:49 am

Si quieres ser LAJ haz el Turno Libre y no quieras desempeñar un puesto de un profesional que no eres, es una vergüenza que un gestor pueda estar de LAJ.

Re: Bolsa LAJ sustitutos.

por Pedrito » Sab 20 Mar 2021 3:41 pm

Las bolsas son una pantomima.

Desde hace bastantes años que se inventaron los bolsines de Laj, estas bolsas no se mueven. Cualquier vacante la ofertan a un Laj del partido que lleva 2 juzgados de la forma que sea. Les da igual.

Es una tomadura de pelo que hace imposible la posibilidad de que un gestor pueda promocionar, a diferencia de lo q ocurre con los auxilio y tramitadores que sí pueden hacerlo cuando hay una vacante

Pero bueno aquí se enriquecen todos de forma injusta, desde el secretario coordinador al laj designado

Re: Bolsa LAJ sustitutos.

por Niki2017 » Lun 08 Feb 2021 1:25 pm

Por un lado me dicen que no saben nada pero he encontrado esto. Están negociando el borrador de la bolsa de laj https://justicia.fsc.ccoo.es/noticia:53 ... 7869bd9e79

Re: Bolsa LAJ sustitutos.

por Nairobi » Sab 04 Jul 2020 5:06 pm

Hola, buenas tardes.


Me uno a la inquietud de la compañera/o. ¿ Cuándo abrirán la bolsa ? 6 años y no dicen nada. ¿ Qué se puede hacer para reclamar que la abran ?
Ministerio de Justicia. Pero quién convoca ?


Gracias.

Bolsa LAJ sustitutos.

por Mar1980 » Dom 24 May 2020 12:34 pm

Buenos dias,
Alguien sabe para cuando se convocará la bolsa de LAJ sustitutos? Es de mi interés, la bolsa de Galicia.
Muchas gracias.
Un saludo.

Arriba