ENJ por la cantidad que resta que pagar

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por Spambots.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? :cool: :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :mrgreen: :RotoDeRisa: :roll: :wink: :| :arrow: :?: :!: :whistling: Monito-nono :filaaplausos: :filalupa: :pensativo: :monito-me-dejas-ko: monitobeso001 chocala :doa2: :monito-asco: :cabezazo2: :censored: :dedoscruz: :descojone: :oleole :monito-normas-foro: :monito-llamada-orden: :monito-megafono: :monito-juez-2: :monito-cabreo-agudo: :monito-maldiciones: :cabreado: :monito-confused: :monito-corazones: :monito-me-callo: :monito-necesito-cafe: :monito-rezo: :monito-vomito-4: :monito.cheer: :monito-burla: :monito-berrinche: :quebien: :quetefollen: :cremallera: :buabua: :babeando: :sleepingsmiley012: :affraid: :pckk: :cutrefunciones: :NegroJuzgado: :NegroIudiciorum: :parienta: :monito-secresoso: :bienhecho: :gracias: :monito-buen-post: :noloentiendo:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ENJ por la cantidad que resta que pagar

ENJ por la cantidad que resta que pagar

por LAJNOVATA » Lun 16 Dic 2019 11:25 pm

Buenos tardes,
tengo una demanda de ejecutiva en la que se reclama el principal de la cantidad que restaba que pagar en la ejecución hipotecaria anterior, los intereses y costas que se establecieron como PROVISIONALES en la demanda de ejecución hipotecaria anterior sin que se hayan tasado y el 30 % de estas cantidades en concepto de los intereses y costas provisionales que se establecen en esta demanda de ejecución.
Mi pregunta es que si debieron, para reclamarse en este nuevo proceso de ejecución, tasarse, liquidarse y declarar firme los intereses y las costas en la ejecución anterior para que en la nueva se puedan reclamar. En caso de que sí, ¿se tramitaría la ejecución nueva sólo por la cantidad principal más el 30% y luego, una vez tasados, podría pedirse la ampliación? gracias. Un saludo.

Arriba