Bolsa secretarios sustitutos

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por Spambots.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? :cool: :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :mrgreen: :RotoDeRisa: :roll: :wink: :| :arrow: :?: :!: :whistling: Monito-nono :filaaplausos: :filalupa: :pensativo: :monito-me-dejas-ko: monitobeso001 chocala :doa2: :monito-asco: :cabezazo2: :censored: :dedoscruz: :descojone: :oleole :monito-normas-foro: :monito-llamada-orden: :monito-megafono: :monito-juez-2: :monito-cabreo-agudo: :monito-maldiciones: :cabreado: :monito-confused: :monito-corazones: :monito-me-callo: :monito-necesito-cafe: :monito-rezo: :monito-vomito-4: :monito.cheer: :monito-burla: :monito-berrinche: :quebien: :quetefollen: :cremallera: :buabua: :babeando: :sleepingsmiley012: :affraid: :pckk: :cutrefunciones: :NegroJuzgado: :NegroIudiciorum: :parienta: :monito-secresoso: :bienhecho: :gracias: :monito-buen-post: :noloentiendo:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Bolsa secretarios sustitutos

Re: Bolsa secretarios sustitutos

por Terminatrix » Sab 26 Ene 2013 10:26 am

A pregunta de una forera, ¿ se sabe algo de la nueva convocatoria de la Bolsa de Secretarios Sustitutos? :?:

Por favor, recordad que no es conveniente efectuar consultas vía M.P., pues se priva a otros foreros de dar su respuesta o acceder a la que dé el interpelado.Gracias.

por Pena » Mar 28 Feb 2012 3:24 pm

No tienes que disculparte, mi nick induce a error. Te he enviado un privado

por violet » Mar 28 Feb 2012 3:15 pm

Mis más sinceras disculpas, y muchas gracias por la contestación. Te mantendré informado en función de los que suceda con los llamamientos que tengan lugar en mi provincia.

por Pena » Mar 28 Feb 2012 3:03 pm

Para aclarar y solo por un tema semántico, soy un hombre.
Pasan al final de la bolsa, no al final de la reserva, la reserva esta fuera de la bolsa

por violet » Mar 28 Feb 2012 2:56 pm

Muchas gracias Pena por tu rápida contestación. Estamos a la espera de cómo se van a hacer los llamamientos en estos días tras las provisionales del concurso de traslados. Ya te mantendré informada, porque está la cosa candente. Sí te quería preguntar, ¿pasan al final de la lista o al final de las reservas?Gracias

por Pena » Mar 28 Feb 2012 2:49 pm

En cuanto a si esta regulado, está regulado en el Reglamento. El problema surge de las diversas interpretaciones que se están haciendo. En determinadas comunidades se han dictado resoluciones aclarando el tema y en otras por desgracia se actúa en función de quien sea la persona a la que le toque.
En mi opinión la solución es recurrir los llamamientos que no se ajusten a la norma.
Ya he explicado en una ocasión que mi hija tiene un problema relacionado con este tema y que con mi ayuda lo ha recurrido.
Considero que sería de interes que los que tuvieran a su disposición resoluciones en un sentido u en otro las hicieran publicas.
De todas formas, si alguien me hace el favor de remitirmelas por privado porque no quiera hacerlas publicas a vuestra disposición o si quiere recurrir y necesita ayuda también permanezco a vuestra disposición.

por violet » Mar 28 Feb 2012 2:40 pm

Por favor, estaría interesada en conocer cómo se están haciendo los llamamientos de la bolsa en otras ciudades. En Andalucía, al parecer están pasando al final de la lista a los que lleven - gestores o no - mas de cuatro meses trabajando, lo cual no se hacía antes. Está reglado ésto o es discreccional? he estado buscando las instrucciones existentes de la Secretaría de la Sala de Gobierno y no dice nada y lo cierto es que está habiendo quejas sobre ello en mi Comunidad Autónoma. Gracias a quién me pueda decir algo.

por Pena » Lun 27 Feb 2012 10:25 pm

Ana te he mandado un privado

por Administrador » Lun 27 Feb 2012 7:58 pm

Te lo muevo a Consultas :wink:

Bolsa secretarios sustitutos

por ana soler » Lun 27 Feb 2012 7:46 pm

En la bolsa de secretarios sustitutos de Alicante los gestores procesales cuando cesan como secretarios se reincorporan al final de la lista, en cambio en la de Murcia cuando cesan se incorporan al final de la lista dentro de los gestores, por delante de los que no son gestores. ¿los criterios dependen de cada coordinador provincial o estan regulados?

Arriba