Escalafón

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por Spambots.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? :cool: :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :mrgreen: :RotoDeRisa: :roll: :wink: :| :arrow: :?: :!: :whistling: Monito-nono :filaaplausos: :filalupa: :pensativo: :monito-me-dejas-ko: monitobeso001 chocala :doa2: :monito-asco: :cabezazo2: :censored: :dedoscruz: :descojone: :oleole :monito-normas-foro: :monito-llamada-orden: :monito-megafono: :monito-juez-2: :monito-cabreo-agudo: :monito-maldiciones: :cabreado: :monito-confused: :monito-corazones: :monito-me-callo: :monito-necesito-cafe: :monito-rezo: :monito-vomito-4: :monito.cheer: :monito-burla: :monito-berrinche: :quebien: :quetefollen: :cremallera: :buabua: :babeando: :sleepingsmiley012: :affraid: :pckk: :cutrefunciones: :NegroJuzgado: :NegroIudiciorum: :parienta: :monito-secresoso: :bienhecho: :gracias: :monito-buen-post: :noloentiendo:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Escalafón

Re: Escalafón

por Invitado » Jue 03 May 2018 10:34 am

Tengo varios jueces en la familia, y como les sobran escalafones, me dan uno cada vez. Asi que todo aclarado.

Re: Escalafón

por Terminatrix » Mié 02 May 2018 4:47 pm

Invitado escribió: Mié 02 May 2018 12:23 pm Contesto a todos y en particular a LCG toda vez que participé identificándome y no como invitado, y hay compañeros que me conocen, y no es cierto lo de "tu seño". Tengo en mi poder todos los escalafones de los jueces y el último es precisamente de mediados del 2016 y EN PAPEL, o sea, EN LIBRO.
Ostras, pues entonces mi señorito me ha soltado una bola. :evil:

Re: Escalafón

por Invitado » Mié 02 May 2018 12:23 pm

Contesto a todos y en particular a LCG toda vez que participé identificándome y no como invitado, y hay compañeros que me conocen, y no es cierto lo de "tu seño". Tengo en mi poder todos los escalafones de los jueces y el último es precisamente de mediados del 2016 y EN PAPEL, o sea, EN LIBRO.

Re: Escalafón

por Terminatrix » Mié 25 Abr 2018 5:57 pm

Es cierto. Hace lustros que no lo envían en papel. Eso sí, a ellos se lo actualizan periódicamente y nosotros seguimos con el de 2.015. :monito-me-dejas-ko:

Re: Escalafón

por LGC » Mié 25 Abr 2018 3:45 pm

He preguntado a mi "seño" y me dice que no es verdad y que hace un montón de años que no lo mandan en papel. Maldito bulo.

Escalafón

por Tertuliano » Mar 24 Abr 2018 3:16 pm

Veo en el BOE de hoy que se publica el escalafón de Jueces; pronto lo recibirán personalmente encuadernado en forma de libro. Me pregunto: Cuándo publicarán el nuestro, actualizado, y si es verdad que también lo editan en papel para los JAJs?.

Arriba