por Carlos Valiña » Vie 26 Feb 2010 8:47 pm
Si no recuerdo mal, la cuerda floja no tiene nada que ver con los testimonios.
Antes los autos no se grapaban, ni se hacian taladros para meter coloniales, sino que se cosian. Si de pronto habia que unir un tocho importante, por ejemplo otros autos, con una acumulacion, lo que se hacia es que se ataban ambos procedimientos con una cuerda de bramante como la usada para coser autos, asi a la vista yo diria que unos 10-15 cms y que te permitia poder manejar un tocho o el otro.
Seguro que algun compañero mas veterano te amplia datos.
En tu caso puede que el que pregunto hubiera oido campanas y no sepa donde, o puede que se malinterpretara lo que dijo. Unir el testimonio de otra cosa a los autos "en cuerda floja" es quiza lo que quiso decir.
Saludos.
Si no recuerdo mal, la cuerda floja no tiene nada que ver con los testimonios.
Antes los autos no se grapaban, ni se hacian taladros para meter coloniales, sino que se cosian. Si de pronto habia que unir un tocho importante, por ejemplo otros autos, con una acumulacion, lo que se hacia es que se ataban ambos procedimientos con una cuerda de bramante como la usada para coser autos, asi a la vista yo diria que unos 10-15 cms y que te permitia poder manejar un tocho o el otro.
Seguro que algun compañero mas veterano te amplia datos.
En tu caso puede que el que pregunto hubiera oido campanas y no sepa donde, o puede que se malinterpretara lo que dijo. Unir el testimonio de otra cosa a los autos "en cuerda floja" es quiza lo que quiso decir.
Saludos.