Honorarios perito y contador en division de herencia

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por Spambots.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? :cool: :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :mrgreen: :RotoDeRisa: :roll: :wink: :| :arrow: :?: :!: :whistling: Monito-nono :filaaplausos: :filalupa: :pensativo: :monito-me-dejas-ko: monitobeso001 chocala :doa2: :monito-asco: :cabezazo2: :censored: :dedoscruz: :descojone: :oleole :monito-normas-foro: :monito-llamada-orden: :monito-megafono: :monito-juez-2: :monito-cabreo-agudo: :monito-maldiciones: :cabreado: :monito-confused: :monito-corazones: :monito-me-callo: :monito-necesito-cafe: :monito-rezo: :monito-vomito-4: :monito.cheer: :monito-burla: :monito-berrinche: :quebien: :quetefollen: :cremallera: :buabua: :babeando: :sleepingsmiley012: :affraid: :pckk: :cutrefunciones: :NegroJuzgado: :NegroIudiciorum: :parienta: :monito-secresoso: :bienhecho: :gracias: :monito-buen-post: :noloentiendo:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Honorarios perito y contador en division de herencia

costas en division de herencia

por piti » Vie 16 Dic 2011 12:18 pm

Pues al final lo que he hecho ha sido entregar el dinero consignado al perito y contador, y lo que falta, que lo reclamen en un declarativo.
Gracias por la respuesta.

Sin tasación de costas.

por Terminatrix » Mar 13 Dic 2011 8:41 pm

En las que he tenido, perito y contador partidor presentan sus honorarios y solicitan que el Juzgado requiera a las partes para que paguen proporcionalmente, tema con el que se entienden con los Letrados correspondientes.Es decir , tú no tienes que prorratear nada.
Lo normal es que la gente pague.De lo contrario,entiendo que se tendrán que ir al monitorio o declarativo correspondientes y dirigirlo contra el coheredero que no pague.

Honorarios perito y contador en division de herencia

por piti » Mar 13 Dic 2011 6:04 pm

Tengo una division de herencia que me piden los honorarios del perito y contador partidor, sin solicitar tasación de costas y me piden que requiera de pago a las partes. Hay dinero consignado en la cuenta, pero no llega. Yo entiendo que en una division de herencia no se tasan costas porque no hay condena en costas, por lo que los honorarios deberían reclamarlos en un procedimiento aparte. Que opinais vosotros?

Arriba