por Terminatrix » Dom 18 Ene 2015 7:29 pm
pisto escribió:Yo haría un decreto-modelo y lo insertaría en otro de texto libre.
Pero ¿haciéndolo así, aparecen en el Libro de Decretos? Es que tengo entendido que no con lo cual si se confirma eso, es una gran gaita porque te descabala todo. Yo quiero que se ponga decreto y que salga en el Libro de decretos pues al referirse a desistimiento tiene que aparecer en él por ser resolución final.
Claro que te sale. Tienes que escoger de los dos modelos de decreto texto libre, el de abajo, el que pone fin al procedimiento. Una vez copiado y guardado, te vas a Gestión de Resoluciones y pasas el decreto de borrador a firmado. Entonces, la aplicación le da número.
Cito de memoria, pero básicamente es así y es muy sencillo y útil para evitar descuadres.
[quote="pisto"]Yo haría un decreto-modelo y lo insertaría en otro de texto libre.
Pero ¿haciéndolo así, aparecen en el Libro de Decretos? Es que tengo entendido que no con lo cual si se confirma eso, es una gran gaita porque te descabala todo. Yo quiero que se ponga decreto y que salga en el Libro de decretos pues al referirse a desistimiento tiene que aparecer en él por ser resolución final.[/quote]
Claro que te sale. Tienes que escoger de los dos modelos de decreto texto libre, el de abajo, el que pone fin al procedimiento. Una vez copiado y guardado, te vas a Gestión de Resoluciones y pasas el decreto de borrador a firmado. Entonces, la aplicación le da número.
Cito de memoria, pero básicamente es así y es muy sencillo y útil para evitar descuadres.