Comisiones febrero de 2.015.

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por Spambots.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? :cool: :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :mrgreen: :RotoDeRisa: :roll: :wink: :| :arrow: :?: :!: :whistling: Monito-nono :filaaplausos: :filalupa: :pensativo: :monito-me-dejas-ko: monitobeso001 chocala :doa2: :monito-asco: :cabezazo2: :censored: :dedoscruz: :descojone: :oleole :monito-normas-foro: :monito-llamada-orden: :monito-megafono: :monito-juez-2: :monito-cabreo-agudo: :monito-maldiciones: :cabreado: :monito-confused: :monito-corazones: :monito-me-callo: :monito-necesito-cafe: :monito-rezo: :monito-vomito-4: :monito.cheer: :monito-burla: :monito-berrinche: :quebien: :quetefollen: :cremallera: :buabua: :babeando: :sleepingsmiley012: :affraid: :pckk: :cutrefunciones: :NegroJuzgado: :NegroIudiciorum: :parienta: :monito-secresoso: :bienhecho: :gracias: :monito-buen-post: :noloentiendo:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Comisiones febrero de 2.015.

Re: Comisiones febrero de 2.015.

por Terminatrix » Jue 19 Mar 2015 12:22 am

LISTADO DE COMISIONES DE SERVICIO CONCEDIDAS
ANUNCIADAS EL DÍA 20 DE FEBRERO DE 2015


Fuente: PAJ.
Adjuntos
LISTADO DE COMISIONES DE SERVICIO CONCEDIDAS ANUNCIADAS EL 20 DE FEBRERO DE 2015.pdf
(39.96 KiB) Descargado 327 veces

Re: Comisiones febrero de 2.015.

por Pasmarote judicial » Mar 10 Mar 2015 12:40 pm

Alguien sabe cuando se publican las comisiones?

Re: Comisiones febrero de 2.015.

por Terminatrix » Sab 07 Mar 2015 10:13 am

halcón maltés escribió: los hilos que los mueven se manejan desde el Ministerio. Pero ellos dos se dejan mover, sólo les interesa mantener su sillón.
Absolutamente de acuerdo. Una vez pedí una, por iguales motivos que Indignadisimo, y me dijeron en el área de SJ, y sin el menor rubor, que si no tenía amigos-padrinos en el Miniserio que me fuera olvidando. :cabreado: Posteriormente constaté como gente cercana que sí tenía esos apoyos obtenía comisiones (el plural es correcto) alegremente. En concreto, algun@ hasta está ahora de SC. :monito-vomito-4:

Re: Comisiones febrero de 2.015.

por halcón maltés » Vie 06 Mar 2015 11:19 pm

Indignadísimo: veo que eres uno más de los múltiples afectados por las arbitrariedades del coordinador de Madrid. Eso si, el secretario de gobierno también tiene algo que ver. Lo que si te puedo decir, después de mucho pelear para no lograr nada, es que desde mi punto de vista sólo son dos títeres, los hilos que los mueven se manejan desde el Ministerio. Pero ellos dos se dejan mover, sólo les interesa mantener su sillón.

Re: Comisiones febrero de 2.015.

por Comisión » Vie 06 Mar 2015 4:21 pm

Pues al menos que sirva para que cada quien quede retratado, desde luego si lo que dices es verdad, es una pasada, una plaza que por lo que dices es casi vacante se la den a dedo a alguien no me extraña que estés como estas, y también entiendo el miedo a represalias....
No conozco al secretario coordinafor de Madrid, pero dar una plaza en Madrid capital a alguien que no es ni de tercera... Tiene narices!
Mucho ánimo! Yo ni pido comisiones precisamente por estas cosas...

Re: Comisiones febrero de 2.015.

por Invit » Vie 06 Mar 2015 2:48 pm

Eso es lo que pasa en este país, que mucho pataleo y mucha queja pero a la hora de la verdad todos cagaitos de miedo.

Re: Comisiones febrero de 2.015.

por indignadisimo » Vie 06 Mar 2015 11:54 am

Pues que en mi caso mi familia está en Madrid, y temo represalias….., pero sinceramente ya estoy muy harto de estos mamoneos.
Yo no veo a mis hijos entre semana, aún no consigo entrar vía concurso en Madrid capital, y honradamente cada vez pido comisiones acreditando mi escalafón y situación familiar, y ver que ahora, una comisionaza de larga duración, no de las habituales hasta el próximo concurso, se la den a alguien por mamoneo y amiguismo… Pero lo voy a valorar, porque está visto que por las buenas no se consigue nada, hace poco alguien hablaba de impugnar estos nombramientos, pero creo que tienes razón y al secretario coordinador le hará menos gracia salir en la prensa que un proceso contencioso que seguro ni le importa.

Re: Comisiones febrero de 2.015.

por Administrador » Vie 06 Mar 2015 11:43 am

indignadisimo escribió:De verdad que me pide el cuerpo ir a la prensa!
¿Y qué te lo impide?

Perdona que me inmiscuya, pero es que está más que demostrado que lo único que teme la gente que lleva la administración pública como un cortijo privado es "salir en los papeles". Y más con la sensibilidad que hay actualmente ante casos de corrupción económica.

Transparencia. Es lo único que puede acabar con estas prácticas.

Re: Comisiones febrero de 2.015.

por indignadisimo » Vie 06 Mar 2015 11:30 am

Lo que me acabo de enterar de Madrid es de juzgado de guardia, y ésto es literal. En la próxima remesa de comisiones va a salir Mercantil 5, será comisión larga porque el titular que acaba de concursar a su vez está de comisión, es decir, una perita en dulce…. pues ya está adjudicada, y a un secretario que ni siquiera es de tercera. Lo de Madrid no es que sea un misterio, es que es para sacar en los periódicos al secretario coordinador. Los que tenemos mucho mejor puesto en el escalafón, y honradamente concursamos, y pedimos conforme a derecho, de repente vemos que los "amiguitos" te pasan, y claro, como la concesión de las plazas es subjetiva. De verdad que me pide el cuerpo ir a la prensa!

Re: Comisiones febrero de 2.015.

por Invitado » Mié 04 Mar 2015 3:20 pm

A los que les han dado plaza en Madrid les llamaron ayer por teléfono. Si has pedido Madrid y no te han llamado, lo más probable es que no te hayan dado nada. Pero es que lo de Madrid es un gran misterio.

Re: Comisiones febrero de 2.015.

por secret » Mié 04 Mar 2015 2:03 pm

Alguien sabe para cuando se resolverán las comisiones?

Comisiones febrero de 2.015.

por Terminatrix » Vie 20 Feb 2015 5:31 pm

Pues eso...
Adjuntos
Comisiones febrero de 2015.pdf
(31.21 KiB) Descargado 459 veces

Arriba