Cuentos para que los niños conozcan sus derechos.

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por Spambots.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? :cool: :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :mrgreen: :RotoDeRisa: :roll: :wink: :| :arrow: :?: :!: :whistling: Monito-nono :filaaplausos: :filalupa: :pensativo: :monito-me-dejas-ko: monitobeso001 chocala :doa2: :monito-asco: :cabezazo2: :censored: :dedoscruz: :descojone: :oleole :monito-normas-foro: :monito-llamada-orden: :monito-megafono: :monito-juez-2: :monito-cabreo-agudo: :monito-maldiciones: :cabreado: :monito-confused: :monito-corazones: :monito-me-callo: :monito-necesito-cafe: :monito-rezo: :monito-vomito-4: :monito.cheer: :monito-burla: :monito-berrinche: :quebien: :quetefollen: :cremallera: :buabua: :babeando: :sleepingsmiley012: :affraid: :pckk: :cutrefunciones: :NegroJuzgado: :NegroIudiciorum: :parienta: :monito-secresoso: :bienhecho: :gracias: :monito-buen-post: :noloentiendo:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Cuentos para que los niños conozcan sus derechos.

Re: Cuentos para que los niños conozcan sus derechos.

por Invitado » Mar 25 Abr 2017 6:23 pm

Lo leí y ciertamente está redactado de forma muy didáctica. El problema puede venir cuando alguno se lo tome al pie de la letra...

Saludos.

Re: Cuentos para que los niños conozcan sus derechos.

por Javier González Pereda » Mar 10 Ene 2017 4:22 pm

Después de leer ,en todos los periódicos y si al final es como cuentan,lo encontrado a los padres de esa niña que recaudaban dinero por la televisiones,en cuanto a tema sexual,es para recordar y algo más a muchos padres que los niños tienen derechos.

De vergüenza,si es verdad lo publicado,espero no solo que les quiten la custodia sino que todo el peso de la ley caiga sobre ellos siempre que lo publicado se ajuste a la verdad y a lo sucedido....El ser humano no deja de sorprenderme en cuanto a sus comportamientos.....Increíble.

Re: Cuentos para que los niños conozcan sus derechos.

por Magistrado Granollers » Jue 29 Dic 2016 2:11 pm

Sin duda hay niños a los que puede ayudar. A otros, por el contrario, les vendrían bien cuentos para conocer sus obligaciones. :monito-normas-foro: Saludos

Cuentos para que los niños conozcan sus derechos.

por Terminatrix » Vie 23 Dic 2016 5:24 pm


Arriba