por fernández soriano » Mié 25 Ene 2017 11:02 pm
Creo que realizada la consulta, a la derecha del numero de cuenta aparece el icono borrar, lo pinchas y los campos de la cuenta quedan en blanco; pero incluso esa novedad influye en que si sales de esa pantalla de consulta sin "borrar", y vas, pj, a inicio, y pinchas en mandamientos pendientes de confirmar, te dice algo asi como que no existen datos y no te aparece el listado de pendientes de confirmar.
Igualmente, y esta mañana he dado queja al CAU Santander, después de confirmar mandamientos y volver para seguir validando otros, observo que el ya realizado no se borra del listado y sigue apareciendo, y hasta el nº de mandamiento es el mismo en pantalla que el impreso ya validado; solución, sales a inicio, entras en pendientes de confirmar y ya no están en la lista los ya validados. Me dicen que seguramente será error por la nueva versión y que lo mirarán.
Saludos.
Creo que realizada la consulta, a la derecha del numero de cuenta aparece el icono borrar, lo pinchas y los campos de la cuenta quedan en blanco; pero incluso esa novedad influye en que si sales de esa pantalla de consulta sin "borrar", y vas, pj, a inicio, y pinchas en mandamientos pendientes de confirmar, te dice algo asi como que no existen datos y no te aparece el listado de pendientes de confirmar.
Igualmente, y esta mañana he dado queja al CAU Santander, después de confirmar mandamientos y volver para seguir validando otros, observo que el ya realizado no se borra del listado y sigue apareciendo, y hasta el nº de mandamiento es el mismo en pantalla que el impreso ya validado; solución, sales a inicio, entras en pendientes de confirmar y ya no están en la lista los ya validados. Me dicen que seguramente será error por la nueva versión y que lo mirarán.
Saludos.