Tabletas por CPU

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por Spambots.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? :cool: :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :mrgreen: :RotoDeRisa: :roll: :wink: :| :arrow: :?: :!: :whistling: Monito-nono :filaaplausos: :filalupa: :pensativo: :monito-me-dejas-ko: monitobeso001 chocala :doa2: :monito-asco: :cabezazo2: :censored: :dedoscruz: :descojone: :oleole :monito-normas-foro: :monito-llamada-orden: :monito-megafono: :monito-juez-2: :monito-cabreo-agudo: :monito-maldiciones: :cabreado: :monito-confused: :monito-corazones: :monito-me-callo: :monito-necesito-cafe: :monito-rezo: :monito-vomito-4: :monito.cheer: :monito-burla: :monito-berrinche: :quebien: :quetefollen: :cremallera: :buabua: :babeando: :sleepingsmiley012: :affraid: :pckk: :cutrefunciones: :NegroJuzgado: :NegroIudiciorum: :parienta: :monito-secresoso: :bienhecho: :gracias: :monito-buen-post: :noloentiendo:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Tabletas por CPU

Re: Tabletas por CPU

por Terminatrix » Mar 20 Jun 2017 5:14 pm

No me extraña que en Valencia no hubiera dinero ni para reponer el papel higiénico. :evil:

Re: Tabletas por CPU

por Invitado » Lun 19 Jun 2017 12:53 am

Contestación a lobo estepario: efectivamente nos entregaron a cada secre, juez y fiscal un pc portátil que tenía dos discos duros, uno para la cosa oficial y otro para el uso particular. A mi se me averio y los informáticos lo arreglaron un par de veces. Luego con el tiempo nos dijeron que los devolviéramos. Ante el escaso éxito porque casi todo el mundo se los quedo, ya que se han quedado anticuados por gordos, lentos y pesados, nos dijo el SECO que vale, que nos los quedaramos, no ya en depósito como antes, sino en propiedad -mas o menos- pero eso si, que no les viniéramos con reparaciones, con problemas de virus ni mantenimientos. Asi quedo al final el tema y me parece lo mas lógico. Si no recuerdo mal en la comunidad valenciana se repartieron mas de setecientos.

Re: Tabletas por CPU

por Lobo Estepario » Jue 01 Jun 2017 9:43 pm

Ojito con los "regalos", que suelen incorporar sorpresa.
Hace 10-11 años, en la C.Valenciana me proporcionaron un bonito portátil que jamás usé. Lo primero que me dijeron fue que cuidadín con los virus y con el propio ordenata, que las reparaciones corrían a mi cargo.
Lo guardé bajo siete llaves en el despacho y lo entregué a mi cese. :monito-tomatazo:

Re: Tabletas por CPU

por invitad@ » Jue 01 Jun 2017 5:48 pm

Mas que una respuesta es una pregunta. ¿Como que tienes que pagar el internet? ¿Sólo funciona con Wifi? Cutrez como todas....

Re: Tabletas por CPU

por ELY » Jue 01 Jun 2017 11:15 am

la verdad es que la "surface" que dan es una maravilla, lo que no lo veo operativo es que tengas que pagar tu el internet para su uso, debería ser como el "pincho" gratis que les dan a los jueces. Tampoco veo operativo el que en el despacho no tengas una CPU, no se .... yo inicialmente lo rechazaría y mira que a mi siempre me hubiera gustado hacer eso que hacen los jueces del teletrabajo o semana caribeña.... :oleole

Re: Tabletas por CPU

por Javier González Pereda » Mié 31 May 2017 11:58 pm

De acuerdo con Helena...lo importante es sacar adelante el trabajo...yo petsonalmente prefieto asistir..peto hay muchas cosas qye se podrian hacer asi...es el sino de los tiempos.

Re: Tabletas por CPU

por Helena-Agueda » Mié 31 May 2017 8:19 pm

Hola, buenas... :D

Por mí, encantada, y de paso, que me pongan un cronómetro incorporado. Hago más horas que los de las tiendas chinas, y estoy hasta el moño de informar a otros días por acumulación de horas.

Así que, no me da miedo la tableta, es más, diría que me pido dos: una para los días de semana, y otra, para el finde...

Re: Tabletas por CPU

por Invitado » Mar 30 May 2017 12:15 am

cuidadito con lo que se acepta..

Tabletas por CPU

por Kiko » Dom 28 May 2017 12:19 pm

http://www.elnortedecastilla.es/vallado ... 14752.html

.... ahí lo dejo ... pero y¿ qué pasa con nuestro régimen de horario como el de los cuerpos generales si parece que se puede trabajar desde casa??
Contradicciones puras en la línea general de siempre.

Arriba