Efectos del preconcurso en declarativos

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por Spambots.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? :cool: :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :mrgreen: :RotoDeRisa: :roll: :wink: :| :arrow: :?: :!: :whistling: Monito-nono :filaaplausos: :filalupa: :pensativo: :monito-me-dejas-ko: monitobeso001 chocala :doa2: :monito-asco: :cabezazo2: :censored: :dedoscruz: :descojone: :oleole :monito-normas-foro: :monito-llamada-orden: :monito-megafono: :monito-juez-2: :monito-cabreo-agudo: :monito-maldiciones: :cabreado: :monito-confused: :monito-corazones: :monito-me-callo: :monito-necesito-cafe: :monito-rezo: :monito-vomito-4: :monito.cheer: :monito-burla: :monito-berrinche: :quebien: :quetefollen: :cremallera: :buabua: :babeando: :sleepingsmiley012: :affraid: :pckk: :cutrefunciones: :NegroJuzgado: :NegroIudiciorum: :parienta: :monito-secresoso: :bienhecho: :gracias: :monito-buen-post: :noloentiendo:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Efectos del preconcurso en declarativos

Re: Efectos del precio curso en los declarativos

por prado » Jue 14 Jun 2018 10:47 pm

Muchas gracias

Re: Efectos del precio curso en los declarativos

por Enteradilla » Jue 14 Jun 2018 10:03 pm

La comunicación del 5 bis no suspende los declarativos, sólo las ejecuciones: tienes que continuar la tramitación. Lo único que no podrás luego es despachar ejecución si por casualidad la sentencia se dicta durante los tres meses que dura el efecto "paralizador" del 5 bis :)

Efectos del preconcurso en los declarativos

por prado » Jue 14 Jun 2018 7:52 pm

Este tema lo he subido a consultas de Mercantil, pero creo que también se puede ubicar aquí: En mi juzgado tenemos en trámite un ordinario. Se ha personado el demandado acreditando que con anterioridad a la fecha de presentacion del ordinario se había incoado en el mercantil su preconcurso. El demandado pretende la suspensión del declarativo. ¿ Esto es así o habría que continuar hasta sentencia para luego paralizar la ejecución?
Como siempre, muchas gracias.

Efectos del preconcurso en declarativos

por prado » Dom 10 Jun 2018 3:36 pm

En mi juzgado tenemos en trámite un ordinario. Se ha personado el demandado acreditando que con anterioridad a la fecha de presentacion del ordinario se había incoado en el mercantil su preconcurso. El demandado pretende la suspensión del declarativo. ¿ Esto es así o habría que continuar hasta sentencia para luego paralizar la ejecución?
Como siempre, muchas gracias.

Arriba