EMBARGO DE TARJETAS DE CREDITO???

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por Spambots.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? :cool: :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :mrgreen: :RotoDeRisa: :roll: :wink: :| :arrow: :?: :!: :whistling: Monito-nono :filaaplausos: :filalupa: :pensativo: :monito-me-dejas-ko: monitobeso001 chocala :doa2: :monito-asco: :cabezazo2: :censored: :dedoscruz: :descojone: :oleole :monito-normas-foro: :monito-llamada-orden: :monito-megafono: :monito-juez-2: :monito-cabreo-agudo: :monito-maldiciones: :cabreado: :monito-confused: :monito-corazones: :monito-me-callo: :monito-necesito-cafe: :monito-rezo: :monito-vomito-4: :monito.cheer: :monito-burla: :monito-berrinche: :quebien: :quetefollen: :cremallera: :buabua: :babeando: :sleepingsmiley012: :affraid: :pckk: :cutrefunciones: :NegroJuzgado: :NegroIudiciorum: :parienta: :monito-secresoso: :bienhecho: :gracias: :monito-buen-post: :noloentiendo:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: EMBARGO DE TARJETAS DE CREDITO???

por Invitado » Mar 02 Mar 2010 12:50 am

En mi juzgado hemos resuelto en el sentido de denegar porque se trata de un crédito del banco , no de la parte .
En cuanto al embargo de subvenciones agrarias si que las hemos embargado, igual que se embarga el derecho a devoluciones por Hacienda .

por Magistrado Granollers » Lun 01 Mar 2010 9:27 pm

A mí me los pidieron alguna vez, y siempre los denegué, porque no son un crédito propiamente. Cuando la ley habla de crédito, se refiere al concepto ordinario de cantidad a cobrar porque se tiene derecho a ella e integra el patrimonio del acreedor (conjunto de derechos y obligaciones de contenido patrimonial), como derecho. Pero la tarjeta no es eso, es un préstamo que se pide para obtener dinero, y si no se ejercita no se obtiene el dinero. Claro que el dinero obtenido puede ser embargado una vez se tiene (P.ej. hay tarjetas que ponen saldo efectivo en tu cuenta, a crédito), pero esto es diferente.

Saludos

por Alvaro Espantaleon » Lun 01 Mar 2010 8:50 pm

Mirate este artículo

http://www.legalia.com/es/imagen/Embarg ... redito.pdf

No te digo nada más porque es un tema que nunca me he mirado aunque sí se está haciendo.

EMBARGO DE TARJETAS DE CREDITO???

por Invitado » Lun 01 Mar 2010 8:28 pm

El ejecutante me pide que embargue el credito de las tarjetas de credito de que es titular el ejecutado. Yo digo que no más que nada porque es quitarle el dinero a uno para generarle al ejecutado otra deuda con otro banco.Me señala un monton de autos de otros juzgados que al parecer si lo admite.
Tambien me pide el embargo de las subvenciones que pueda cobrar de una administracion por temas de campo y cosechas.. Tampoco lo veo porque la subvención aun no se la han dado.

¿como lo veis??

Arriba