Subasta de vehiculos decomisados en delitos segur vial

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por Spambots.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? :cool: :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :mrgreen: :RotoDeRisa: :roll: :wink: :| :arrow: :?: :!: :whistling: Monito-nono :filaaplausos: :filalupa: :pensativo: :monito-me-dejas-ko: monitobeso001 chocala :doa2: :monito-asco: :cabezazo2: :censored: :dedoscruz: :descojone: :oleole :monito-normas-foro: :monito-llamada-orden: :monito-megafono: :monito-juez-2: :monito-cabreo-agudo: :monito-maldiciones: :cabreado: :monito-confused: :monito-corazones: :monito-me-callo: :monito-necesito-cafe: :monito-rezo: :monito-vomito-4: :monito.cheer: :monito-burla: :monito-berrinche: :quebien: :quetefollen: :cremallera: :buabua: :babeando: :sleepingsmiley012: :affraid: :pckk: :cutrefunciones: :NegroJuzgado: :NegroIudiciorum: :parienta: :monito-secresoso: :bienhecho: :gracias: :monito-buen-post: :noloentiendo:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Subasta de vehiculos decomisados en delitos segur vial

por PENA » Mié 02 Jun 2010 12:01 pm

Lo subo a ver si me ayudais. A ver los que estais en penales, no teneis comisos??

por PENA » Mié 19 May 2010 11:01 pm

Gracias por la respuesta. yo tambien entiendo que deben aplicarse normas de la LEC, el problema se me plantea en el supuesto de quedar desierta ya que al ser un comiso no hay ejecutante. He visto que en las subasta que se hacen con los efectos decomisados en trafico de drogas puede celebrarse segunda subasta disminuyendo el precio de la tasación en un 40% pero no se si seria aplicable aqui y si aun asi la subasta quedara desierta, habria que achatarrar el vehículo?

por Invitado » Mié 19 May 2010 10:30 pm

Entiendo, si no estoy equivocada , que se aplica lo dispuesto en la LEC para las subastas. yo estoy en un mixto y asi lo hago

Subasta de vehiculos decomisados en delitos segur vial

por pena » Mié 19 May 2010 8:12 pm

Alguien que este en un penal me puede decir donde se regula la forma de realizar esta subasta y la forma de proceder en el caso de que la misma quede desierta.
Gracias

Arriba