Coronavirus y pánico ante lo desconocido.

Para discutir de cuestiones no profesionales o tratar de temas ajenos a lo jurídico.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Pinaud pinaud

Re: Coronavirus y pánico ante lo desconocido.

#51 Mensaje por Pinaud pinaud » Vie 03 Jul 2020 2:13 am

Buenas noches, no puedo dejar pasar la oportunidad de traeros una interesante noticia, que confirma lo que se ha dijo hace tiempo en este hilo.

Más aquí:

"La vacuna de la Universidad de Oxford podría inmunizar durante varios años"

https://www.abc.es/sociedad/abci-vacuna ... ticia.html

Un saludo a la gente de Oxford.

Doña Francisca

#52 Mensaje por Doña Francisca » Mié 15 Jul 2020 2:17 am

Buenas noches paisanos,

Cuánto tiempo, ¿verdad?. Me encuentro en pleno disfrute de las vacaciones veraniegas, espero que esté yendo todo muy bien por ahí.

No tenía pensado volver a escribir hasta mi vuelta, pero entre que me han comentado que hay gente que me echa de menos, cosa que sé de buena tinta, y algunas noticias escandalosas a que asistimos estos días, pues cuesta no desfogarse con unas buenas líneas que con afán escrutais.

Y es que hoy, queridos y queridas amigas, hoy lamento sentir esa mezcla tan cara a todos de sorpresa y de vergüenza que me embarga (qué bien que me ha quedado esto pardiez). Y es que así no vamos a ningún lado.

Está bien que nosotras, empoderadas a full, copemos ejecutivos y Gobiernos locales o de cualquier otro ámbito, para obtener visibilidad. Como nadie sabe que existimos pues, claro, hemos de gritar y reclamar que nos vean, como cuando mi hija menor era chica.

Tendría ella 3, o 4 añitos a lo más ya ve uste, allá por los años 90, qué ricura la cría, cómo tragaba bibes a todo esto, y cómo se enrabietaba y lloraba la pequeña ingrata cuando queria toda la atención de su entorno, codiciándolo, poseída ella, de una ignota avidez.

Cómo me ha hecho sonreír y recordar a mi niña una noticia que vi hoy en la prensa, corroborada con datos objetivos, con imágenes y palabras vertidas en el Senado. Quien te ha visto y quién te ve, oh tu, ágora de mentes curtidas y experimentadas a fuerza de años y vivencias, en suma; Senado que provienes de "senectud".

Vemos con gran asombro cómo incursionan en dicho espacio jovenzuelas sin oficio ni beneficio conocido ni prolongado, como se decía en tiempos, de los chicos que cortejaban a las mozas del pueblo.

Qué vergüenza y qué rubor más grande tengo. Ahí os dejo el texto de hoy, y cómo se confirma lo que llevo insinuando mucho tiempo, y es que todas tenemos hombres en nuestro hogar, y tendemos a defenderlos de las otras, de todas, con ese sentimiento atávico tan enraizado por milenios en nuestro femenino adn.

Un sentimiento parejo a la ruidosa avidez con la que mi niña nos entretenía en tiempos, no dispuesta a compartir con nadie un gramo de atención dispensada exclusivamente a ELLA. Vaya cómo está la cosa.

Irene Montero: La ministra de Podemos evita con descaro responder si Pablo Iglesias cometió "violencia machista" al retener el móvil a Dina Bousselham.

https://okdiario.com/espana/montero-evi ... na-5894637

Pinaud Pinaud

#53 Mensaje por Pinaud Pinaud » Vie 31 Jul 2020 12:11 pm

Madre mía.., en apenas 4 meses se han superado las 5.000 lecturas :filaaplausos:

Gran trabajo; se pone de relieve que la gente se arrima allí donde aún hay calidad :cool: .

Felices vacaciones! :oleole

Pinaud pinaud

#54 Mensaje por Pinaud pinaud » Vie 31 Jul 2020 8:21 pm

Contemplo con gran placer no exento de una pizca de orgullo cómo, tras mi mensaje elogioso y de felicitación aquí de esta mañana, en facebook acaban de escribir hace un rato otro del mismo corte.

Prueba palpable de nuestra ejemplaridad :bienhecho: , emulada en otros espacios, ahí están las horas para evidenciarlo.

Bravo!, qué satisfacción más grande la de ver como eres inspiración a cuantos nos leen! :P

Responder