Para el Cuerpo de Letrados de la Admon de Justicia

Para discutir de cuestiones no profesionales o tratar de temas ajenos a lo jurídico.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
pisto
Mensajes: 626
Registrado: Sab 26 Jun 2010 12:13 pm

Para el Cuerpo de Letrados de la Admon de Justicia

#1 Mensaje por pisto »


Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Para el Cuerpo de Letrados de la Admon de Justicia

#2 Mensaje por Terminatrix »

:meparto: Muy bueno.

Lo interpreto en su literalidad: un colectivo que actúa unido puede con todo. Y es que este tipo de videítos los ponen mucho para motivar a los destinatarios (o ya sufridores) de la NOJ y me dan dentera. Porque en la NOJ no existe trabajo en equipo, existe trabajo de la negritud, sin margen de autonomía, para que los de arriba se pongan la medallita y/o se lleven los réditos.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

macarga

Re: Para el Cuerpo de Letrados de la Admon de Justicia

#3 Mensaje por macarga »

¿acaso pretendemos los LAJ ser diferentes al resto de colectivos? el mérito siempre es para el de arriba, que a lo mejor también trabaja como el que más y se lo merece, nunca para el que hace el trabajo de negritud, esos pasan desapercibido en todos los colectivos sean de adonde sean.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Para el Cuerpo de Letrados de la Admon de Justicia

#4 Mensaje por Terminatrix »

Totalmente de acuerdo, pero es que en la NOJ te venden la moto del trabajo en equipo,la piedra angular y toda esa cháchara y es una mentira gorrrrrrrda. :evil:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

Re: Para el Cuerpo de Letrados de la Admon de Justicia

#5 Mensaje por Invitado »

Terminatrix tiene razón, yo jamás me he sentido más maltratado como Secretario que por mis propios «compañeros» Secretarios de la Noj, Y después de seis años volvería sin dudarlo al sistema de Juzgado normal.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Para el Cuerpo de Letrados de la Admon de Justicia

#6 Mensaje por Terminatrix »

Pues sí, si como Cuerpo lo nuestro es de hacérnoslo ver, si metes la NOJ, apaga y vámonos.

Me llega el desaliento y la decepción de gente más que válida que se ha dado cuenta de que todo era un espejismo, y como va medrando gente inepta e incompetente. En el mejor de los casos, y siendo indulgentes, mediocre, pero bien relacionada y dispuesta a pasar carros y carretas con tal de escalar un peldaño más, que fue jerarquizarnos y la c :censored: pero bien.

Y lo más triste es que compañeros que tenían buena relación se enzarzan en riñas estériles azuzados por los jueces o por "los de arriba", por eso de que ya no está claro qué es de cada uno o porque se sientan criterios absurdos o arbitrarios que hay que acatar.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

Re: Para el Cuerpo de Letrados de la Admon de Justicia

#7 Mensaje por Invitado »

Qué os traten mal
Qué os desconsideren
Que no os hagan justicia
Qué os desafíen
Porque sólo así os haréis grandes
Nietzsche , a sus amigos

Responder