El gremio

Para discutir de cuestiones no profesionales o tratar de temas ajenos a lo jurídico.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Letizia la pedantona

El gremio

#1 Mensaje por Letizia la pedantona »

He echado un vistazo al foro. Soy licenciado en Derecho y, por suerte, no tengo que tener contacto alguno con la Hadministración de Justisia de la que tan desenfadadamente formáis parte. :D

Me he encontrado con que versa principalmente acerca de reivindicaciones gremiales y egoístas.

El tema más debatido, de hecho, es uno sobre los salarios de los Secre...digo los Letrados de la Administración de Justicia.

La mayoría de los que escribís aquí me parecéis acomplejadísimos con vuestra profesión: que si valemos tanto como un juez o un fiscal, que si el número de temas, que si nos tratan como a fregonas, que si cutrefunciones, etc. La tenéis bien dentro con el comentario típico de vecindona: "¿Y entonces qué eres, la secretaria del juez?".

El que mejor escribe, piensa y actúa aquí es don Carlos Valiña, que siempre acaba desnudándoos y haciendo que os caigáis del caballo, aunque no lo reconozcáis y también destaca otra moderadora llamada Terminatrix; y ya he visto que muchos le reprocháis al primero la largueza de sus interesantísimas y siempre fundadas intervenciones, como si eso fuese un defecto.

No os veis desde fuera. Es algo increíble. Sabía que la Administración de Justicia estaba destrozada y todo lo demás, pero jamás pensé que seríais así: vivir para ver. Este paseo virtual me ha abierto los ojos de verdad. :RotoDeRisa: