Información sobre dietas alojamiento curso CEJ

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Futuro Secre

Información sobre dietas alojamiento curso CEJ

#1 Mensaje por Futuro Secre »

Buenos días. Me acabo de enterar de que el 19 de mayo empieza el curso en el CEJ para la promoción interna, y voy a ir buscando alojamiento. Querría saber, si compañeros de promociones anteriores pueden ayudarme, si el CEJ te paga una cantidad fija, o si te paga en función de las facturas que presentes por el alojamiento, y en cuanto al transporte, si te paga por kilómetros si vas en coche, o si hace falta presentar un billete de transporte público. Muchas gracias.

mixto1
Mensajes: 30
Registrado: Mar 05 May 2009 12:24 pm

Re: Información sobre dietas alojamiento curso CEJ

#2 Mensaje por mixto1 »

No sé si eso habrá cambiado, pero cuando yo estuve en el CEJ hace ya seis años lo único que nos pagaron a los de promoción interna fue el sueldo, dándonos la opción de pagarnos como secretarios en prácticas o como gestores (el sueldo de gestor era más elevado). Nada de dietas por alojamiento o transporte, que sólo pagan para los cursos de formación continua, pero no para la formación inicial.

Saludos.

Invitado

Re: Información sobre dietas alojamiento curso CEJ

#3 Mensaje por Invitado »

Yo también he aprobado por promoción interna y quiero buscar alojamiento en Madrid para el 19 de mayo. Tengo entendido que percibes además del sueldo como Gestor las dietas que correspondan por transporte.

Avatar de Usuario
AYLA
Mensajes: 64
Registrado: Jue 19 Oct 2006 5:59 pm

Re: Información sobre dietas alojamiento curso CEJ

#4 Mensaje por AYLA »

A las ultimas promociones nos han pagado dietas por alojamiento y por transporte. Las del alojamiento acreditando el pago con contrato de alquller y recibos. Las de transporte por kilometraje o guardando billete original de ida y vuelta, unos 2400 euros por la fase teorica. Los que hacen las prácticas fuera de su lugar de residencia tambien cobran dietas por esos conceptos. Los viajes de fin de semana no entran.

Invitado

Re: Información sobre dietas alojamiento curso CEJ

#5 Mensaje por Invitado »

Ayla, muchas gracias por la información, pero dónde vienen regulados los topes de las indemnizaciones?

Invitado

Re: Información sobre dietas alojamiento curso CEJ

#6 Mensaje por Invitado »

Me gustaría saber si hay alguien que ya ha reservado alojamiento en Madrid para el curso del cej de promoción interna o estáis esperando a que se publique en la página del ministerio de justicia. Es que no se qué hacer.

Gracias

Invitado

Re: Información sobre dietas alojamiento curso CEJ

#7 Mensaje por Invitado »

Hola! este año somos tan poquitos que no nos hacemos ver. Yo estoy mirando zonas y precios, pero me parece pronto para reservar un alquiler.

Por cierto, a ver si alguien de las promociones anteriores nos puede orientar, he intentado mirar la cuantía de las indemnizaciones por alojamiento y no consigo aclararme con la cuantía. Hay que acreditarlo con el contrato de arrendamiento? Cuál es el top por el que nos indemnizan?

Por cierto, respecto de las zonas, cuál nos aconsejáis? Acercarnos al campus universitario de la Complutense o mejor quedarnos en otra zona más céntrica?

Un saludo a todos

Invitado

Re: Información sobre dietas alojamiento curso CEJ

#8 Mensaje por Invitado »

Si eres de promoción interna, solo con que tu destino como gestor/a esté fuera de Madrid ya tienes derecho a dietas, y no tienes que justificar nada.

Invitado

Re: Información sobre dietas alojamiento curso CEJ

#9 Mensaje por Invitado »

Preguntaba sobre el alojamiento debido a la resolución publicada en la página del CEJ de 14 de marzo en el que nos convocan para el curso el día 19 de mayo, es decir el mes que viene. No es demasiado pronto?

Invitado

Re: Información sobre dietas alojamiento curso CEJ

#10 Mensaje por Invitado »

Hola! Yo también soy de esta promoción, así que nos veremos dentro de poco! No tenía ni idea de lo de la indemnización, así que me cogido un estudio pequeño cerca del metro de Quevedo que me recomendaron dos secretarios de hace unos años... Ya veremos! Vi en la pagina del cej que 15 dias antes había que presentar la licencia y baja de haberes y eso, vosotros lo habéis pedido ya? Voy un poco perdida también de lo del sueldo, soy de la promoción de 2008 de gestion así solo tengo un trienio, y como no tengo mucha idea del sueldo quede pagan en el cej, sabéis que es mejor? Cuentas preguntas! Jefe! Gracias!

Secre40
Mensajes: 4
Registrado: Jue 24 Abr 2014 5:47 pm
Contactar:

Re: Información sobre dietas alojamiento curso CEJ

#11 Mensaje por Secre40 »

Hola! Soy de la 40 promoción de Secretarios Judiciales, me he registrado para poder contactar con alguno de los compañeros e intercambiar información.

Por lo que veo ya estáis alquilando para el 19 de mayo? No es muy pronto? Alguien me puede recomendar dónde coger un estudio?

Si alguien me puede recomendar que me envíe un privado o que me deje un correo para contactar. Un saludo!

Secre40
Mensajes: 4
Registrado: Jue 24 Abr 2014 5:47 pm
Contactar:

Re: Información sobre dietas alojamiento curso CEJ

#12 Mensaje por Secre40 »

Que se me olvidaba, a mí me informan que la licencia no se puede solicitar hasta el nombramiento como funcionarios en prácticas.

Por cierto, hoy han publicado los listados definitivos y puntuación.

Invitado

Re: Información sobre dietas alojamiento curso CEJ

#13 Mensaje por Invitado »

Yo ya he alquilado en cuatro caminos un apartamento. Es fijo q empezamos el 19 de mayo. La licencia por estudios t la mandan del ministerio y la baja de haberes yo la solicitare el martes. Lo del día 19 de mayo me lo confirmaron en el cej y la chica del ministerio que me llamo para preguntarme si había impugnado los méritos.

Lo del sueldo, a mi, mi preparador me recomienda seguir cobrando como gestora puesto que el sueldo de secretario en prácticas es menor.

Secre40
Mensajes: 4
Registrado: Jue 24 Abr 2014 5:47 pm
Contactar:

Re: Información sobre dietas alojamiento curso CEJ

#14 Mensaje por Secre40 »

Síi, el sueldo es mejor cobrar como gestor, como Secretario en prácticas cobras menos.

A la invitada que ha alquilado en cuatro caminos..¿has alquilado a un particular? lo digo porque es difícil encontrar a quien te alquile por dos meses.


Respecto de la licencia de estudios, la tiene que pedir cada uno personalmente con fecha de efectos desde el día 19 de mayo y duración 6 meses.

Invitado

Re: Información sobre dietas alojamiento curso CEJ

#15 Mensaje por Invitado »

He alquilado u apartamento vacacional. Imposible a un particular ni con inmobiliaria. No querían sólo dos meses. La página se llama apartamentospordias y los tienen en varios sitios y tb estudios. Yo alquile este xq de la glorieta d cuatro caminos sale un autobús q deja justo delante del cej.

Secre40
Mensajes: 4
Registrado: Jue 24 Abr 2014 5:47 pm
Contactar:

Re: Información sobre dietas alojamiento curso CEJ

#16 Mensaje por Secre40 »

Gracias!

Invitado

Re: Información sobre dietas alojamiento curso CEJ

#17 Mensaje por Invitado »

Perdona la página correcta se llama pisospordiasmadrid.

Invitado

Re: Información sobre dietas alojamiento curso CEJ

#18 Mensaje por Invitado »

Una pregunta para los compañeros que están nombrados Secretarios Sustitutos, cómo vais a tramitar la licencia de estudios? Os incorporais al cuerpo de Gestión el 16 para poder pedir la licencia?
Es que en mi Comunidad no saben qué hacer.

Invitado

Re: Información sobre dietas alojamiento curso CEJ

#19 Mensaje por Invitado »

Hola

Me incorporo al curso el 19 de mayo, y me gustaría saber si la cantidad de 35 por ciento de dieta entera que nos corresponde, es por los los 40 días hábiles o por los 56 que dura. Gracias

Bobi
Mensajes: 3
Registrado: Jue 24 Abr 2014 6:41 pm
Contactar:

Re: Información sobre dietas alojamiento curso CEJ

#20 Mensaje por Bobi »

Hola, hoy publicada en BOE relación de aprobados, felicidades a todos. ahora busqueda alojamiento trenes...
Por si todavía hay algún despistado,como yo, he llamado hoy a personal para ver el tema de la licencia, por si había que esperarse al nombramiento como funcionario en practicas y me han dicho que en mi comunidad ya habían tramitado de compañeros así que hay que pedirla ya. nos vemos en 10 dias. :D

Bobi
Mensajes: 3
Registrado: Jue 24 Abr 2014 6:41 pm
Contactar:

Re: Información sobre dietas alojamiento curso CEJ

#21 Mensaje por Bobi »

Por cierto, de lo de las dietas me han dicho que pagan bastante bien, pero sin poder concretarme...no se si igual también depende de lo qe cueste el alquiler o desplazamientos...ni idea

Invitado

Re: Información sobre dietas alojamiento curso CEJ

#22 Mensaje por Invitado »

Hola, respecto a la licencia, los que pertenecemos al ministerio la mandan de oficio a tu gerencia sin necesidad de pedirla. Pero sólo los del ministerio.

Invitado

Re: Información sobre dietas alojamiento curso CEJ

#23 Mensaje por Invitado »

Hola! Yo también estoy preparando las maletas...he alquilado cerca de la parada de metro de Tetuán, digamos más cerca de ciudad universitaria que del centro, pero con el metro es fácil moverse luego...hasta el lunes!!

Bobi
Mensajes: 3
Registrado: Jue 24 Abr 2014 6:41 pm
Contactar:

Re: Información sobre dietas alojamiento curso CEJ

#24 Mensaje por Bobi »

Una pregunta, sabéis si hay que mandar algún tipo de Mail al cej? El lunes hay que llevar la bajá de haberes, licencia, foto y fotocopia DNI y ya. No? Gracias chicos

Invitado

Re: Información sobre dietas alojamiento curso CEJ

#25 Mensaje por Invitado »

En la página del Cej se publicó el 14/03/14 una información sobre la documentación que hay que presentar. Pulsa sobre "Más novedades", y luego selecciona el mes de marzo. Baja al día 14, y ahí tienes la información. Además de lo que has dicho, hay que enviar tu última nómina de gestor o certificación de las retribuciones, si vas a optar por cobrar como gestor en vez de como funcionario en prácticas. También tu número de la Seguridad Social, a menos que te nombrasen funcionario antes del 2011, (entonces estarás en la MUGEJU).

Responder