Comisiones octubre 2014

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
invi3

Comisiones octubre 2014

#1 Mensaje por invi3 »


Invitado

Re: comisiones octubre 2014

#2 Mensaje por Invitado »

Dos Hermanas es un dulce que ya lo quisiera yo para mi.
El misterioso mundo de las comisiones, porque esa plaza y no otras???

Invitado

Re: comisiones octubre 2014

#3 Mensaje por Invitado »

¿pero no decian que ya no iban a sacar mas comisiones de servicio porque el proximo concurso iba a ir rapido? :evil: ¿y para las plazas que no salen qué?mando un interino y el titular que esta a tomar por c.. que se j...

Invitado

Re: comisiones octubre 2014

#4 Mensaje por Invitado »

creo que el coseju ya está elaborando una nota de protesta :quetefollen:

watchmen
Mensajes: 16
Registrado: Vie 19 Abr 2013 1:00 pm
Contactar:

Re: comisiones octubre 2014

#5 Mensaje por watchmen »

Las comisiones ofertadas son de larga duración. No se convocan más porque no hay mas dinero. Hay dinero para la partida de sustitutos y no hay para la partida de comisiones. Suena absurdo pero es así. El concurso será probablemente en fechas parecidas a las del año pasado y en marzo con nuevos presupuestos se supone que saldrán mas plazas. Las comisiones funcionan asi, primero los cumplen con los requisitos, los segundos los enchufados y si queda alguna, para el que pasa por ahí. No cambian las cosas, cambian las leyes.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: comisiones octubre 2014

#6 Mensaje por Terminatrix »

Invitado escribió:creo que el coseju ya está elaborando una nota de protesta :quetefollen:

Pero qué mal@ que eres... :mepartoderisa:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Comisiones octubre 2014

#7 Mensaje por Terminatrix »

Comisiones concedidas.
Adjuntos
LISTADO COMISIONES CONCEDIDAS NOVIEMBRE 2014.pdf
(17.97 KiB) Descargado 398 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder