Próximo concurso de traslado.

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#226 Mensaje por Invitado »

Desde luego....esto no tiene nombre!
Una pregunta, a los de la escuela que le ofrecen las plazas desiertas o tambien las vacantes?

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#227 Mensaje por Invitado »

Vacantes nunca!!!!!
Solo desiertas!!!!
Un abrazo

invitadillo

Re: Próximo concurso de traslado.

#228 Mensaje por invitadillo »

sale en junio-julio, 100% os lo aseguro

secret

Re: Próximo concurso de traslado.

#229 Mensaje por secret »

Como tienes esa seguridad?

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#230 Mensaje por Invitado »

Invitadillo, por favor, explícate. Supongo que si sale en junio o julio pasará como el año pasado, que la toma de posesión en el nuevo destino es en septiembre. Si sabes algo más cuentanoslo, que somos muchos los que estamos esperando el nuevo concurso.

invitadillo

Re: Próximo concurso de traslado.

#231 Mensaje por invitadillo »

a ver me lo dijo el secretario de gobierno, no puedo decir más pero me lo aseguró

secret

Re: Próximo concurso de traslado.

#232 Mensaje por secret »

... y hasta aquí puedo leer (Mayra Gomez Kemp)

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#233 Mensaje por Invitado »

Invitado escribió:Desde luego....esto no tiene nombre!
Una pregunta, a los de la escuela que le ofrecen las plazas desiertas o tambien las vacantes?
Hola se sabe cuando eligen los secretarios de promoción libre?

fedatarioj

Re: Próximo concurso de traslado.

#234 Mensaje por fedatarioj »

A mediados de abril

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#235 Mensaje por Invitado »

Gracias

invitadillo

Re: Próximo concurso de traslado.

#236 Mensaje por invitadillo »

repito, dije junio y me mantengo, eligen en abril, preparan las plazas en mayo, sale en junio

secret

Re: Próximo concurso de traslado.

#237 Mensaje por secret »

Quien es tu fuente invitadillo si no es indiscreción?

invitadillo

Re: Próximo concurso de traslado.

#238 Mensaje por invitadillo »

ya lo puse me lo dijo el secretario de gobierno, repasa mis intervenciones en otros concursos

Avatar de Usuario
Pasmarote judicial
Mensajes: 24
Registrado: Mar 10 Jul 2012 12:38 pm
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#239 Mensaje por Pasmarote judicial »

Creo que nadie sabe nada seguro.... rumores, teorías, me han dicho....

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#240 Mensaje por SECREDELOS80 »

buenas noticias, mi coordinador me ha llamado y me ha dicho que en abril - mayo sale un concurso. Quieren resolverlo antes del verano e incluso que todos estén en sus destinos antes de julio. Estad atentos, saludos

Sin plaza

Re: Próximo concurso de traslado.

#241 Mensaje por Sin plaza »

Ojalá sea así.
Aunque las plazas siguen siendo pocas!!! :cabezazo2:

secre76

Re: Próximo concurso de traslado.

#242 Mensaje por secre76 »

espero que no, que me descongelo el 8 de junio!!!!!

De todas formas me parece muy raro que el concurso saliera antes de junio, teniendo en cuenta que casi acaban de tomar posesión los del último concurso....

Uno de tantos

Re: Próximo concurso de traslado.

#243 Mensaje por Uno de tantos »

SECRE DE LOS 80????
Como va el concurso???? Que dice el Coordinador???

a la espera

Re: Próximo concurso de traslado.

#244 Mensaje por a la espera »

Buenas tardes,nadie tiene noticias sobre el próximo concurso?gracias de antemano :gracias:

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#245 Mensaje por SECREDELOS80 »

No, lo siento, no se nada
en cuanto me entere de algo lo publico, pero vamos que estamos en abril, hasta mayo-principios de junio estamos en plazo, saludos

a la espera

Re: Próximo concurso de traslado.

#246 Mensaje por a la espera »

gracias compi

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#247 Mensaje por Terminatrix »

Recibido en el correo corporativo:

Tras la elección de destinos por los integrantes de la XL promoción, libre, del Cuerpo Superior Jurídico de Secretarios Judiciales, y asignadas las plazas vacantes de entre las que les habían sido ofertadas, va a procederse a la convocatoria de un nuevo concurso de traslado ordinario de plazas vacantes de segunda y tercera categoría.

La publicación en el Boletín Oficial del Estado se producirá durante el mes de mayo, con resolución posterior a la celebración de las elecciones autonómicas y municipales, para evitar interferencias con la actividad de las Juntas Electorales. La fecha concreta de publicación se anunciará en el Portal de la Administración de Justicia tan pronto como se conozca.

Se recuerda que el procedimiento de participación a través de la aplicación disponible en el área privada del Portal de la Administración de Justicia es exclusivamente telemático, y que los secretarios judiciales que participen deberán obtener en todo caso el comprobante de confirmación de envío, no siendo válidas ni subsanables las solicitudes que al término del plazo para presentación de instancias en encuentren en estado de borrador.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#248 Mensaje por SECREDELOS80 »

no es para echarme flores, pero ahí lo tenéis... :whistling:
suerte a todos!!

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#249 Mensaje por Invitado »

Ya. Pero la toma de posesión será en septiembre. Dice después de las elecciones y las juntas electorales acaban su mandato cien días después del día de las elecciones.

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#250 Mensaje por Invitado »

Aunque la junta acaba mandato efectivamente 100 dias después, los ceses y tomas de posesión no interfieren porque el trabajo de la junta en esos 100 días suele ser mínimo o en ocasiones inexistente. En estas elecciones la junta trabaja despues de las elecciones el día 27/28 de mayo y en la primera semana de junio. Posteriormente y a no ser que haya una impugmación de la proclamación , en cuyo caso la junta tiene que hacer un informe etc.. no se vuelve a trabajar más en las elecciones así que no habría problema en cambiar al secretario de la junta

Responder