Solicitud plazas aprobados turno libre.

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Invitado

Re: Solicitud plazas aprobados turno libre.

#26 Mensaje por Invitado »

a mi me ha pasado igual, 7 años aqui. Pero bueno, yo ya estoy estudiando y me presento a los libres este 20 de junio a ver si hay un poco de suerte. Tendre más tiempo para estudiar desde luego.
No pasa nada, es algo que los que sustituimos tenemos que asumir, esto es provisonal siempre. A nadie le bien irse al paro.
Yo me alegro por la persona que venga como secretario, me alegro que haya aprobado y espero estar algun dia en su misma situación.
Además lo que le espera es duro, no en vano lleva la plaza 7 años sin venir un titular, de hecho no viene un titular desde hace 10 años.... así que...

Invitado

Re: Solicitud plazas aprobados turno libre.

#27 Mensaje por Invitado »

Cuantos son los aprobados??
Tantas plazas no se cubrirán no?

Invitado

Re: Solicitud plazas aprobados turno libre.

#28 Mensaje por Invitado »

27 creo

Invitado

Re: Solicitud plazas aprobados turno libre.

#29 Mensaje por Invitado »

Gracias!!!

Invitado

Re: Solicitud plazas aprobados turno libre.

#30 Mensaje por Invitado »

Son pocos los aprobados pero parece ser que son muy pocas plazas las ofertadas y que por éso se están cubriendo sitios que antes eran impensables que alguien cogiera como primer destino. Es una pena que no haya más información sobre esas plazas, porque algunos nos descongelamos pronto y estamos con el alma en vilo por si se ha cubierto alguna que tenía interés en coger, aunque sea una porquería de destino, pero estaría en mi tierra, cosa que no tuve opción de coger en su día porque no estaban esas plazas desiertas,aunque sí cubiertas con sustitutos porque los titulares estaban en comisión de servicio.

Invitado

Re: Solicitud plazas aprobados turno libre.

#31 Mensaje por Invitado »

Es verdad que han ofrecido muy pocas, incomprensiblemente por otro lado, ya que me consta que algunas plazas que se habian quedado libres en anteriores consursos ni siquiera las han ofrecido a los nuevos.
En concreto en mi comunidad, algunas de esas plazas las han ofrecido en comision de servicio antes y así las han quitado de la opcion de elección de los nuevos y luego se han quedado desiertas.

Invitado

Re: Solicitud plazas aprobados turno libre.

#32 Mensaje por Invitado »

Nadie puede colgar las plazas???? :monito-rezo: :monito-rezo: :monito-rezo: :monito-rezo: :monito-rezo:

Invitado

Re: Solicitud plazas aprobados turno libre.

#33 Mensaje por Invitado »

Parece que a las Asociaciones tampoco les importa.
Asi que ajo y agua :cabezazo2:

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Solicitud plazas aprobados turno libre.

#34 Mensaje por Terminatrix »

Si las tenéis, posteadlas o mandadlas a mi correo, que las cuelgo con total secreto de la identidad del remitente. :D
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

Re: Solicitud plazas aprobados turno libre.

#35 Mensaje por Invitado »

Viva la transparencia y la información en la era de la exaltación de la informática. Nosotros seguimos como todo en este Ministerio, antiguo, desfasado y opaco. Y como dice el anterior interviniente, las Asociaciones ni muuuu. No he conseguido esa información ni como asociado, o sea, que ésto es lo que tenemos y lo que merecemos...

A lo mejor existo

Re: Solicitud plazas aprobados turno libre.

#36 Mensaje por A lo mejor existo »

Pues eso que a lo mejor existo o a lo mejor no.... es como las plazas de la nueva promoción ,....haberlas lo que se dice haberlas....parece que cuentan que las han cogido....pero hay que verlo porque yo no me acabo de creer que estuvieron en Madrid y ...dicen ...que oiga!!!! Que hubo plazas y haberlas ....las hubo.

Cuales ??? Eso es información reservada del CNI . A disposición del pequeño Nicolás.

Lo mismo le paso un mail y luego las cuelgo.

Bueno lo dicho que a ver si las vemos!!!

:monito.cheer: :monito.cheer:

Invitado

Re: Solicitud plazas aprobados turno libre.

#37 Mensaje por Invitado »

Yo lo que no entiendo es por qué no son públicas, si no se publican en BOE, al menos en la web del Ministerio o en la del CEJ, no es normal tanto secretismo

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Solicitud plazas aprobados turno libre.

#38 Mensaje por Terminatrix »

Definitivamente, tanto :secretito: no es normal. :evil:

Un buen :monito-capon: se merece el miniserio.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Secretario2011
Mensajes: 5
Registrado: Lun 15 Abr 2013 2:25 pm
Contactar:

Re: Solicitud plazas aprobados turno libre.

#39 Mensaje por Secretario2011 »

Buenos días compañeros,

por favor si alguien tiene información que la cuelgue, que somos muchos los que estamos interesados.

Muchas gracias.

invi07

Re: Solicitud plazas aprobados turno libre.

#40 Mensaje por invi07 »

Por favor si alguien las tiene que las cuelgue
Muchas gracias :shock:

Sevillano
Mensajes: 21
Registrado: Jue 23 Ago 2012 11:53 pm
Contactar:

Re: Solicitud plazas aprobados turno libre.

#41 Mensaje por Sevillano »

A buenas horas...pero más vale tarde que nunca.

Cortesía del SISEJ.
Adjuntos
Plazas 40 promoción TL.pdf
(11.62 KiB) Descargado 1062 veces

Invitado

Re: Solicitud plazas aprobados turno libre.

#42 Mensaje por Invitado »

Muchas Gracias :monito.cheer:

Invitado

Re: Solicitud plazas aprobados turno libre.

#43 Mensaje por Invitado »

Por fin, muchas graciasss!

Invitado

Re: Solicitud plazas aprobados turno libre.

#44 Mensaje por Invitado »

Ante todo agradecer a quien nos ha facilitado los listados, pero en realidad, y sobre lo que se cuece el secretismo es sobre el listado de plazas ofrecidas, toda vez que las que no hayan sido elegidas por la última promoción serán las que nos ofrezcan en el próximo concurso de traslado. Me interesa mucho saber qué plazas son las ofrecidas para ir calculando lo que pedir, puesto que necesito volver a mi tierra aunque sea a un mísero mixto de pueblito. No entiendo por qué no podemos disponer de esos listados al mismo tiempo que los ofrecen a las promociones de SJ

yomismito
Mensajes: 1
Registrado: Mar 24 Mar 2015 11:44 am
Contactar:

Re: Solicitud plazas aprobados turno libre.

#45 Mensaje por yomismito »

Invitado de que provincia eres? Quizás te podamos ayudar.

Invitado

Re: Solicitud plazas aprobados turno libre.

#46 Mensaje por Invitado »

Graciassss!!!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Secretario2011
Mensajes: 5
Registrado: Lun 15 Abr 2013 2:25 pm
Contactar:

Re: Solicitud plazas aprobados turno libre.

#47 Mensaje por Secretario2011 »

Muchas gracias

Invitado

Re: Solicitud plazas aprobados turno libre.

#48 Mensaje por Invitado »

Hola soy el invitado quejica, me interesan mucho las provincias de Granada, Málaga y Jaén, por este orden, a ver si me podéis ayudar, sólo saber si se ha ofrecido alguna plaza, aunque sea de juzgado único, y que no lo haya pedido la última promoción, para ir organizándome. Muchas graciasss

Invitado

Re: Solicitud plazas aprobados turno libre.

#49 Mensaje por Invitado »

Invitado, no te vayas jamas a un juzgado único, por experiencia te lo digo, jamás de los jamases, es directamente un suicidio profesional. (decanato, violencia, registro, guardias todos los fines de semana... lejos del mundo) Antes me espero otro concurso, algun dia se quedará algo libre

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Solicitud plazas aprobados turno libre.

#50 Mensaje por Terminatrix »

Totalmente de acuerdo con el invitado de las 10:52 am Es una locura, y además te encuentras en la más completa soledad :|
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder