Próximo concurso de traslado.

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#251 Mensaje por Invitado »

No se tomará posesión hasta septiembre. Sería un caos tomar posesión en junio/julio por el tema de las vacaciones.

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#252 Mensaje por Invitado »

Mas bien finaliza a mediados de junio, con la elección de diputados provinciales.
En cualquier caso poco reparo tienen o ninguno: yo tengo un alarde en plenas municipales. No les ha importado ascender a tropecientas señorías en periodo electoral, les da absolutamente igual el caos que eso puede provocar en un Juzgado...y q de hecho en el mío lo va a provocar.

calixto

Re: Próximo concurso de traslado.

#253 Mensaje por calixto »

En el grupo de secretarios judiciales de facebook se decía que la publicación del concurso sería hoy. Pero es evidente que no ha sido así. ¿Alguien tiene algún dato al respecto? Es decir, si alguien sabe algo respecto a la publicación así como si la toma de posesión será antes del verano o se dejara para septiembre.

Avatar de Usuario
Pasmarote judicial
Mensajes: 24
Registrado: Mar 10 Jul 2012 12:38 pm
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#254 Mensaje por Pasmarote judicial »

En teoría se iba a publicar en mayo en BOE. Tiene que salir la lista de plazas en el PAJ, firmarse la Resolución y luego mandarse a BOE, que es quien da la fecha. Salvo que se tramite con carácter de urgencia en principio es difícil que salga en BOE de Mayo, vista la fecha a la que estamos. Una vez convocado y finalizado el plazo de 10 días de solicitud suele estar resuelto en 5 días hábiles. Luego la publicación definitiva (antes o después de verano) dependerá de cuando se convoque.

Invi3

Re: Próximo concurso de traslado.

#255 Mensaje por Invi3 »

Me impresiona que nos tengan así a 21 de mayo. Ni siquiera sabemos las plazas..

secre76

Re: Próximo concurso de traslado.

#256 Mensaje por secre76 »

vistas las fechas pienso que antes del 8 de junio no saldrá el el BOE, ¿no creeis?, eso espero porque es cuando me descongelo y sería una puñeta que por días no puediera concursar.....aqui unos deseando que salga el concurso y otros "sufriendo" para que no.....

Avatar de Usuario
Pasmarote judicial
Mensajes: 24
Registrado: Mar 10 Jul 2012 12:38 pm
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#257 Mensaje por Pasmarote judicial »

Los caminos del Ministerio son inescrutables.....

VELAJADA

Re: Próximo concurso de traslado.

#258 Mensaje por VELAJADA »

Por favor , ¿alguien sabe cuando sale el concurso,? :monito-berrinche: en el Ministerio dicen que no tienen ni idea, pese a la comunicación de que salía en mayo. Vergonzoso.

Gracias a todos.

calixto

Re: Próximo concurso de traslado.

#259 Mensaje por calixto »

Pues nada, ya estamos en junio y del concurso no se sabe nada. Me voy haciendo a la idea de que paso aquí el verano.

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#260 Mensaje por Invitado »

Retraso en la convocatoria del próximo concurso de traslado ordinario
Creado en Viernes, 29 Mayo 2015 15:07

En relación con la última información sobre el próximo concurso de traslado ordinario de Secretarios Judiciales, desde el SISEJ nos hemos puesto en contacto con el Ministerio de Justicia, que nos ha comunicado que está en fase de preparación, y ha admitido el retraso en su convocatoria respecto a las previsiones iniciales. En cualquier caso, desde el Ministerio se prevé se prevé la publicación del listado de plazas en el Portal de la Administración de Justicia para los próximos días, y que del mismo modo se informará sobre las previsiones para la publicación oficial de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

watchmen
Mensajes: 16
Registrado: Vie 19 Abr 2013 1:00 pm
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#261 Mensaje por watchmen »

Ya está publicada en el PAJ el listado de plazas vacantes. Hay que ir a concursos. Por lo que, el concurso debe de ser en este mes.

Visentini

Re: Próximo concurso de traslado.

#262 Mensaje por Visentini »

¿Puedes colgar en enlace del PAJ? No teng manera de encontrar la relación de plazas.


Visentini

Re: Próximo concurso de traslado.

#264 Mensaje por Visentini »

Muchas gracias. ¿Créeis que saldrán muchas a concurso?

watchmen
Mensajes: 16
Registrado: Vie 19 Abr 2013 1:00 pm
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#265 Mensaje por watchmen »

En ppio todas

lipa

Re: Próximo concurso de traslado.

#266 Mensaje por lipa »

[quote][/
¿quiere decir que estas plazas que sacan a concurso es porque están cubiertas por sustitutos ?

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#267 Mensaje por Invitado »

Si, todas. Para cuando creéis que se resolverá?

watchmen
Mensajes: 16
Registrado: Vie 19 Abr 2013 1:00 pm
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#268 Mensaje por watchmen »

El PAJ anuncia que el concurso se publicará mañana en el Boe, el 3 de junio. Suerte

Anonimo

Re: Próximo concurso de traslado.

#269 Mensaje por Anonimo »

Fantástico! ¿Créis que resolverán para tomar posesión antes de Agosto? ¿será muy caótico?

watchmen
Mensajes: 16
Registrado: Vie 19 Abr 2013 1:00 pm
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#270 Mensaje por watchmen »

Con el Ministerio nunca se sabe. Por experiencia no creo que se publique hasta septiembre.

marialara
Mensajes: 78
Registrado: Mar 26 Mar 2013 5:15 pm
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#271 Mensaje por marialara »

Buenos días,

ya está publicado, :monito.cheer: ahora a decidir si pedimos o no y ver qué nos toca.

¡Suerte a todos!

Anonimo

Re: Próximo concurso de traslado.

#272 Mensaje por Anonimo »

¿Estos del Ministerio me van a dejar todo el verano en ascuas?. ¿Hubo en los últimos años convocatorias por estas fechas que se resolvieran tan tarde?
watchmen escribió:Con el Ministerio nunca se sabe. Por experiencia no creo que se publique hasta septiembre.

secre76

Re: Próximo concurso de traslado.

#273 Mensaje por secre76 »

no te quejes, que yo por dos días no puedo concursar.....estos del Ministerio son así...

Avatar de Usuario
girasol
Mensajes: 367
Registrado: Dom 27 Dic 2009 2:00 am

Re: Próximo concurso de traslado.

#274 Mensaje por girasol »

Joooorrrrrr yo igual !!!! :monito-playa: habrá que relajarse......

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4291
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#275 Mensaje por Top Secre »

Ánimo a tod@s y suerte :wink:

Recordad, el plazo es de diez días naturales y la petición, a través de aino@

http://www.boe.es/boe/dias/2015/06/03/p ... 5-6144.pdf
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Responder