Próximo concurso de traslado.

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4287
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#501 Mensaje por Top Secre »

Publicada hoy Orden JUS/362/2016, de 9 de marzo, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.
Adjuntos
BOE-A-2016-2794.pdf
(341.85 KiB) Descargado 1410 veces
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#502 Mensaje por SECREDELOS80 »

que susto, no es el concurso, es la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4287
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#503 Mensaje por Top Secre »

Upsss... perdón, que estoy de lunes. :oops:
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#504 Mensaje por SECREDELOS80 »

Por favor, alguien sabe o ha llamado para saber la fecha aproximada de publicación? gracicas

el canario

Re: Próximo concurso de traslado.

#505 Mensaje por el canario »

Que pesadez de tema, cuanta impaciencia. Y digo yo que el que pregunta, también puede llamar e informar a los demás.
Por cierto, este tema debe de ser el más largo de la historia del foro. Pienso que sería mejor abrir uno por cada concurso.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4287
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#506 Mensaje por Top Secre »

Bueno, este tema es muy largo, pero también muy concreto y perfectamente identificable porque siempre hablamos del último concurso.

Es bueno facilitar cuanta información tengamos y actualizarla casi a diario. Tú puedes haber tenido mucho lío y otro compañero un día más tranquilo que le ha permitido llamar al Ministerio, otro puede haber hablado con alguien de una asociación, a otro le puede haber comentado su SC algo...

Quizás no sean informaciones fiables pero ayudan a los compañeros y mantienen el hilo arriba.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#507 Mensaje por SECREDELOS80 »

para el canario.
¿impaciencia? mira se aproxima cambio de mes, vivo de alquiler, tengo que buscar piso a 300 km de aquí, tengo que avisar a mi casero, dar de baja contratos de luz agua y gas, preparar la mudanza, decir al nuevo compañero cuándo me voy, decir al que se va cuándo me incorporo, etc
si es impaciencia, puede, pero si no te gusta no entiendo que te metas a leer esto, hay muchos compañeros mil veces más informados que yo o que pueden tener acceso a la información, no tengo el teléfono de quién lo lleva y por eso pregunto.
que falta absoluta de compañerismo, si es que lo eres.
saludos

invi3

Re: Próximo concurso de traslado.

#508 Mensaje por invi3 »

haya paz. se publica el 31 de marzo

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13058
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#509 Mensaje por Terminatrix »

La resolución del concurso de traslado se publicará en el BOE el día 31 de marzo

Fuente: PAJ.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#510 Mensaje por SECREDELOS80 »

Gracias

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#511 Mensaje por Javier González Pereda »

Mi apoyo y comprension para ti secredelos80. No pierdas el tiempo en contestar a gente que ni siquiera esta registrada.no es que no den la cara y es que no esta ni registrada.

Con respecto a su compañerismo resulta evidente...quiza en el siguiente concurso tenga mas suerte...un saludo y suerte en el proximo destino
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#512 Mensaje por SECREDELOS80 »

muchas gracias Javier, posiblemente fue un error mío contestar, tienes razón, un saludo compañero.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13058
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#513 Mensaje por Terminatrix »

Hay que pasar de los trolls, compañero. :wink:

Orden JUS/424/2016, de 17 de marzo, por la que se resuelve concurso de traslados para la provisión de plazas del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.

https://www.boe.es/boe/dias/2016/03/31/ ... 6-3071.pdf

Enhorabuena a los agraciados.
Ahora, a esperar la pronta publicación del siguiente. :mrgreen:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

DE PUEBLO

Re: Próximo concurso de traslado.

#514 Mensaje por DE PUEBLO »

Alguien sabe si antes del verano habrá otro concurso de traslado ordinario? Lo digo porque al parecer en Julio toman posesión los de la última promoción. Gracias.

invitados

Re: Próximo concurso de traslado.

#515 Mensaje por invitados »

Hola. En julio acaban el curso los de la ultima promocion interna, pero al parecer no toman posesion hasta despues del verano.

el canario

Re: Próximo concurso de traslado.

#516 Mensaje por el canario »

¿Troll? Menos mal que no he faltado al respeto a nadie (que yo sepa). Sí, soy secretario judicial ( ahora LAJ). Me alegro por aquellos que han visto hoy publicado su nuevo destino. No obstante me ratifico en la impaciencia de las personas, de hecho ya estamos preguntando hoy por el siguiente.

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#517 Mensaje por Administrador »

Es que si te molesta la impaciencia ajena en este tema lo tienes muy fácil: no entres a leerlo. Con mayor motivo si no estás siquiera pendiente de un traslado. Y si lo estás, quizá lo que ocurra es que estés proyectando tu impaciencia sobre los demás, que hay que ser bastante impaciente para reprochar a alguien su impaciencia.

En cualquier caso, ¿qué tal si nos abstenemos de cuestionar los estados de ánimo ajenos? Más que nada, porque no tiene nada de constructivo.

Avatar de Usuario
Xoán
Mensajes: 523
Registrado: Jue 23 Jul 2015 4:08 pm
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#518 Mensaje por Xoán »

Veo que por fin te han dado, secredelos80, me alegro mucho. Un saludo, compañero.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13058
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#519 Mensaje por Terminatrix »

Xoán escribió:Veo que por fin te han dado, secredelos80, me alegro mucho. Un saludo, compañero.
Me sumo a la felicitación. Suerte en el nuevo destino. :abracito:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4287
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#520 Mensaje por Top Secre »

Felicidades y mucha suerte!
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#521 Mensaje por SECREDELOS80 »

Por fin si¡ más de 7 años esperando así que muy feliz. Todo llega. Ánimo a todos y suerte.
Gracias a todos por los mensajes

DE PUEBLO

Re: Próximo concurso de traslado.

#522 Mensaje por DE PUEBLO »

Sin noticias del concurso!! A ver si van a resolver antes lo de la adjudicación de plazas a los de nuevo ingreso y para después del verano sacan el concurso de traslado ordinario!!

estonoloentiendo

Re: Próximo concurso de traslado.

#523 Mensaje por estonoloentiendo »

Alguien sabe algo del concurso? Y para cuándo se incorporan los de promoción interna?

invi3

Re: Próximo concurso de traslado.

#524 Mensaje por invi3 »

el concurso lo calculas según termine la promoción interna, por lo que se creo que hasta después del verano nada, hablé con el coordinador y me dijo que han aprobado todos los planes de vacaciones (con interinos) y eso por eso.
pero según los concursos de este año ya no me creo nada!

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#525 Mensaje por Invitado »

Invitadillo escribió:Vaya tela . Me lo había dicho mi coordinador
Nadie sabe nada del próximo concurso :shock:

Responder