Qué me pido. Consejo sobre destinos.

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Lobo Estepario

Re: Qué me pido. Consejo sobre destinos.

#276 Mensaje por Lobo Estepario » Mié 26 Sep 2018 4:37 pm

Compi1957 escribió:
Mié 26 Sep 2018 1:52 pm
Vaya!!pense que tenian un complemento específico porque lo habi leido más arriba y en la aplicación del sisej aparece también 😭😭
Sí que lo hay. Al menos, yo lo cobraba en un Instancia puro de capital antes de pasar a NOJ: 139,53 euros. Pregúntalo en Gerencia/Habilitación, que te lo aclaran gustosamente. :D
"El lobo estepario vaga solitario, huyendo de la manada, buscando su libertad". Herman Hesse.

"Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos". Antoine de Saint-Exupéry

Compi1957

#277 Mensaje por Compi1957 » Jue 27 Sep 2018 12:08 am

Muchísimas gracias compi

Javier González Pereda
Contactar:

#278 Mensaje por Javier González Pereda » Dom 30 Sep 2018 11:48 pm

Efectivamente lo hay.Esta reconocido y existe en un instancia cibraras mas que en un contencioso o en un social, aunque tambien tendras mas trabajo.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Niki2017
Contactar:

#279 Mensaje por Niki2017 » Jue 25 Abr 2019 11:40 am

Buenos dias. Alguien tiene la lista de destinos q han adjudicado a los letrados de nuevo ingreso?

Top Secre
Moderador

#280 Mensaje por Top Secre » Jue 25 Abr 2019 8:49 pm

Aparece publicada en el Boe el día de hoy:

https://www.boe.es/boe/dias/2019/04/25/ ... 9-6144.pdf
“En la noche que me envuelve,
negra, como un pozo insondable,
doy gracias al Dios que fuere
por mi alma inconquistable.
...
Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma".

Willian Ernts Henley

Carla

#281 Mensaje por Carla » Jue 11 Jul 2019 8:55 pm

Hola!
Estoy en un juzgado de instrucción y me estoy planteando concursar a un penal sin ejecutorias o a un social. Que opináis? Es muy mal cambio teniendo en cuenta que el instrucción lo tengo cerca de casa pero estoy cansada de las guardias?

Terminator

#282 Mensaje por Terminator » Vie 12 Jul 2019 10:33 am

Opino que es algo personal, yo he pedido un Instrucción para estar cerca de casa aunque tenga guardias, también se gana mas dinero en la nómina.

Carla

#283 Mensaje por Carla » Vie 12 Jul 2019 6:54 pm

Muchas gracias terminator!
Lo cierto es que no hay juzgados ni jurisdicciones perfectas. Lo bueno q tenemos es que podemos ir probando y cambiando cada dos años.

Soy nueva: ¡jiji!
Contactar:

#284 Mensaje por Soy nueva: ¡jiji! » Jue 18 Jul 2019 2:21 pm

Carla escribió:
Vie 12 Jul 2019 6:54 pm
Muchas gracias terminator!
Lo cierto es que no hay juzgados ni jurisdicciones perfectas. Lo bueno q tenemos es que podemos ir probando y cambiando cada dos años.
¡Ains! Yo estoy como tú, chica. ¿Un penal o un social?

¿Cómo sería vuestro juzgado y jurisdicción perfectos, compis? ¿Cómo sería vuestra jornada de trabajo hora a hora?

:pensativo:

invitad@

#285 Mensaje por invitad@ » Jue 18 Jul 2019 8:08 pm

Yo sólo he pasado por mixtos y social y a salvo de contencioso(contentos y ociosos como su propio nombre indica) personalmente la jurisdicción social es la que más me gusta. Fundamentalmente porque es rápida y las ejecuciones con la responsabilidad subsidiaria del FOGASA se terminan pronto. Tienes intervención en las conciliaciones que es una cosa por la que muchos compañeros lucharon...Y no tienes lo que yo llamo "satélites" entiéndase M. Fiscal , Administradores Concursales.....etc
Los Abogados se repiten mucho porque casi todas las demandas son de organizaciones sindicales.
No hay costas en trámite ....En fin que le veo muchas ventajas .
El Penal casi por las mismas razones me siento vendida sobre todo con las últimas reformas con todo lo de las anotaciones en registros , las estadísticas cada vez más complejas. Bueno es una sensación penal, me consta que hay compañeros que viven muy bien.
Para mi el Juzgado ideal es el real y a la vez excepcional , ese que le han dado el premio en Cadiz, fundamentalmente equipo con permanencia, todos remando en la misma direccion y que da como resultado la celeridad y la excelencia .

Carla

#286 Mensaje por Carla » Vie 19 Jul 2019 12:10 am

Para mi juzgado ideal es aquel en el q como decía el compañero anterior esté formado por un buen equipo, personal con permanencia y que se sienta responsable de su trabajo, que el juez sea resolutivo y trabajador, que no eche balones fuera cuando haya un problema. Que esté cerca de casa. Y que me motive, que me ilusione, en el q me sienta reconocida y no esté con la sensación de tener una espada encima de la cabeza cada día. Pido mucho....lo sé.
Muchas gracias por toda la información del social.

Responder