Comisiones febrero de 2.015.

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Comisiones febrero de 2.015.

#1 Mensaje por Terminatrix »

Pues eso...
Adjuntos
Comisiones febrero de 2015.pdf
(31.21 KiB) Descargado 455 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

secret

Re: Comisiones febrero de 2.015.

#2 Mensaje por secret »

Alguien sabe para cuando se resolverán las comisiones?

Invitado

Re: Comisiones febrero de 2.015.

#3 Mensaje por Invitado »

A los que les han dado plaza en Madrid les llamaron ayer por teléfono. Si has pedido Madrid y no te han llamado, lo más probable es que no te hayan dado nada. Pero es que lo de Madrid es un gran misterio.

indignadisimo

Re: Comisiones febrero de 2.015.

#4 Mensaje por indignadisimo »

Lo que me acabo de enterar de Madrid es de juzgado de guardia, y ésto es literal. En la próxima remesa de comisiones va a salir Mercantil 5, será comisión larga porque el titular que acaba de concursar a su vez está de comisión, es decir, una perita en dulce…. pues ya está adjudicada, y a un secretario que ni siquiera es de tercera. Lo de Madrid no es que sea un misterio, es que es para sacar en los periódicos al secretario coordinador. Los que tenemos mucho mejor puesto en el escalafón, y honradamente concursamos, y pedimos conforme a derecho, de repente vemos que los "amiguitos" te pasan, y claro, como la concesión de las plazas es subjetiva. De verdad que me pide el cuerpo ir a la prensa!

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1500
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

Re: Comisiones febrero de 2.015.

#5 Mensaje por Administrador »

indignadisimo escribió:De verdad que me pide el cuerpo ir a la prensa!
¿Y qué te lo impide?

Perdona que me inmiscuya, pero es que está más que demostrado que lo único que teme la gente que lleva la administración pública como un cortijo privado es "salir en los papeles". Y más con la sensibilidad que hay actualmente ante casos de corrupción económica.

Transparencia. Es lo único que puede acabar con estas prácticas.

indignadisimo

Re: Comisiones febrero de 2.015.

#6 Mensaje por indignadisimo »

Pues que en mi caso mi familia está en Madrid, y temo represalias….., pero sinceramente ya estoy muy harto de estos mamoneos.
Yo no veo a mis hijos entre semana, aún no consigo entrar vía concurso en Madrid capital, y honradamente cada vez pido comisiones acreditando mi escalafón y situación familiar, y ver que ahora, una comisionaza de larga duración, no de las habituales hasta el próximo concurso, se la den a alguien por mamoneo y amiguismo… Pero lo voy a valorar, porque está visto que por las buenas no se consigue nada, hace poco alguien hablaba de impugnar estos nombramientos, pero creo que tienes razón y al secretario coordinador le hará menos gracia salir en la prensa que un proceso contencioso que seguro ni le importa.

Invit

Re: Comisiones febrero de 2.015.

#7 Mensaje por Invit »

Eso es lo que pasa en este país, que mucho pataleo y mucha queja pero a la hora de la verdad todos cagaitos de miedo.

Comisión

Re: Comisiones febrero de 2.015.

#8 Mensaje por Comisión »

Pues al menos que sirva para que cada quien quede retratado, desde luego si lo que dices es verdad, es una pasada, una plaza que por lo que dices es casi vacante se la den a dedo a alguien no me extraña que estés como estas, y también entiendo el miedo a represalias....
No conozco al secretario coordinafor de Madrid, pero dar una plaza en Madrid capital a alguien que no es ni de tercera... Tiene narices!
Mucho ánimo! Yo ni pido comisiones precisamente por estas cosas...

Avatar de Usuario
halcón maltés
Mensajes: 57
Registrado: Jue 08 Nov 2012 12:14 am
Contactar:

Re: Comisiones febrero de 2.015.

#9 Mensaje por halcón maltés »

Indignadísimo: veo que eres uno más de los múltiples afectados por las arbitrariedades del coordinador de Madrid. Eso si, el secretario de gobierno también tiene algo que ver. Lo que si te puedo decir, después de mucho pelear para no lograr nada, es que desde mi punto de vista sólo son dos títeres, los hilos que los mueven se manejan desde el Ministerio. Pero ellos dos se dejan mover, sólo les interesa mantener su sillón.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Comisiones febrero de 2.015.

#10 Mensaje por Terminatrix »

halcón maltés escribió: los hilos que los mueven se manejan desde el Ministerio. Pero ellos dos se dejan mover, sólo les interesa mantener su sillón.
Absolutamente de acuerdo. Una vez pedí una, por iguales motivos que Indignadisimo, y me dijeron en el área de SJ, y sin el menor rubor, que si no tenía amigos-padrinos en el Miniserio que me fuera olvidando. :cabreado: Posteriormente constaté como gente cercana que sí tenía esos apoyos obtenía comisiones (el plural es correcto) alegremente. En concreto, algun@ hasta está ahora de SC. :monito-vomito-4:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Pasmarote judicial
Mensajes: 24
Registrado: Mar 10 Jul 2012 12:38 pm
Contactar:

Re: Comisiones febrero de 2.015.

#11 Mensaje por Pasmarote judicial »

Alguien sabe cuando se publican las comisiones?

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Comisiones febrero de 2.015.

#12 Mensaje por Terminatrix »

LISTADO DE COMISIONES DE SERVICIO CONCEDIDAS
ANUNCIADAS EL DÍA 20 DE FEBRERO DE 2015


Fuente: PAJ.
Adjuntos
LISTADO DE COMISIONES DE SERVICIO CONCEDIDAS ANUNCIADAS EL 20 DE FEBRERO DE 2015.pdf
(39.96 KiB) Descargado 323 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder