Duda concurso desde excedencia Madrid

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
lariv

Re: Duda sobre destinos de 2ª y 3ª

#1 Mensaje por lariv »

Hola! Soy nueva en el foro, así que un saludo a quien me lea!
Al hilo de este tema, quisiera consultar algo, también relacionado con concursos a la Comunidad de Madrid: un gestor procesal de Madrid, que apruebe letrados p.i y pida excedencia...¿tiene alguna posibilidad en concurso de traslados de coger alguna plaza en poblaciones de Toledo, Segovia, etc...a una hora o así de tren?se supone que sin puntos de letrado porque concursaría desde la excedencia.
¿Alguien conoce algún caso de secretarios en excedencia que consigan algo más o menos aceptable en cuanto a distancia de la Comunidad de Madrid de esta manera?
Gracias!

lariav
Mensajes: 1
Registrado: Mié 12 Oct 2016 8:41 pm
Contactar:

Duda concurso desde excedencia Madrid

#2 Mensaje por lariav »

Buenas noches , soy nueva en el foro, en primer lugar un saludo a todos.
Preparo la promoción interna y trabajo en la Comunidad de Madrid. Me gustaría saber si alguien conoce algún caso de un gestor que haya promocionado, pida excedencia en letrados y siga como gestor a la espera del concurso de letrados para acercarse un poco a su ciudad.
Refiriéndonos a la Comunidad de Madrid como objetivo en cuanto a destinos,¿sería posible concursar sin puntos, desde excedencia , y coger algún destino de Castilla hora u hora y poco en tren, por ejemplo?

Responder