Comisiones de servicio enero 2.017

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Comisiones de servicio enero 2.017

#1 Mensaje por Terminatrix »

Listado de plazas ofertadas para cubrir en comisión de servicio. Fecha de publicación: 9 de enero de 2017.
Adjuntos
OFERTA DE PLAZAS PARA CUBRIR EN COMISIÓN DE SERVICIO 9 ENERO 2017.pdf
(22.57 KiB) Descargado 791 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Comisiones enero 2.017

#2 Mensaje por Terminatrix »

Ampliación de plazas:

Dos: Paterna y Torrent ( Valencia) Se publicaron el 12 de enero.
Adjuntos
AMPLIACIÓN DE PLAZAS OFERTADAS EN COMISIÓN DE SERVICIO EL 9 DE ENERO 2017.pdf
(9.6 KiB) Descargado 295 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Comisiones enero 2.017

#3 Mensaje por Terminatrix »

Resolución de comisiones de servicio ofertadas los días 9 y 13 de enero de 2017
Adjuntos
RESOLUCIÓN COMISIONES OFERTADAS 9 y 13 ENERO.pdf
(24.28 KiB) Descargado 224 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Comisiones enero 2.017

#4 Mensaje por Terminatrix »

Comisiones de servicio 26/01/2017.
Adjuntos
OFERTA DE PLAZAS PARA CUBRIR EN COMISIÓN DE SERVICIO 26 DE ENERO 2017.pdf
(14.08 KiB) Descargado 245 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Alucinado

Re: Comisiones enero 2.017

#5 Mensaje por Alucinado »

Como es posible que salgan a comisión plazas que tienen titular? Pues porque ya están dadas las otras que salieron a principios de mes . Me parece gravísima la situación de las comisiones. Da ganas de denunciarlo porque yo sabía desde diciembre dos plazas que iban a salir y a quién se las iban a dar. Casi voy a un notario y luego llevarlo a las asociaciones pero para lo que va a servir ... Es todo una panda de amigotes y la gente que de verdad lo necesitan no se las dan.
Por estas cosas nunca he pedido una comisión.
Creo que es necesario que se sepa la gravedad de lo que pasa

Acolitos

Re: Comisiones enero 2.017

#6 Mensaje por Acolitos »

Estoy contigo Alucinado. Yo una vez intenté pedir una plaza en comisión de servicios que realmente necesitaba por problemas de salud y se la dieron a una enchufada. Desde entonces hago mi trabajo, voy a mi tran tran, no me apunto a la bolsa de sustituciones voluntarias y si las condiciones del juzgado son pésimas en las que no se pueda trabajar ni por asomo, adopto otras medidas; desde luego no voy a hacer el primo de pedir una comisión de servicios ( eso es para la gente con contactos). Yo no los tengo
Esto es como la vida misma: los hay que nacen con estrella y otros estrellados

Avatar de Usuario
Lobo Estepario
Mensajes: 522
Registrado: Vie 02 Dic 2011 12:04 pm
Ubicación: En el cieno de números y leyes.

Re: Comisiones enero 2.017

#7 Mensaje por Lobo Estepario »

Listado de comisiones de servicio concedidas el 13 de febrero de 2017 anunciadas el día 26 de enero de 2017.
Adjuntos
RESOLUCIÓN COMISIONES OFERTADAS 26 ENERO de 2017.pdf
(13.84 KiB) Descargado 271 veces
"El lobo estepario vaga solitario, huyendo de la manada, buscando su libertad." Herman Hesse.

"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca

Responder