Comisiones de servicio mayo 2017

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Comisiones de servicio mayo 2017

#1 Mensaje por Top Secre »

Oferta de plazas para cubrir en comisión de servicio. 19 de mayo de 2017
Adjuntos
OFERTA DE PLAZAS PARA CUBRIR EN COMISIÓN DE SERVICIO 19 DE MAYO 2017.pdf
(14.37 KiB) Descargado 695 veces
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Invitado4

Re: Comisiones de servicio mayo 2017

#2 Mensaje por Invitado4 »

Buenas tardes,
¿Alguien sabe cuándo podrán resolver las solicitudes?
Porque estoy esperando y lo mismo ya se lo han comunicado a los seleccionados.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Comisiones de servicio mayo 2017

#3 Mensaje por Top Secre »

No hay nada colgado en el
portal. Esta vez están tardando mucho, imagino que porque salieron a comisión las plazas de los recién nombrados SC y habrá muchas solicitudes.

De todos modos tengo entendido que suelen llamar antes para comunicártelo.

Y también te digo que he comprobado que el Miniserio es muy de colgar estas resoluciones y las de concursos por las tardes.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

roxana

Re: Comisiones de servicio mayo 2017

#4 Mensaje por roxana »

Los seleccionados lo saben hace varios días. Es más, hace un par de días el coordinador nos remitió un listado con los lajs de cada juzgado (estoy en la Comunidad de Madrid) y ya aparecía el nombre de algún compañero en la plaza que le han dado en comisión. Vamos, que está todo hecho. Lo que no entiendo es el motivo de no publicarlo. Es más, creo que el compañero al que me refiero ya está trabajando en el Juzgado concedido. :oops:

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Comisiones de servicio mayo 2017

#5 Mensaje por SECREDELOS80 »

si es cierto lo que dices me parece gravísimo...

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Comisiones de servicio mayo 2017

#6 Mensaje por Top Secre »

Hay rumores que dicen que se publica hoy, pero no se qué tendrán de ciertos.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Comisiones de servicio mayo 2017

#7 Mensaje por Javier González Pereda »

Efectivamente de ser como decis.Es un escandalo.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Invitado4

Re: Comisiones de servicio mayo 2017

#8 Mensaje por Invitado4 »

Muchas gracias.
En el caso de la plaza que pedí no he tenido noticias, pero tampoco me han comentado a quién han podido elegir. Que lo saquen de una vez y así salimos de dudas.
Lo de estar trabajando ya en la plaza me parece factible porque en otras ofertas de Comisión.sí he leído como fecha de incorporación una anterior a la de la publicación de la resolución.
Saludos.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Comisiones de servicio mayo 2017

#9 Mensaje por Terminatrix »

A mí me están llegando también rumores de publicación inminente. Así como de nueva oferta de plazas en comisión.
Habrá que estar al loro. :cool:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

invitad@

Re: Comisiones de servicio mayo 2017

#10 Mensaje por invitad@ »

Los damnificados somos los que estamos sustituyendo obligatoriamente (en mi caso en otra jurisdicción)a la espera de que se resuelva y nadie nos dice hasta cuando acercándose fechas de vacaciones.
El oscurantismo nos rodea.

elabuelodeheidi

Re: Comisiones de servicio mayo 2017

#11 Mensaje por elabuelodeheidi »

No se sabe nada de la publicación en el PAJ de las comisiones? Ya han pasado muchos días, nunca habían tardado tanto.

Invi3

Re: Comisiones de servicio mayo 2017

#12 Mensaje por Invi3 »

Me han llegado rumores que quieren liquidar el tema de comisiones y no prorrogar las que están. Por eso no publican las pendientes

invitadillo

Re: Comisiones de servicio mayo 2017

#13 Mensaje por invitadillo »

la idea es esa si

invitad@

Re: Comisiones de servicio mayo 2017

#14 Mensaje por invitad@ »

Pues lo podían haber pensado antes

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Comisiones de servicio mayo 2017

#15 Mensaje por Javier González Pereda »

No se que pensareis vosotros pero mi opinion es que si hay un sistema agil y frecuente de concursos y ahora eso es facil y tecnicamente posible...no tiene sentido este sistema de comisiones.

Evidentemente siempre seran necesarias pero no y en esta proporcion

Muchos concursos de traslado seguidos y varias convocatorias de comisiones pero mas concentradas.....aunque todo esto con la normativa de sustituciones entre nosotros y bien remuneradas cambiara y mucho al tiempo...

Otra cosa es que esten bien remuneradas las sustituciones..
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

laj 1980

Re: Comisiones de servicio mayo 2017

#16 Mensaje por laj 1980 »

Totalmente de acuerdo :bienhecho:
Deben coexistir concursos con comisiones, pero en cualquier caso los concursos deben ofrecer mas plazas para posibilitar la movilidad, estando previstas las comisiones como algo más excepcional y no a la inversa. A mi modo de ver se forma un colapso, en la forma contraria, imposibilitando optar a plazas como titular via concurso.
A ver si todo esto posibilita más la movilidad en nuestro cuerpo ¡¡¡¡¡

Invitado

Re: Comisiones de servicio mayo 2017

#17 Mensaje por Invitado »

Pues no entiendo la tardanza. Estas comisiones son de plazas que no pueden ser cubiertas de manera ordinaria por compañeros de jurisdiccion. Permite además movilidad a plazas de segunda que están fuera de concurso. Si el Ministerio permitió que salieran en comisión por qué no resuelve ahora. No sería más lógico no permitir que salgan en comisión????

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Comisiones de servicio mayo 2017

#18 Mensaje por Top Secre »

Pues sí. Algo raro hay y como no hay transparencia nunca lo sabremos.

Hoy me han comentado que ya hay algún compañero trabajando en esa comisión y que hace un par de días que tomó posesión.

No lo entiendo.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Comisiones de servicio mayo 2017

#19 Mensaje por Terminatrix »

Listado de comisiones de servicio concedidas el 13 de Julio de 2017 anunciadas el 19 de Mayo de 2017
Adjuntos
RESOLUCIÓN COMISIONES OFERTADAS 19 MAYO 2017.pdf
(20.68 KiB) Descargado 424 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
halcón maltés
Mensajes: 57
Registrado: Jue 08 Nov 2012 12:14 am
Contactar:

Re: Comisiones de servicio mayo 2017

#20 Mensaje por halcón maltés »

¡Que curioso! Se publica la resolución de las comisiones el día 13 de julio y en algún caso indica que la fecha de inicio en la comisión es el día 31 de mayo. :RotoDeRisa:

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Comisiones de servicio mayo 2017

#21 Mensaje por Javier González Pereda »

Pues si halcon maltes...estas son las cosas. Con las que hay que terminar...

Con esta...con las convocatorias ridiculas de oposiciones .....

Con que se regulen y salgan de forma ordenada y que todos conozcan la fecha de los concursos de traslado.....

Que se sepan con antelacion la fecha de esos concursos de traslado...un enorme saludo para ti
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Comisiones de servicio mayo 2017

#22 Mensaje por Terminatrix »

halcón maltés escribió:¡Que curioso! Se publica la resolución de las comisiones el día 13 de julio y en algún caso indica que la fecha de inicio en la comisión es el día 31 de mayo. :RotoDeRisa:
Lo de las comisiones es de juzgado de guardia. Se supone que se quiere primar la conciliación familiar y laboral y también la calidad del servicio, por lo que se miran ( o debería) la antigüedad y le experiencia en el orden. :mepartoderisa: La experiencia me dice que no se tiene en cuenta nada de eso. He visto comisiones concedidas a gente que está "dentro" cuando gente que está "fuera" ( en un juzgado de pueblo) reune los requisitos o los tiene más que mejorados. ¿Dónde queda entonces la conciliación? Pero, claro, si tu SC tiene el cuajo de descolgarse con que "las comisiones son un premio" ( ¿ a la fidelidad a la causa? ¿ a lealtades mal entendidas?) apañados vamos.

NOTA: Confirmado: no saldrán nuevas comisiones mientras no se resuelva el concurso.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Comisiones de servicio mayo 2017

#23 Mensaje por Javier González Pereda »

Parece logico que no salgan comisiones hasta que no salga el concurso.Como se van a conceder sibno sabes si te han adjudicado traslado? Seria el colmo del desproposito.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Invitado

Re: Comisiones de servicio mayo 2017

#24 Mensaje por Invitado »

¿Alguna idea de cuando se resolverá el concurso? :gracias:

Duende
Mensajes: 114
Registrado: Jue 06 Jul 2017 10:06 am
Contactar:

Re: Comisiones de servicio mayo 2017

#25 Mensaje por Duende »

Una compañera ha llamado al ministerio para saber cuando se resolvía el concurso.
Según le han dicho, la funcionaria encargada esta de vacaciones y nadie va a tocar el tema hasta que vuelva, parece que vuelve el lunes, pero claro, tendrá que ponerse al día con el trabajo, así que calcula que, como poco tarden una semana o diez días en tener la resolución provisional.
Lo siento, pero eso es lo que me han dicho.

Responder