¿Fin de las comisiones?

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
invi3

¿Fin de las comisiones?

#1 Mensaje por invi3 »

hola, por lo que se ve no hay mucha intención de sacar comisiones, y por lo que me dijo el coordinador se esta "obligando" a las sustituciones. espero equivocarme y saquen alggunas

LajArtisima

Re: ¿Fin de las comisiones?

#2 Mensaje por LajArtisima »

¿ Sustituciones a coste cero patatero?? Esto es el colmo. Me revocan vacaciones, me imponen sustitución, solo me abonan una guardia aunque haga dos a la vez, ( la mía y la del que sustituyo), y ahora casi ni los Km porque hay que solicitar una comisión a Madrid cada vez que hagas el desplazamiento, es decir si en un mes me desplazo 20 días al otro Juzgado he de solicitar 20 comisiones de servicio pa' una Mier...cilla de 0,19€/km que era de cuando la gasolina estaba a 80ctm y así lo siguen manteniendo.
De vergüenza! :monito-berrinche:

secreperdida
Mensajes: 95
Registrado: Dom 15 Jun 2014 1:12 pm
Contactar:

Re: ¿Fin de las comisiones?

#3 Mensaje por secreperdida »

¿Sabe alguien si se van a cubrir con sustitutos o comisiones las plazas que quedaron libres en el último concurso?
Gracias.

Avatar de Usuario
halcón maltés
Mensajes: 57
Registrado: Jue 08 Nov 2012 12:14 am
Contactar:

Re: ¿Fin de las comisiones?

#4 Mensaje por halcón maltés »

Es de escándalo. Tras el concurso, los juzgados se quedan sin Laj. En los últimos años, el Ministerio sacaba esas plazas a comisión hasta que se cubrían en el siguiente concurso. Pero esta vez no. Hay que sustituir obligatoriamente. Y los compañeros que estaban en comisión tienen que volver a sus destinos, lo que para algunos es tan complicado que han optado por pedir licencias sin sueldo. Y esto tendría una solución tan fácil como que los concursos tuvieran resultas. Os aseguro que en comunidades como Madrid no habría problema para que se cubrieran todas las plazas.

invi3

Re: ¿Fin de las comisiones?

#5 Mensaje por invi3 »

por lo que se es lo que quiere el Ministerio, las comisiones se van a acabar salvo casos muy específicos, conozco ya 3 casos de sustituciones estando el titular vacante por baja o por traslado, y aún así no sacan comisión. en fin si ya estaba mal antes para moverse, ahora sin comisiones terrible

Responder