No apto. Sin calificación. ¿A qué se debe?

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Letpeg
Mensajes: 4
Registrado: Vie 02 Ago 2019 2:53 pm
Contactar:

No apto. Sin calificación. ¿A qué se debe?

#1 Mensaje por Letpeg »

Buenos días

He hecho el oral de PI DE LETRADOS Y DESPUÉS DE ESTAR LOS 45 minutos cantando todos los temas, sin interrupciones y darme las gracias, me ponen No apto ( sin calificación)
Sabéis a qué se debe?? Estoy flipando!

Gracias!

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: No apto. Sin calificación. ¿A qué se debe?

#2 Mensaje por Javier González Pereda »

Hola legpeg, soy preparador y de los que acompaño a mis alumnos siempre tanto al test como a los orales cuando pasan y despues de muchos años de preparacion presencial , tambien on line te comento que es habitual dejen terminar al opositor.

En tu caso, es dificil opinar sin escuchar el examen, pero seguramente y aunque el opositor siempre cree haber tenido una exposicion y un contenido suficiente a veces no es asi.

Mi consejo es que repases los temas que te han caido y quiza ahi puedas ver los errores que has cometido.Analizalo con tu preparador y si preparas sin nadie que te corrija quiza ahi tengas un segundo motivo...a veces la autopreparacion sin nadie que te corrija errores de exposicion te puede llevar a este resultado.

Analizalo con tu preparador, seguro que el podra ayudarte y sino lo tienes buscate alguien que te ayude a preparar el oral.El examen no es el test, es el oral y este es necesario prepararle bien no simplemente cantar y aguantar.

En esta convocatoria han sobrado plazas y te aseguro porque he estado presente acompañando a los mios que el que ha dado bien los temas ha pasado y el que no no, al menos de los mios y de los que yo he escuchado aunque no fueran mios.

Si en algo te puedo ayudar, escribeme por privado.llamame al juzgado o al 667803024, si en algo te puedo ayudar a ti o a cualquiera que lo necesite.

Un ultimo consejo, persevera que las cosas con esfuerzo siempre acaban llegando.Un fuerte abrazo.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Letpeg
Mensajes: 4
Registrado: Vie 02 Ago 2019 2:53 pm
Contactar:

Re: No apto. Sin calificación. ¿A qué se debe?

#3 Mensaje por Letpeg »

Buenos días,

Muchas gracias por tu contestación.
Tengo preparador y hemos revisado el tema.
Cierto es que llevo solo un año preparándome y seguramente me faltó bastante literalidad y quizá más repetición en el cante de los temas.

Efectivamente el examen duro es el oral, y aunque estoy contenta con la experiencia, está segunda vez centraré más los temas a conciencia.

Muchas gracias por los ánimos, hay que seguir la lucha!

Un abrazo!

Responder