Promoción interna. Consulta destinos.

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Sawyer
Mensajes: 3
Registrado: Mar 19 Nov 2019 11:36 am
Contactar:

Promoción interna. Consulta destinos.

#1 Mensaje por Sawyer »

Hola buenos días, soy nuevo por el foro, y quería haceros una consulta. Actualmente soy Gestor, y estoy pensando en promocionar a Secretario. Me gustaría saber cómo funciona exactamente el tema de destinos una vez que te sacas plazas. Hasta donde yo se, entiendo que las plazas son a nivel nacional, no están desglosadas por CC.AA. con competencias, como ocurre en los Cuerpos Generales, pero una vez que tienes la plaza, ¿¿que posibilidades hay o mejor dicho cuanto tiempo se tarda en poder trabajar en una plaza en la CC.AA. de origen?? Necesito orientación sobre estos temas porque ando muy perdido jeje, muchas gracias! :)

oscarin43

Re: CONSULTA DESTINOS

#2 Mensaje por oscarin43 »

hola, pues eso depende de la comunidad donde vivas, por ejemplo castilla y leon y madrid son dos de las más difíciles de llegar a corto plazo. Cataluña tienes plazas a aburrir. Mira las plazas que han salido en el concurso y más o menos te puedes orientar. Yo he tardado 9 años en llegar a Madrid. saludos

Sawyer
Mensajes: 3
Registrado: Mar 19 Nov 2019 11:36 am
Contactar:

Re: CONSULTA DESTINOS

#3 Mensaje por Sawyer »

Muchas gracias oscarin43! Vaya... 9 años, si que es tiempo sí :oops: Yo soy de Cantabria, no se como estará por aquí la cosa... imagino que haya pocas plazas por eso me gustaría hacerme una idea, por que obviamente seria un plan a largo plazo, para empezar, me falta Derecho, y tendría que empezar por ahí lógicamente, y luego ya pensarme en promocionar... Pero para empezar ese viaje, quiero saber de ante mano como esta el asunto, aunque claro, de aquí, a que se me de a mi esa situación de elegir destino, fácilmente de aquí a 15 años, y en 15 años sabe Dios como estará el asunto de las plazas en Cantabria :lol: :lol:

asqueroso

Re: CONSULTA DESTINOS

#4 Mensaje por asqueroso »

has hecho una pregunta absurda entonces

AEREA50

Re: CONSULTA DESTINOS

#5 Mensaje por AEREA50 »

Madre mia!! Cómo está el patio.
Para cuando puedas promocionar seguramente el cuerpo se LAJs se habrá extinguido :RotoDeRisa:

Avatar de Usuario
ELY
Mensajes: 1237
Registrado: Lun 11 May 2009 7:47 pm

Re: Consulta destinos.

#6 Mensaje por ELY »

Sawyer escribió: Mar 19 Nov 2019 12:11 pm Muchas gracias oscarin43! Vaya... 9 años, si que es tiempo sí :oops: Yo soy de Cantabria, no se como estará por aquí la cosa... imagino que haya pocas plazas por eso me gustaría hacerme una idea, por que obviamente seria un plan a largo plazo, para empezar, me falta Derecho, y tendría que empezar por ahí lógicamente, y luego ya pensarme en promocionar... Pero para empezar ese viaje, quiero saber de ante mano como esta el asunto, aunque claro, de aquí, a que se me de a mi esa situación de elegir destino, fácilmente de aquí a 15 años, y en 15 años sabe Dios como estará el asunto de las plazas en Cantabria :lol: :lol:
:descojone:

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Promoción interna. Consulta destinos.

#7 Mensaje por Terminatrix »

Nadie está obligado a contestar, pero si se hace, un poquitín de respeto y de empatía no están de más. :gracias:

:arrow: Responde con respeto

No existen dudas tontas. Nadie nace enseñado y por simple que pueda parecer una cuestión, en algún momento la aprendimos. Respeta al ponente y a los contertulios, aunque en tu opinión estén equivocados. Piensa que detrás de cada mensaje, por anónimo que sea, siempre hay una persona.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Promoción interna. Consulta destinos.

#8 Mensaje por Javier González Pereda »

Hola Sawyer, soy LAJ de instruccion 1 de Santander y preparador de opositores presenciales y on line, y lo que planteas tiene dificil respuesta, veras en Cantabria tradicionalmente ha sido muy dificil entrar yo tarde 6 creo recordar, pero lo cierto es que en este ultimo concurso de traslado han salido hasta 3 plazas en Santander y otra en Castro.Para el año que viene esta prevista alguna jubilacion y en los dos tres siguientes varias.Hace poco a nivel nacional se comentaba que la edad media de la funcion publica estaba sobre los 52 años con lo que se abren unos cuantos años de buenas convocatorias debido a las jubilaciones.

Mi consejo es que si tienes inquietud prepares la oposicion, merece la pena, en esta ultima convocatoria no se han cubierto todas las plazas siquiera de PI , Yo he acompañado a mis alumnos al oral y al test y trabajando se consigue perfectamente como ha sido el caso.

Prepara si lo deseas pero nadie te va a contestar con rigor a lo que planteas porque es imposible saberlo enfermedades, motivos familiares...eso hace que tan pronto puedas tardar varios años como lo contrario.

Mi consejo es que te animes, si en algo puedo ayudarte, llamame al juzgado, al 667803024 o por mensaje privado y quiza te pueda ayudar a ti o a cualquiera que lo necesite
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Sawyer
Mensajes: 3
Registrado: Mar 19 Nov 2019 11:36 am
Contactar:

Re: Promoción interna. Consulta destinos.

#9 Mensaje por Sawyer »

Muchas gracias Javier! :wink: tomo nota de lo que dices! Y me guardo tu contacto por si al final me animo a ello, gracias! ;-)

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Promoción interna. Consulta destinos.

#10 Mensaje por Javier González Pereda »

Una de las personas que no hace mucho me aprobo, empezo a estudiar la oposicion en la carrera ya.Preparo un tiempo las propias asignaturas de la carrera con los temarios de la oposicion y se salio tanto en la carrera como en la Oposicion.

No dudes en preguntarme tanto tu como cualquiera que lo necesite.Un supersaludo.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Responder