Autorrefuerzo

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
jgar

Autorrefuerzo

#1 Mensaje por jgar »

Buenos dias, algun LAj que este realizando el autorrefuerzo por las tardes del Ministerio en su Juzgado puede decirme si tenemos que mandar algún certificado l Ministerio para el pago o hay que hacer algo ? y ya que estamos, si se sabe cuando pagan? Gracias

HULK

Re: autorefuerzo

#2 Mensaje por HULK »

2 €

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Autorrefuerzo

#3 Mensaje por Terminatrix »

jgar escribió: Mié 07 Oct 2020 8:58 am Buenos dias, algun LAj que este realizando el autorrefuerzo por las tardes del Ministerio en su Juzgado puede decirme si tenemos que mandar algún certificado l Ministerio para el pago o hay que hacer algo ? y ya que estamos, si se sabe cuando pagan? Gracias
Nuestro querido Miniserio, con la previsión que le caracteriza (permíteme que me descoj :censored: ) pretende añadir una pestaña a Aino@ para que se envíe la certificación mensual de autorrefuerzo.
Como se ignora hasta la fecha cuándo sucederá esto, se certificará uno o dos meses después (en el mejor de los casos) de terminar el mes natural y se cobrará como siempre: tarde. :mrgreen:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder