Instrucción 2/2013 reguladora de las comisiones de servicio y modelo petición.

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Instrucción 2/2013 reguladora de las comisiones de servicio y modelo petición.

#1 Mensaje por Terminatrix »

Instrucción reguladora y modelo de petición.
El Secretario de Gobierno comunicará al Ministerio de Justicia la propuesta de concesión de la comisión de servicio a aquél de los solicitantes que considere más adecuado, acompañando su informe motivado y, en su caso, el del Secretario Coordinador Provincial.

En la referida propuesta, además de la mejor cobertura del servicio público en plaza de origen y destino, podrán valorarse, entre otras, las siguientes circunstancias:

conciliación de la vida personal y familiar.
especialización en el orden jurisdiccional en que se cubre la plaza.
*El papel, lo aguanta todo* :whistling:
Adjuntos
modelo solicitud comision servicio.rtf
(38.45 KiB) Descargado 320 veces
instruccion-2-2013-comisiones-de-servicio.pdf
(643.64 KiB) Descargado 314 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

comitente

Re: Instrucción 2/2013 reguladora de las comisiones de servicio y modelo petición.

#2 Mensaje por comitente »

Vamos, que seguimos en manos de los Secretarios Coordinadores, pues para esto podrían haberse ahorrado la instrucción, vaya mafia

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Instrucción 2/2013 reguladora de las comisiones de servicio y modelo petición.

#3 Mensaje por Terminatrix »

comitente escribió: Sab 06 Mar 2021 9:22 pm Vamos, que seguimos en manos de los Secretarios Coordinadores, pues para esto podrían haberse ahorrado la instrucción, vaya mafia
Como me dijo cierto coordinador o coordinadora :whistling: , las comisiones son un premio (imagino que para los lamecúlicos genuflexos :evil: ), no un derecho. :monito-maldiciones:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

COMPI225
Mensajes: 2
Registrado: Jue 03 Ago 2023 9:05 pm
Contactar:

Re: Instrucción 2/2013 reguladora de las comisiones de servicio y modelo petición.

#4 Mensaje por COMPI225 »

Tengo una duda por si me podéis ayudar por favor;si hay un interino en una plaza ¿pueden sacarla en comisión o por estar nombrado un interino no es posible sacarla en comisión pese a preveerse que va a estar sin titular una larga temporada? Gracias de antemano

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Instrucción 2/2013 reguladora de las comisiones de servicio y modelo petición.

#5 Mensaje por Terminatrix »

Hace años le formulé esa pregunta a mi Seco y me dijo que nones, que si ya había una persona cubriendo la plaza, no la cesan para poner a otro no titular. Supongo que seguirá así la cosa, no obstante, pregunta en el área de LAJs.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

COMPI225
Mensajes: 2
Registrado: Jue 03 Ago 2023 9:05 pm
Contactar:

Re: Instrucción 2/2013 reguladora de las comisiones de servicio y modelo petición.

#6 Mensaje por COMPI225 »

Muchísimas gracias compi!! Un saludo

Responder