Comisiones de servicio septiembre 2021

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Comisiones de servicio septiembre 2021

#1 Mensaje por Terminatrix »

Publicadas el 6 de septiembre.
Con plazas en Andalucía, Aragón, Cantabria, Canarias, Extremadura, Madrid, País Vasco y Comunidad Valenciana
Adjuntos
06_09_2021_OFERTA DE PLAZAS PARA CUBRIR EN COMISIÓN DE SERVICIO 6 DE SEPTIEMBRE DE 2021.pdf
(21.38 KiB) Descargado 358 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

rayo
Mensajes: 22
Registrado: Lun 25 Ene 2021 2:13 pm
Contactar:

Re: Comisiones de servicio septiembre 2021

#2 Mensaje por rayo »

Gracias :wink:

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Comisiones de servicio septiembre 2021

#3 Mensaje por Terminatrix »

Resolución de Comisiones de Servicio anunciadas el 6 de septiembre
Adjuntos
28092021_RESOLUCIÓN COMISIONES OFERTADAS DÍA 6 SEPTIEMBRE DE 2021.pdf
(28.49 KiB) Descargado 286 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

rabiatotal

Re: Comisiones de servicio septiembre 2021

#4 Mensaje por rabiatotal »

no puedo morir más de rabia que no se me adjudique una plaza sin ningún criterio ni acuerdo ni nada, simplemente aparece no adjudicada cuando tengo motivos más que de sobra para que me la concedan.
panda de.... :censored:

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Comisiones de servicio septiembre 2021

#5 Mensaje por Terminatrix »

rabiatotal escribió: Vie 01 Oct 2021 9:56 am no puedo morir más de rabia que no se me adjudique una plaza sin ningún criterio ni acuerdo ni nada, simplemente aparece no adjudicada cuando tengo motivos más que de sobra para que me la concedan.
panda de.... :censored:
Lo de las comisiones es una absoluta vergüenza, campo abonado para opacidad y arbitrariedad, y, las más de las veces, un chiringuito para amiguetes y enchufados. :cabreado:

Ánimo y suerte en la próxima o en el concurso. :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder