Próximo concurso de traslado.

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
rayo
Mensajes: 22
Registrado: Lun 25 Ene 2021 2:13 pm
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1376 Mensaje por rayo »

Gracias y suerte chocala

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#1377 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Huelga26

Re: Próximo concurso de traslado.

#1378 Mensaje por Huelga26 »

¿esto modifica el plazo de presentacion de instancias?

Avatar de Usuario
girasol
Mensajes: 367
Registrado: Dom 27 Dic 2009 2:00 am

Re: Próximo concurso de traslado.

#1379 Mensaje por girasol »

yo no he visto que lo modifique en ningún sitio....
he mirado en el asistente y hay esta nota: *** AVISO IMPORTANTE *** En los próximos días se publicará en el BOE una corrección de errores del Anexo I,al haber sido omitida la plaza 504 JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 3 de Toledo. No obstante, dicha plaza podrá ser solicitada en el Asistente del concurso de traslados desde el momento de su apertura.
Y en apartado de noticias del portal hay esto otro (que tampoco habla del plazo):
*En los próximos días se publicará en el BOE una corrección de errores del Anexo I, al haber sido omitida la plaza 504 JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 3 de Toledo. No obstante, dicha plaza podrá ser solicitada en el Asistente del concurso de traslados desde el momento de su apertura.

Entiendo que si se podía pedir desde ayer el plazo queda igual....Pero espera que a lo mejor sacan una aclaración de la aclaración.... :pckk:

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1380 Mensaje por Top Secre »

Deberían. Siguen faltando plazas que llevan meses vacantes esperando a que se posesione de ellas alguien especial.

El respeto que nos tienen.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Invitado105

Re: Próximo concurso de traslado.

#1381 Mensaje por Invitado105 »

Buenos días. Hoy termina el plazo del concurso. Sabéis cuantos días se tarda en publicar las provisionales? Más o menos 10 días? Todo se ha retrasado mucho y somos muchos los que ya no podemos aguantar en nuestros actuales destinos

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1382 Mensaje por Top Secre »

Sí, diez, doce días suele ser el plazo. Me comenta un compañero que en el anterior concurso el plazo terminaba un lunes o martes y el viernes de la semana siguiente, sobre las 15.00 de la tarde ya estaban las provisionales colgadas en el PAJ.

Espero que pronto se ponga fin a esta incertidumbre y se resuelva, aunque sólo sea por cumplir un poco lo dicen, que se preocupan por nosotros y dentro de poco veremos resultados. :whistling:
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

V19

Re: Próximo concurso de traslado.

#1383 Mensaje por V19 »

Una pregunta compañeros y no suele haber cambios de provisionales a definitivas no, al hacerlo un programa el cómputo antigüedad etc....

V19

Re: Próximo concurso de traslado.

#1384 Mensaje por V19 »

Y otra que se me olvidaba para cuando creéis que pueden estar las definitivas. En la sección me dicen primera o segunda febrero

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1385 Mensaje por SECREDELOS80 »

No me extrañaría que con la huelga fueran olvidándose de la resolución y la toma de posesion hasta marzo por lo menos

rayo
Mensajes: 22
Registrado: Lun 25 Ene 2021 2:13 pm
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1386 Mensaje por rayo »

Se sabe algo de las provisionales? Yo he estado llamando, pero no han cogido el teléfono 😡

Imvitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#1387 Mensaje por Imvitado »

Yo llamé el jueves y me dijeron que iban a intentar que salga a final de este mes las provisionales.

rayo
Mensajes: 22
Registrado: Lun 25 Ene 2021 2:13 pm
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1388 Mensaje por rayo »

Eso mismo me han dicho a mi hoy, a ver…

Avatar de Usuario
girasol
Mensajes: 367
Registrado: Dom 27 Dic 2009 2:00 am

Re: Próximo concurso de traslado.

#1389 Mensaje por girasol »

Ya es final de mes... :dedoscruz:

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#1390 Mensaje por Terminatrix »

Ya queda menos. Paciencia y suerte. :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Lunita

Re: Próximo concurso de traslado.

#1391 Mensaje por Lunita »

Esta semana lo tenéis, seguro. :D

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1392 Mensaje por SECREDELOS80 »

lo acaban de publicar, enhorabuena a los agraciados

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1393 Mensaje por Top Secre »

Aquí está.

Enhorabuena y suerte en los nuevos destinos.
La resolución definitiva se publicará en el BOE, previsiblemente, a mediados del mes de febrero de 2022

Pueden comunicar cualquier incidencia o posible error, a través de un correo a laj@mjusticia.es
Adjuntos
25_01_2022_Anexo II-1.pdf
(203.87 KiB) Descargado 218 veces
Anexo I (1).pdf
(326.56 KiB) Descargado 428 veces
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1394 Mensaje por SECREDELOS80 »

en la vida se habian dado tanta prisa, la huelga tendrá algo que ver?? :whistling:

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#1395 Mensaje por Terminatrix »

SECREDELOS80 escribió: Mar 25 Ene 2022 3:04 pm en la vida se habian dado tanta prisa, la huelga tendrá algo que ver?? :whistling:
No hay como enseñar los dientes cuando otros, para su vergüenza, se limitan a lamer la mano y poner el lomo. :monito-maldiciones:

Mis mejores deseos y mi felicitación a los agraciados. :abracito:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

rayo
Mensajes: 22
Registrado: Lun 25 Ene 2021 2:13 pm
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1396 Mensaje por rayo »

Gracias chocala

Nosedo
Mensajes: 4
Registrado: Sab 10 Feb 2018 12:47 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1397 Mensaje por Nosedo »

Que rápidos para sacar las listas provisionales!!🥳🥳( Con el retraso que llevaba el concurso 😑) Cuando tardan en publicar en el BOE?? No sé cuándo empezar con al mudanza 🤦🏽‍♀️

Avatar de Usuario
girasol
Mensajes: 367
Registrado: Dom 27 Dic 2009 2:00 am

Re: Próximo concurso de traslado.

#1398 Mensaje por girasol »

Gracias forer@s, los buenos deseos se han cumplido y he sido agraciada con una plaza en este concurso!!! Feliz es poco.
En el portal dice que a mediados de febrero lo publican.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#1399 Mensaje por Terminatrix »

girasol escribió: Mar 25 Ene 2022 5:47 pm Gracias forer@s, los buenos deseos se han cumplido y he sido agraciada con una plaza en este concurso!!! Feliz es poco.
En el portal dice que a mediados de febrero lo publican.
Enhorabuena. Ahora, a relajarse sabiendo que se abre ante ti un nuevo horizonte. monitobeso001
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Marta

Re: Próximo concurso de traslado.

#1400 Mensaje por Marta »

En qué parte del portal pone lo de que a mediados de febrero lo publican?, en la parte de concursos no lo veo

Responder