Próximo concurso de traslado.

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
escriba_no
Mensajes: 56
Registrado: Mar 03 Jun 2014 3:40 pm
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#126 Mensaje por escriba_no »

Gracías!

Qué susto me he llevado: pensaba que lo habían publicado en el BOE de hoy.

Son sólo las plazas ofertadas, que las han publicado en el portal. Pone que se publicará en los próximos días.

https://www.administraciondejusticia.go ... mId=719242

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#127 Mensaje por Terminatrix »

Pego el listado para quien no tenga acceso al PAJ. :)

"En los próximos días se publicará en el Boletín Oficial del Estado concurso de traslado ordinario de plazas genéricas, Se adjunta listado de plazas ofertadas, y se recuerda que las peticiones deberán remitirse a través del asistente de inscripción disponible en el escritorio de trabajo del PAJ."
Adjuntos
CONCURSO PAJ.pdf
(374.83 KiB) Descargado 393 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#128 Mensaje por Invitado »

En el boe de hoy no esta. El boe sale cada día sobre las 7.30 AM, veremos mañana si esta ya, que fue el día que se dijo en ciertas webs de secret.

invi3

Re: Próximo concurso de traslado.

#129 Mensaje por invi3 »

13 plazas de Madrid, es vergonzoso sabiendo las que hay libres

boncimic
Mensajes: 236
Registrado: Dom 11 Oct 2009 9:36 pm

Re: Próximo concurso de traslado.

#130 Mensaje por boncimic »

parece que hoy tampoco....

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#131 Mensaje por Invitado »

¿no debería saberse ya la fecha de publicación?

Avatar de Usuario
halcón maltés
Mensajes: 57
Registrado: Jue 08 Nov 2012 12:14 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#132 Mensaje por halcón maltés »

No ha salido a concurso el Mercantil nº 6 de Madrid y se quedó vacante en el anterior concurso. Alguien puede decirme qué tengo que hacer para reclamar al Ministerio que saque la plaza?
Otra cosita: ¿Puedo hacer una solicitud al Ministerio pidiendo las mismas condiciones que el resto de funcionarios en los concursos? Me refiero a que la congelación no vaya de fecha a fecha, sino que el año en que se concursa ya cuente y también a la posibilidad de que las plazas salgan a resultas. Esto último sería muy útil y limitaría bastante el tema de las comisiones, que es un escándalo. Es que no se si las asociaciones lo han pedido en algún momento o no, pero no acabo de entender porque nuestras condiciones tienen que ser peores. Imagino que esto lo tendrían que pelear los sindicatos generales, pero parece ser que pasan bastante de los Secretarios.
Y por último, si alguno sabe de más plazas en Madrid que no salen, por favor que lo diga, que somos muchos los que estamos fuera.

invi4

Re: Próximo concurso de traslado.

#133 Mensaje por invi4 »

Halcón Maltés, Mercantil 6 no sale, pero Mercantil 5 sí. Al menos una buena plaza y en Gran Via, destino muy apetecible

escriba_no
Mensajes: 56
Registrado: Mar 03 Jun 2014 3:40 pm
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#134 Mensaje por escriba_no »

He llamado al área de concursos del Ministerio y me han dicho que ya está enviado al BOE, pero que no saben la fecha en que se publicará.

Al hilo de que se pudiesen pedir plazas a resultas, me parece muy buena idea.

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#135 Mensaje por Invitado »

a mi también y sería una petición razonable que nuestras asociaciones deberían hacer y reiterar

boncimic
Mensajes: 236
Registrado: Dom 11 Oct 2009 9:36 pm

Re: Próximo concurso de traslado.

#136 Mensaje por boncimic »

La orden se firmó el 4 de diciembre por lo que pone en el portal. Supongo que lo publicarán esta semana. Suerte!

boncimic
Mensajes: 236
Registrado: Dom 11 Oct 2009 9:36 pm

Re: Próximo concurso de traslado.

#137 Mensaje por boncimic »

Hoy tampoco

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#138 Mensaje por Invitado »

boncimic escribió:Hoy tampoco
Han puesto esto en el Portal;
La publicación de la Orden de 4 de diciembre de 2014, de anuncio de concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo para el Cuerpo de Secretarios Judiciales, está prevista para el 7 de enero de 2015.

escriba_no
Mensajes: 56
Registrado: Mar 03 Jun 2014 3:40 pm
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#139 Mensaje por escriba_no »

Gracias

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#140 Mensaje por Invitado »

Lo mismo que me dijeron a mi por tlf, que ya lo mismo se quedaba para enero la publicación

watchmen
Mensajes: 16
Registrado: Vie 19 Abr 2013 1:00 pm
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#141 Mensaje por watchmen »

Triste es que por 13 días ni siquiera respeten la descongelación de los que lo hacemos el día 30 de enero. Una muestra más de la profunda sensibilidad de cuerpo con nosotros, no entiendo como en el anterior concurso se respetaba la descongelación y en esta no.

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#142 Mensaje por Invitado »

¿Se puede acceder a la aplicación para concursar desde casa?

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#143 Mensaje por Invitado »

Convocado, pincha enlace en azul: Convocatoria concurso traslado

invi3

Re: Próximo concurso de traslado.

#144 Mensaje por invi3 »

de los peores concursos que han publicado

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#145 Mensaje por Invitado »

¿por qué?¿por las plazas que convocan?

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#146 Mensaje por Invitado »

Yo tampoco he entendido el porqué :whistling: ¿Porque son pocas?

invi3

Re: Próximo concurso de traslado.

#147 Mensaje por invi3 »

perdón!del enfado se me ha olvidado poner de madrid que es donde pido

alucinado

Re: Próximo concurso de traslado.

#148 Mensaje por alucinado »

Yo lo que alucino es que los propios compañeros hayan hecho correr bulos sobre según qué juzgados para que la plaza llegue a alguien de su cuerda (ejemplo, mercantil 5) y nadie lo pida….

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#149 Mensaje por Invitado »

A mí ya esas cosas no me alucinan ("el ser humano es maravilloso")

Pero si que me alucina que no se pueda entrar al asistente desde el domicilio :monito-cabreo-agudo: Increíble. Entonces sí va a salir un concurso y le coge a uno de vacaciones en el extranjero, ¿cómo se supone que va a cursar la solicitud? ¿Tiene que coger un avión y plantarse en su despacho, o qué? Increíble, increíble, increíble. :cabreado: :censored:

escriba_no
Mensajes: 56
Registrado: Mar 03 Jun 2014 3:40 pm
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#150 Mensaje por escriba_no »

Invitado escribió:A mí ya esas cosas no me alucinan ("el ser humano es maravilloso")

Pero si que me alucina que no se pueda entrar al asistente desde el domicilio :monito-cabreo-agudo: Increíble. Entonces sí va a salir un concurso y le coge a uno de vacaciones en el extranjero, ¿cómo se supone que va a cursar la solicitud? ¿Tiene que coger un avión y plantarse en su despacho, o qué? Increíble, increíble, increíble. :cabreado: :censored:
Totalmente de acuerdo. La virtualidad de internet es poder conectarse en cualquier lugar. ¿Qué sentido tiene que se concurse por internet si hay que hacerlo desde el puesto de trabajo? Creo que esto debería ser algo a corregir por el Ministerio de cara a próximos concursos.

Responder