Próximo concurso de traslado.

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
invi3

Re: Próximo concurso de traslado.

#276 Mensaje por invi3 »

girasol seguro?es hasta que termina el plazo de presentación el estar congelados, no ahora la pubicación

secre76

Re: Próximo concurso de traslado.

#277 Mensaje por secre76 »

yo creo que no podemos concursar: la fecha de resolución de la convocatoria de nuestro concurso fue el 17-6-2013, por lo que según mis calculos nos descongelaríamos el 17-6-2015, el plazo de finalización de petición en este concurso, si no calculo mal, será el 15 de junio, por lo que creo que no podemos concursar por 2 días!!!!!! ....Si estoy equivocada ruego me lo digais!!!! lo mismo me alegrais el día!!!!

Avatar de Usuario
José Manuel
Mensajes: 89
Registrado: Mar 25 Nov 2003 11:44 pm

Re: Próximo concurso de traslado.

#278 Mensaje por José Manuel »

La fecha desde la que se cuenta los dos años es la de la convocatoria del concurso de traslado.
La fecha de resolucion es para los funcionarios de nuevo ingreso. ( art. 113 del Reglamento).
Saludos

Avatar de Usuario
girasol
Mensajes: 367
Registrado: Dom 27 Dic 2009 2:00 am

Re: Próximo concurso de traslado.

#279 Mensaje por girasol »

Son dos años desde la fecha de la orden por la que se convoca el concurso. en nuestro caso, secre76, la orden era de 17 de junio y salio en el BOE uños dias mas tarde. Asi que no podemos concursar por muuuuy poquito.
Si que es cierto que hay que cumplir los requisitos para concursar dentro del plazo de diez dias que hay para pedir, pero ni así entramos. Yo en el último participé así, cumpliendo los requisitos dentro del plazo de diez dias....pero esta vez va a ser que no!

Robus

Re: Próximo concurso de traslado.

#280 Mensaje por Robus »

Buenas, ¿alguien conoce los Juzgados de Monzón o Boltaña? ¿o saben si alguien los va a pedir? Soy montañero y vivir por allí tiene que ser una pasada. Saludos.

secre76

Re: Próximo concurso de traslado.

#281 Mensaje por secre76 »

Hola Robus,

yo tambien soy montañera, de hecho, estuve por esos lugares destinada por ese motivo....a ver, si es por la montaña, los juzgados de monzón no lo veo, están lejos, en cuanto a Boltaña, el sitio es muy chulo, desde luego, pero tienes que tener en cuenta que es un juzgado único por lo que, aunque mucho trabajo no creo que haya, tiene los inconvenientes propios de un juzgado único: cobras cuatro duros, tienes guardia permanente, estas mas solo que la una.... yo ya te digo, estuve por ahí y concurse a una capital que es otro mundo, la montaña siempre estará ahí los fines de semana y las vacaciones, no?...

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#282 Mensaje por Top Secre »

El viernes cuando estaba rellenando la instancia para participar en el concurso me saltó en el apartado del listado de plazas ofertadas un aviso diciendo que se suprimía una plaza (creo recordar que era un Juzgado de Vigilancia Penintenciaria de Madrid) y que en los próximos días se publicaría correción de errores en el BOE. Yo no sé si esto afectará al plazo para echar la instancia, pero estad atentos. :wink:
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Pasmarote judicial
Mensajes: 24
Registrado: Mar 10 Jul 2012 12:38 pm
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#283 Mensaje por Pasmarote judicial »

El problema es que han sacado el concurso con la intención expresa de que los 91 Secretarios del concurso de Orden 17 de junio de 2013 no concursen... No han dejado tiempo para que se revise por los Secretarios Coordinadores el listado de plazas ofertadas (cuando se publico el listado de plazas ya se había firmado la Orden Ministerial; esto es, Orden de 29 de Mayo, listado publicado el 1 de Junio, y Boe de 3 de Junio). Consecuencia han metido una plaza en el listado que no debería de estar y han dejado plazas vacantes fuera del listado... Errores advertidos por ahora... Chapuza total... No obstante la subsanación de errores no afectara al plazo de solicitudes porque la intención evidente del Ministerio es que el concurso referido no participe... (Alguien con influencia quiere moverse)

http://www.sisej.com/122-uncategorised/ ... e-traslado

secre76

Re: Próximo concurso de traslado.

#284 Mensaje por secre76 »

confirmo que no modifica el plazo, el viernes llamé al ministerio y me lo confirmaron, me dijeron que como el programa lo avisa, nos dan por enterados. Yo no se hasta que punto es legal ya que si se modifican las condiciones del concurso debería computarse nuevamente el plazo, pero en fin.....yo también veo claro que la intención ha sido pillarnos congelados!!!

invitadillo

Re: Próximo concurso de traslado.

#285 Mensaje por invitadillo »

no puedo echar el concurso no funciona ainoa dentro del paj!!!ayudaaaaaaaaaaa

Visentini

Re: Próximo concurso de traslado.

#286 Mensaje por Visentini »

Yo ya estoy mordiendome las uñas...se sabe algo sobre la resolución?

invi3

Re: Próximo concurso de traslado.

#287 Mensaje por invi3 »

las provisionales para el 29-30 según mi coordinador..pero el ministerio ya se sabe

Avatar de Usuario
Pasmarote judicial
Mensajes: 24
Registrado: Mar 10 Jul 2012 12:38 pm
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#288 Mensaje por Pasmarote judicial »

Las provisionales les da tiempo a resolver a finales de esta semana... Otra cosa es que no quieran hacerlo porque pretendan publicar en septiembre...

Anónimo

Re: Próximo concurso de traslado.

#289 Mensaje por Anónimo »

Bueno, lunes 22 y sin noticias...¿afectará algo la publicación en el BOE que refería un compañero acerca de la existencia de una vacante no incluida? ¿Nos "comeremos" Agosto?

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#290 Mensaje por Invitado »

Ya está el listado provisional de plazas concedidas en el último concurso en el portal.

Avatar de Usuario
Pasmarote judicial
Mensajes: 24
Registrado: Mar 10 Jul 2012 12:38 pm
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#291 Mensaje por Pasmarote judicial »

Toma de posesión en septiembre....

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#292 Mensaje por Invitado »

¿Alguien puede subirlas?

Aliquis
Mensajes: 28
Registrado: Vie 27 Mar 2015 9:30 pm
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#293 Mensaje por Aliquis »

Pasmarote judicial escribió:Toma de posesión en septiembre....
¿Suposición? ¿Rumor? ¿Noticia contrastada? :?: :?:

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#294 Mensaje por Top Secre »

Resuelto. Enhorabuena a los agraciados. :)
Adjuntos
Concurso anexo 2.pdf
(204.28 KiB) Descargado 236 veces
Concurso anexo 1.pdf
(241.62 KiB) Descargado 302 veces
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Visentini

Re: Próximo concurso de traslado.

#295 Mensaje por Visentini »

Pasmarote judicial escribió:Toma de posesión en septiembre....

Seguro???? Cuándo sale en boe?? Fuente?

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#296 Mensaje por Invitado »

Respecto de los motivos por los que excluyen de la concesión, por ejemplo, el caso de seguir congelado. ¿Como es posible saber dicha causa? ¿Se publican los motivos de exclusión o hay que pedir a la Secretaría General de la Administración de Justicia que me notifiquen por escrito el motivo de la denegación?
Gracias.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#297 Mensaje por Terminatrix »

La resolución del concurso de traslado se publicará en el BOE previsiblemente el 14 de julio de 2015. :doa2:

Fuente: PAJ.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Anónimo.

Re: Próximo concurso de traslado.

#298 Mensaje por Anónimo. »

Menos mal que las tomas de posesión iban a ser en septiembre...cuanto iluminado.
Terminatrix escribió:La resolución del concurso de traslado se publicará en el BOE previsiblemente el 14 de julio de 2015. :doa2:

Fuente: PAJ.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#299 Mensaje por Terminatrix »

Está claro que el Miniserio puede hacer lo que le dé la real gana, sin el menor respeto por las personas y sus circunstancias ( alquileres, vacaciones, etc)

Esperemos que las posesiones se demoren a septiembre. :|
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#300 Mensaje por Terminatrix »

Terminatrix escribió:Está claro que el Miniserio puede hacer lo que le dé la real gana, sin el menor respeto por las personas y sus circunstancias ( alquileres, vacaciones, etc)

Perdón por la autocita, pero esta falta de respeto es INTOLERABLE:

http://www.boe.es/boe/dias/2015/07/09/p ... 5-7670.pdf
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder