Próximo concurso de traslado.

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Acolitos

Re: Próximo concurso de traslado.

#1101 Mensaje por Acolitos »

Asi es, cuento los años que me quedan por jubilarme y se me hace esto eterno. Al paso que va la burra... creo que cada vez nos alargaran mas la edad de jubilacion. Hay muchas actividades que se pueden realizar durante el confinamiento. Uno se puede dedicar a sus hobbies, cosa que el estres diario no permite.

carbon

Re: Próximo concurso de traslado.

#1102 Mensaje por carbon »

Se rumorea que hasta marzo de 2021 no habrá concursos

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#1103 Mensaje por Terminatrix »

carbon escribió: Lun 27 Abr 2020 12:01 pm Se rumorea que hasta marzo de 2021 no habrá concursos

Ojalá sea eso: un rumor; pero teniendo en cuenta el colapso que están sufriendo y/o van a sufrir los juzgados, lo mismo no interesa que la gente se mueva. El argumento vale igualmente para las comisiones de servicio. :?
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Acolitos

Re: Próximo concurso de traslado.

#1104 Mensaje por Acolitos »

Pues espero que solo sea un rumor sino habra que probar la ultima alternativa; IT

Oscarin

Re: Próximo concurso de traslado.

#1105 Mensaje por Oscarin »

Pues es un rumor ilegal. Aunque bueno los comunistas dictan otro decreto y solucionado

Acolitos

Re: Próximo concurso de traslado.

#1106 Mensaje por Acolitos »

Espero que sea ilegal como dices y se convoque uno en cuanto se levante la suspension de los plazos procesales. Seria lo justo. :monito-rezo:

Incrédulo

Re: Próximo concurso de traslado.

#1107 Mensaje por Incrédulo »

En el mejor de los casos sería no antes del mes de julio.

tijereta

Re: Próximo concurso de traslado.

#1108 Mensaje por tijereta »

Se confirma por diversas fuentes si hay vacuna para diciembre saldrá el concurso el 25 de febrero o el 15 de marzo de 2021

silla

Re: Próximo concurso de traslado.

#1109 Mensaje por silla »

A mi me han comentado, que están preparando una reforma para no poder concursar hasta 2024 y solo poder moverte hasta entonces mediante el traslado forzoso que vana volver a instaurar antes de que concluya este año.

aerea50

Re: Próximo concurso de traslado.

#1110 Mensaje por aerea50 »

Desde luego que se ve cada post no contrastado con información veraz o fuente directa del Ministerio de Justicia que hace reir por no decir otra cosa.
Venga!! a ver quien la dice más gorda!!! :oops:

pacosecretario

Re: Próximo concurso de traslado.

#1111 Mensaje por pacosecretario »

A mi aquí en Barcelona también me ha llegado el rumor que ha publicado silla

Acolitos

Re: Próximo concurso de traslado.

#1112 Mensaje por Acolitos »

Pues que horror ya que el tema de la IT tambien chungo por los recortes que se avecinan

oscarin

Re: Próximo concurso de traslado.

#1113 Mensaje por oscarin »

en serio, o decís las fuentes o aportáis la documentación. es cruel soltar esas informaciones para los que buscan desesperadamente concursar si no son ciertas.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1114 Mensaje por Top Secre »

Efectivamente.

En ningún caso, pero menos con este tema deberíamos publicar noticias no contrastadas o rumores falsos o mal intencionados.

Es por no perjudicar ni preocupar innecesariamente a quienes están pendientes de concursos de traslado, pero también es porque en esta época no estaría mal un poco de rigor.

Ya sabemos que el Ministerio da largas, no contesta y no le consta nada, pero si la noticia viene de allí o de alguna otra fuente con credibilidad, mejor decirla y no crear confusión y desasosiego.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

alzamesas

Re: Próximo concurso de traslado.

#1115 Mensaje por alzamesas »

A mí me han comentado que ha causa de futuros rebrotes y la previsión de mas confinamientos no sacaran concursos hasta septiembre de 2021 que ya estará la población vacunada.

palomita

Re: Próximo concurso de traslado.

#1116 Mensaje por palomita »

A causa, sin h. Eso no es cierto. Decid de donde sale esa información. No vale "a mi me han dicho". A ver, ¿quién te lo ha dicho?. Parece mentira que lancéis esas afirmaciones. Estáis causando un daño innecesario.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1117 Mensaje por Top Secre »

Eso es.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Invitado34

Re: Próximo concurso de traslado.

#1118 Mensaje por Invitado34 »

Pero alguien tiene alguna noticia de alguna fuente fiable? Porque supuestamente iba a salir en mayo y ya se que no pero para hacernos una idea que somos muchos los interesados en concursar

urori

Re: Próximo concurso de traslado.

#1119 Mensaje por urori »

Yo he intentado llamar al ministerio para preguntar pero no lo cogen. Estoy desesperada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#1120 Mensaje por Terminatrix »

En serio, no publiquéis mensajes basados en rumores o en "mehandichos". No sólo intranquilizan, sino que angustian innecesariamente a personas que están llevando muy mal no saber si van a poder optar a cambiar de destino en breve.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

RobertPlant
Mensajes: 19
Registrado: Jue 30 May 2013 1:11 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1121 Mensaje por RobertPlant »

Habrá concurso en junio 2020. Fuente indirecta del Ministerio.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#1122 Mensaje por Terminatrix »

RobertPlant escribió: Vie 15 May 2020 10:14 pm Habrá concurso en junio 2020. Fuente indirecta del Ministerio.

Ojalá sea así. :gracias:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

JUNIO

Re: Próximo concurso de traslado.

#1123 Mensaje por JUNIO »

pues para eso queda muy poco tiempo dudo mucho que sea verdad rumores muy distantes unos de otros

CAMARÓN

Re: Próximo concurso de traslado.

#1124 Mensaje por CAMARÓN »

A mí me ha llegado esto al correo del juzgado. Sí que se refiere a los funcionarios, pero parece que algo se está moviendo...
Acabamos de recibir correo del responsable de concursos del Ministerio de Justicia informando de lo siguiente:

"Buenos días

Con relación al concurso de traslados ordinario 2020 entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de Justicia, se comunica que se ha enviado a las Comunidades Autónomas con competencias transferidas las instrucciones y el fichero de plazas, para que nos indiquen las vacantes a anunciar en cada ámbito territorial.En estos momentos es difícil hacer una previsión de la publicación del anuncio del concurso en el BOE, dadas las circunstancias, pero se procurará que sea en fechas parecidas al año pasado.

Un saludo".

Desde CCOO solicitamos que a medida que se vayan remitiendo por los ámbitos territoriales transferidos las plazas vacantes, se nos de traslado de las mismas para conocimiento de todos/as los funcionarios/as interesadas en participar en el mismo. Asimismo, reclamamos que no se dilate la convocatoria del mismo más del tiempo estrictamente necesario, dada la suspensión de plazos administrativos en el que nos encontramos por la disposición adicional 3ª del real decreto que estableció el estado de alarma.
Saludos.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1125 Mensaje por Top Secre »

:gracias:
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Responder