Próximo concurso de traslado.

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Invi30

Re: Próximo concurso de traslado.

#851 Mensaje por Invi30 »

A ver si Javier nos hace el gran favor de informarnos

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#852 Mensaje por Javier González Pereda »

Hola a todos.Creo que puede ser bueno lo que en su momento os comente cuando les llame, dia 3.

Pero a partir de aqui estoy tan sorprendido como todos vosotros....no entiendo nada de nada...es un simple boton.

En el debate general os expuse mi idea de los concursos y a pesar de la resolucion de este, estas cosas no pueden pasar.

Lo lleve en mi programa en su momento, en el hilo general esta puesto pero a pesar de que el de siempre este en contra, pienso que la solucion pasa por dos concursos fijos al año reglados en fecha e incorporados al reglamento.Con fecha de convocatoria y de resolucion y no esta situacion lamentable.

Que luego el Ministerio logicamente pueda convocar los que considere oportuno en funcion de sus necesidades pero con ese minimo de fecha fija de convocatoria y resolucion.

Alega el de siempre, que habria de darse esta situacion, concursos con pocas plazas?...y cual es el problema? Si es informatica pura.

Espero sinceramente lo saquen antes de las 2.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Invitado 0

Re: Próximo concurso de traslado.

#853 Mensaje por Invitado 0 »

Deicidiamente están jugando con nosotros, ningna noticia y lo mas grave, las asociaciones nada de nada, solo les importa el politiqueo...

Invitado 0

Re: Próximo concurso de traslado.

#854 Mensaje por Invitado 0 »

Deicidiamente están jugando con nosotros, ningna noticia y lo mas grave, las asociaciones nada de nada, solo les importa el politiqueo...

Solitary_man

Re: Próximo concurso de traslado.

#855 Mensaje por Solitary_man »

Es lamentable que ya hoy 3 de septiembre, después de un montón de días y con gente que tiene que planificar su futuro incluso con cambios de domicilio, no haya ni una sola información fiable a través de algún canal oficial.

Que lo único que se sepa son las ocurrencias que tenga el funcionario de turno que coja el teléfono, da una imagen de que somos un Cuerpo al que puede torear y trolear hasta el último mono del Ministerio.

También es cierto que el hecho de que algo tan sencillo de sacar tarde tanto dice bastante poco de la calidad del trabajo de alguien. Convendría también revisar esto.

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#856 Mensaje por Invitado »

Hable de nuevo con la funcionaria. Pide disculpas porque no ha traido las gafas de cerca y no ve bien el boton, pero que esta tratando de darle. No obstante está un poco cabreada porque salio al cafe y ya no quedaba pincho, asi que se va a ir a casa y ya si eso ya vera mañana

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#857 Mensaje por Javier González Pereda »

Solitary el tema es que hay muchos compañeros, que tendran que pagar el alquiler por 3 dias...no es una cuestion simple.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Alberto S.

Re: Próximo concurso de traslado.

#858 Mensaje por Alberto S. »

Alguien tiene noticias fiables o ha llamado, a mi no me cogen, no la ironia lamentable del Sr. invitado.

Solitary_man

Re: Próximo concurso de traslado.

#859 Mensaje por Solitary_man »

A eso voy Javier. Que no es una cuestión de capricho, sino que causa perjuicios a la gente, incluso económicos. Pero bueno. Esto está bajo el control "de funcionarios" en el peor sentido del término.

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#860 Mensaje por Invitado »

Alguien puede poner el teléfono del ministerio. Gracias

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#861 Mensaje por Top Secre »

Se les debería caer la cara de vergüenza
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

cactus123

Re: Próximo concurso de traslado.

#862 Mensaje por cactus123 »

Acordaros que iba aresolverse provisionalmente en julio y publicr sept y estamos a 3, que verguenza, funcionan peor que antes, nadie canaliza información, todo un despropósito. Tan difícil llamar y digan hoy punto pelota.

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#863 Mensaje por Javier González Pereda »

Es algo tan sencillo como decir lo subo tal dia a tal hora y punto pelota.Asi no hay que llamar.es de verguenza
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#864 Mensaje por SECREDELOS80 »

Es cierto que es un despropósito que tarden tanto pero los mensajes de gente anónima falsos nada ayudan y solo nos crispan más. Realmente de pocos nos podemos fiar. Como por ejemplo Javier y pocos más. Alguna asociación podría ayudarnos a saber algo pero así no hacen más que frustrarnos y que empiecen a salir mensajes falsos. Estando de acuerdo con todos hay que tener paciencia que seguro que está al caer. Saludos

Secre 8-8

Re: Próximo concurso de traslado.

#865 Mensaje por Secre 8-8 »

Alguna novedad??

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#866 Mensaje por Javier González Pereda »

Buenos dias a todos.Como decia Secre de los 80, sin desmerecer lo que os puedan estar diciendo, lo que pongo aqui os doy mi palabra que es literal.

Tengo que tragar aire antes de escribir, porque la conversacion ha sido tensa y os aseguro que he dicho todo lo que se comenta, incluida la posibilidad de poner una nota informativa y orientativa en el portal sobre hora y dia para evitar llamadas.

Bueno pues mi estupor es tal que literalmente y doy fe...se me ha contestado que no consideran oportuno poner ninguna nota orientativa y que la resolucion no es inminente.

Me ha hablado de final de mes y cuando la he mostrado mi estupor..me ha dicho que estaban resolviendo ahora, que hay mas de 600 peticiones.

La he intentado argumentar que el listado es informatico y me ha contestado que para evitar impugnaciones procuran no tener que resolver y que es lo que se manda al boe practicamente.

La he comentado que habia cantidad de personas de 3,de las que nadie se ocupa salvo en las elecciones, que cambiarian de ccaa o ciudad y que no era igual el 30 que el 2 por el tema del alquiler...y todo lo demas que os podais inaginar....no ha habido forma y despues de una conversacion larga y tensa se ha limitado a decir que literal....antes de final de mes estaran....con un par.

Prefiero no decir lo que pienso en este momento...porque si lo digo....en fin.

Es verdad que a veces dicen eso y luego lo sacan...yo os he comentado literalmente lo que me han dicho.No son rumores.Doy fe.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#867 Mensaje por SECREDELOS80 »

muchas gracias Javier por comerte "el marrón".
realmente todos estamos mordiéndonos la lengua ahora mismo. No merece la pena pasarlo mal, solo queda aguantar y solo espero que todas las asociaciones tomen nota y hagan algo (difícil)
saludos y ánimo a todos en la espera.

Alberto--

Re: Próximo concurso de traslado.

#868 Mensaje por Alberto-- »

Gracias Javier, sacarán esta semana como tarde, todo eso es por el cabreo que llevan, de todas formas sigue siendo impresentable la tardanza, las formas y todo y a nadie de arriba le preocupa lo mas mínimo. Es lamentable!!!

Solitary_man

Re: Próximo concurso de traslado.

#869 Mensaje por Solitary_man »

Tremendo. Mejor morderse la lengua, si. Aunque se merecen que les llamemos de todo y mas a la vista, cuando menos, de su falta de sensibilidad.

Gracias por informarnos Javier.

Duende
Mensajes: 114
Registrado: Jue 06 Jul 2017 10:06 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#870 Mensaje por Duende »

Es totalmente impresentable y deja muy claro lo que piensa el ministerio de nuestro cuerpo. Si en un tema que no cuesta ni un céntimo y que no representa ningún tipo de problema con jueces o sindicatos tenemos que soportar la chulería del burócrata de turno, esta claro lo que se preocupan por nosotros el ministerio y nuestras asociaciones.
En estas fechas, yo lo he sufrido en primera persona, saber si te trasladan o no significa que tus hijos puedan empezar y terminar el curso en el mismo centro u obligarles a cambiar a mitad de curso y eso, lo mires como lo mires es una putada.
Eso si luego alguna asociación invita a las funcionarias del área de secretarios "a mesa y mantel" a todos los congresos.

alberto--

Re: Próximo concurso de traslado.

#871 Mensaje por alberto-- »

le dijeron a Javier que el día 3 llevamos desde el 17 de julio que se publicó. 600 solicutdes???? Si es darle a un botón se hace en una mañana, muchos piden la misma plaza. dijeron que ya estaba resuelto???? Esto es un mamoneo sin precedentes, hay que incendiar llamadas y aprendan!!!

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#872 Mensaje por Invitado »

Mejor por escrito
https://sede.mjusticia.gob.es/cs/Satell ... ugerencias

Compi2676

Re: Próximo concurso de traslado.

#873 Mensaje por Compi2676 »

Yo no he concursado pero creo que aparte de lo desagradable de la respuesta de esa señora imagino que lo sacarán pronto porque creo que hay juzgados de nueva creación que deben entrar en funcionamiento a finales de este mes.Animo compañeros

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#874 Mensaje por Top Secre »

Lo siento mucho por los compañeros pendientes de esa resolución y agradezco a invitado el enlace que ha colgado.

Nada que decir a vuestros comentarios. En el
Ministerio hay personas que nos atienden con muy poca educación y consideración y eso es una señal de muchas cosas, un indicativo muy desagradable de lo que somos para ellos, del funcionamiento absolutamente errático que mantienen y del poco interés que tienen en mejorar en este pequeño detalle que tanto nos afecta.

Por eso yo esta vez no me voy a morder la lengua y mañana voy a escribir a ese enlace. Lo hago por hartazgo acumulado de los que allí trabajan y porque si esto no trasciende y no lo decimos, el
próximo concurso pasará lo mismo.

Lo hago porque como nadie me representa ni lo espero creo que hay que elevar la voz de forma personal y como ya lo hice la semana pasada por un tema relacionado con mi nómina en el que mis reclamaciones chocan con la incompetente maleducada de turno pues ahora lo vuelvo a hacer por escrito. Son cuestiones básicas que es necesario tener bien atendidas así de sencillo. Sin mentiras, sin evasivas y sin hipótesis.

Nada como empezar el curso con ganas de trabajar que no son correspondidas con un tratamiento digno. Seguimos igual, o no?

Un respeto, por favor. Reclamemoslo
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#875 Mensaje por Javier González Pereda »

A mi desde luego, de todo lo comentado lo que me parece lo peor de todo es que ante la sugerencia de que se suba una nota al portal sobre prevision de publicacion , se conteste que no se considera necesario....yo alucino...que una funcionaria diga eso....

Me parece muy grave, porque cuando les intetesa, bien que suben esas notas informativas, sobre todo cuando van a cortar registros por mantenimientos.

Acaso y no es mi caso, una persona que se va a mover 400 km no tiene derecho a que sepa si tiene que pagar un mes mas de alquiler?

La verdad es que en la conversacion surgiron mas borderias como por ejemplo decir que otro año lo saca en sept y asi no hay problemas...os doy mi palabra que la conteste pero como dice Top es sintoma de problemas de respeto ya arraigados por otras cuestiones.

Joder...si te llaman muchos y no te gusta y encima te dan la opcion de subir una nota informativa...solo te queda una opcion....cambiate de puesto y colocate en algun sitio en el que no tengas que contestar "pesados"...vergonzoso y esto no es cuestion de dinero solo de hacer las cosas bien.

Quiza el jefe de area no conozca estas cosas y desde luego Top tiene razon..desde luego desconozco lo que te ha pasado con la nomina pero es que de verdad no soporto las faltas de respeto a ningun nivel.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Responder