Próximo concurso de traslado.

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
aeiou

Concurso de traslado.

#1076 Mensaje por aeiou »

El Boletín Oficial del Estado de 16 de noviembre de 2019 publica la Orden JUS/1123/2019, de 8 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo para el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.

De conformidad con la base cuarta Se concede un plazo de diez días hábiles a partir del día siguiente a la publicación en el BOE, para que los interesados puedan formular sus peticiones con sujeción a los preceptos aludidos.


https://www.boe.es/boe/dias/2019/11/16/ ... -16504.pdf

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1077 Mensaje por Top Secre »

:gracias:
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Secretalaj

Re: Próximo concurso de traslado.

#1078 Mensaje por Secretalaj »

Hola. Podéis acceder sin problemas a aino@ a través del PAJ? Yo puedo acceder al PAj sin problemas pero cuando pincho aino@ me sale una pantalla pidiendo usuario y clave y aunque la pongo, no se abre la aplicación.

Oscarin43

Re: Próximo concurso de traslado.

#1079 Mensaje por Oscarin43 »

Hay una incidencia general para variar

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#1080 Mensaje por Terminatrix »

AVISO: Se informa de que, recibida comunicación del retraso en la entrada de los siguientes juzgados, se ha deshabilitado la posibilidad de solicitarlos en el asistente de inscripción del concurso:

Barcelona- Juzgado de 1ª Instancia nº 60 y Juzgado de lo Mercantil nº 12

Terrassa- Juzgado de lo Social nº 3

Reus- Juzgado de 1ª Instancia nº 8
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1081 Mensaje por Top Secre »

Publicada hoy la corrección de errores:

https://www.boe.es/boe/dias/2019/11/28/ ... -17111.pdf
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#1082 Mensaje por Invitado »

Parece que ha salido resolución, alguien puede poner listado que no puedo acceder al Paj. Por favor.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#1083 Mensaje por Terminatrix »

Publicada la resolución provisional del Concurso de Traslados de los Letrados de la Administración de Justicia convocado el 18 de noviembre

El listado definitivo se publicará a partir del 13 de enero.
Adjuntos
Anexo_I.pdf
(182.28 KiB) Descargado 694 veces
Anexo_II.pdf
(17.01 KiB) Descargado 480 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

minister of sound

Re: Próximo concurso de traslado.

#1084 Mensaje por minister of sound »

El próximo será en mayo o marzo?

Pedrusco Angular

Re: Próximo concurso de traslado.

#1085 Mensaje por Pedrusco Angular »

Orden JUS/35/2020, de 13 de enero, por la que se resuelve el concurso de traslado, convocado por Orden JUS/1123/2019, de 8 de noviembre, para la provisión de plazas del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.

https://www.boe.es/boe/dias/2020/01/22/ ... 20-923.pdf

Ufo

Re: Próximo concurso de traslado.

#1086 Mensaje por Ufo »

Próximo concurso en marzo dicen

tecla

Re: Próximo concurso de traslado.

#1087 Mensaje por tecla »

concurso se rumorea antes de semana santa

Lavanda2020

Re: Próximo concurso de traslado.

#1088 Mensaje por Lavanda2020 »

O sea en marzo. Y espero que a principios de marzo, y no a finales.

Sylvara

Re: Próximo concurso de traslado.

#1089 Mensaje por Sylvara »

Hola, me gustaría saber si alguien tenía información de cuando se va a publicar el próximo concurso de traslados ya que he oído rumores de que se va a retrasar. Gracias

Sylvara

Re: Próximo concurso de traslado.

#1090 Mensaje por Sylvara »

He oído que se retrasa a mayo y resolución después del verano, alguien sabe algo?

oscarin43

Re: Próximo concurso de traslado.

#1091 Mensaje por oscarin43 »

a ver, si no ponéis donde "habéis oído", de dónde salen esos "rumores", etc, es todo un sinsentido que crea mucho agobio a los que desean irse de una vez. Os ruego realidad en las noticias por favor

Sylvara

Re: Próximo concurso de traslado.

#1092 Mensaje por Sylvara »

Pues mi fuente es que a algun compañero se lo ha dicho su secretario coordinador

invitadillo

Re: Próximo concurso de traslado.

#1093 Mensaje por invitadillo »

pues permíteme que lo dude, he estado en 3 comunidades autónomas y los 3 coordinadores siempre me han dicho lo mismo cuando les preguntaba por concursos, siempre me dicen que no saben que es cosa del ministerio y nunca les informan.
pero bueno lo mismo ahora tienen información privilegiada.

sylvara

Re: Próximo concurso de traslado.

#1094 Mensaje por sylvara »

pues por eso mismo estoy preguntando, por si alguien tiene alguna fuente más fiable

Acolitos

Re: Próximo concurso de traslado.

#1095 Mensaje por Acolitos »

Yo tambien estoy deseando marcharme y me habia hecho a la idea de que saldria en marzo , pues haciendo calculos es lo que tocaria. No nos queda otra que esperar pues nadie sabe a ciencia cierta cuando saldra. La unica opcion es llamar a la Seccion concursos del Ministerio por si saben algo. Paciencia y a esperar. Ojala nos den una sorpresa y se convoque en breve , sino me va a dar algo.

Incrédulo

Re: Próximo concurso de traslado.

#1096 Mensaje por Incrédulo »

Que bastantes compañeros muestren tan vehementes deseos de cambiar de destino revela lo mal o pésima que está la cosa. Según fuentes muy próximas a la investigación, el anterior equipo del Ministerio programó el siguiente (que no próximo) concurso de traslado para..........tachín, tachán...............Mayo!!!!
Si el nuevo equipo no cambia las cosas, paciencia.

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1097 Mensaje por SECREDELOS80 »

sin duda alguna esto influirá en el concurso

Incrédulo

Re: Próximo concurso de traslado.

#1098 Mensaje por Incrédulo »

Qué ganas de jubilarme y perder de vista toda esta...

exsecrejubilosa

Re: Próximo concurso de traslado.

#1099 Mensaje por exsecrejubilosa »

:monito-burla: :descojone: hay vida después de jubilarse!!! nunca fuí tan feliz si hacer nááá naaaa!

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#1100 Mensaje por Terminatrix »

Incrédulo escribió: Jue 12 Mar 2020 9:18 pm Qué ganas de jubilarme y perder de vista toda esta...
+1
Empezando por tanto inepto. :mrgreen:
exsecrejubilosa escribió: Vie 20 Mar 2020 1:00 am :monito-burla: :descojone: hay vida después de jubilarse!!! nunca fuí tan feliz si hacer nááá naaaa!
Anda que no. Pues no ofrece la vida cantidad de cosas simples y maravillosas para disfrutar sin agobios. El confinamiento debería abrirnos los ojos...
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder