Próximo concurso de traslado.

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
invi3

Re: Próximo concurso de traslado.

#701 Mensaje por invi3 »

en León dijeron que hasta septiembre por lo menos no saldrían los de nueva creación. Solo hay que ver que el 90% de los juzgados nuevos no tienen ni sede ni obras ni nada,

JOB

Re: Próximo concurso de traslado.

#702 Mensaje por JOB »

¿Para cuando las plazas vacantes de Burgos?

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#703 Mensaje por Top Secre »

Corrección de errores en el BOE 14/11/2017

En el anexo I con el n.º de orden 256, donde dice: «Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 5 (VSM) de Rubí», debe decir: «Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 6 de Rubí».

https://www.boe.es/boe/dias/2017/11/14/ ... -13080.pdf
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Laj1980

Re: Próximo concurso de traslado.

#704 Mensaje por Laj1980 »

¿sabeis cuando se resolvera el concurso? Esperemos que al menos provisionalmente antes de vacaciones navidad!!!

Duende
Mensajes: 114
Registrado: Jue 06 Jul 2017 10:06 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#705 Mensaje por Duende »

Yo estoy sustituyendo en un Juzgado que sale en este concurso y el Secretario Coordinador me dice que el Ministerio le ha "prometido" (para lo que valen las promesas del Ministerio)que antes de navidad estará publicado.¿¿¿??? :dedoscruz:

Gustavo de Basica

Re: Próximo concurso de traslado.

#706 Mensaje por Gustavo de Basica »

Pues yo he llamado al Ministerio y me han dicho que los ceses y tomas de posesión, serán para después de vacaciones de navidad

Laj 1979

Re: Próximo concurso de traslado.

#707 Mensaje por Laj 1979 »

Yo tambien llame y el ministerio me dijo lo mismo, que no era posible por las elecciones al Consejo Secretariado,porque informaticamente en diciembre no es posible y mas rollos....esperemos que cumplan con la promesa hecha al secretario coordinador !!! :dedoscruz: :wink:

Duende
Mensajes: 114
Registrado: Jue 06 Jul 2017 10:06 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#708 Mensaje por Duende »

Haciendo las peticiones por el portal no hay que esperar correo, ya, a DÍA DE HOY, podrían tener la lista provisional, las elecciones son el 30 de Noviembre, hasta Navidad quedarían TRES SEMANAS. Parce que nos toman por tontos. :cabezazo1: Pase que digan que han decidido publicarlas después de navidad por el tema de traslados, o que las funcionarias de la sección de secretarios se van de puente y luego empalman con las vacaciones , o que lo ha decidido así el carguito de turno y nosotros tenemos que aguantarnos, pero que no digan que son razones técnicas que no existían ni cuando los concursos se resolvían sobre instancias escritas en pergamino, con pluma de ganso y llegadas al ministerio sobre lomos de caballerías.
Pero si entras el área privada de la página del ministerio y el la sección de concursos de traslado, concursos actuales, sale el de la orden de 26 de Junio, !!POR FAVOR¡¡

cabreado

Re: Próximo concurso de traslado.

#709 Mensaje por cabreado »

Desde luego habria que identificar a los responsables y pedir su cese

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#710 Mensaje por Top Secre »

El tema de los concursos es una muestra más del respeto y consideración que se nos tiene. Entre mamoneos con las fechas y excusas peregrinas, entre contestaciones bordes al teléfono y la incertidumbre que acompaña a estas situaciones todo son facilidades y buenas palabras.

Ya sé que el Consejo del Secretariado no está para eso, pero también es verdad que son o deberían ser un altavoz de los LAJ. No estaría de más que cuando esté en el orden del día alguna cuestión relativa a concursos se trasmitiera nuestro cabreo (no malestar, cabreo) por esta actitud del Ministerio.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#711 Mensaje por Terminatrix »

Laj 1979 escribió: Jue 23 Nov 2017 7:59 pm Yo tambien llame y el ministerio me dijo lo mismo, que no era posible por las elecciones al Consejo Secretariado,porque informaticamente en diciembre no es posible y mas rollos....esperemos que cumplan con la promesa hecha al secretario coordinador !!! :dedoscruz: :wink:
Algo hay de cierto porque las elecciones (también) han retrasado la resolución de las comisiones de servicio por eso de no alterar en el censo el destino de los potenciales votantes. O eso me ha llegado...

Como bien dice Duende, con el PAJ ya no hay lugar para las excusas y el concurso debería resolverse y publicarse a la velocidad de la luz. :monito-maldiciones:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Letradojjj

Re: Próximo concurso de traslado.

#712 Mensaje por Letradojjj »

¿Hay alguna novedad de la resolución provisional del concurso?

FGO

Re: Próximo concurso de traslado.

#713 Mensaje por FGO »

Y del concurso con las plazas de nueva creación alguien sabe algo?

cristiano

Re: Próximo concurso de traslado.

#714 Mensaje por cristiano »

Todavía no ha hay fecha de entrada en funcionamiento de la mayoría de los juzgados de nueva creación.

luis v

Re: Próximo concurso de traslado.

#715 Mensaje por luis v »

En otras ocasiones las provisionales estaban a las dos semanas de la finalización del plazo, con lo que a finales de esta semana o principio de la siguiente podrían estar. Aunque vete a saber...

mabel

Re: Próximo concurso de traslado.

#716 Mensaje por mabel »

En el Area LAJ del Ministerio me han dicho que los listados provisionales los cuelgan el lunes.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#717 Mensaje por Terminatrix »

Listado provisional de concurso traslado 6 de noviembre de 2017

La publicación en el B.O.E. se producirá a lo largo del mes de diciembre pero el plazo para cesar y tomar posesión será a partir del día 8 de enero inclusive.

Fuente: PAJ.

Enhorabuena a los agraciados. :D
Adjuntos
Anexo dos.pdf
(206.36 KiB) Descargado 261 veces
Anexo Uno.pdf
(229.24 KiB) Descargado 385 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

caraflan
Mensajes: 252
Registrado: Sab 29 Sep 2012 12:42 pm
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#718 Mensaje por caraflan »

En los listados existen cuatro columnas. Cat, esc, mer, y numero de orden. Los tres primeros los tengo claros, categoría, escalafon, méritos. ¿ a que hace referencia lo de número de orden? Gracias

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#719 Mensaje por Javier González Pereda »

Hola caraflan, es la referencia numerica que tenian cuando salieron.Si te fijas en el BOE en el que se convoco, cada plaza llevaba un numero de orden.Espero haberte ayudado.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

caraflan
Mensajes: 252
Registrado: Sab 29 Sep 2012 12:42 pm
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#720 Mensaje por caraflan »

Gracias Javier. Y animo. Siempre es meritorio ser una persona comprometida.

jenny

Re: Próximo concurso de traslado.

#721 Mensaje por jenny »

¿Se sabe la fecha de publicación en el B.O.E.?

aaron

Re: Próximo concurso de traslado.

#722 Mensaje por aaron »

mañana

colombina

Re: Próximo concurso de traslado.

#723 Mensaje por colombina »

En Madrid hay 96 LAJs en comisión de servicio, 17 LAJs en situación de servicios especiales, 24 LAJs sustitutos, algunos de ellos desempeñando la sustitución en el mismo juzgado desde hace más de tres años. Y mientras tanto, muchos titulares estamos en Cataluña o Canarias, esperando a los concursos, y cuando el concurso sale vemos que hay doce o trece plazas y que entran uno o dos compañeros de fuera, el resto de plazas se cubre con traslados dentro de la propia Comunidad. ¿Tan difícil es convocar un concurso de traslado con resultas? :cry: :cry:

ACOLITOS

Re: Próximo concurso de traslado.

#724 Mensaje por ACOLITOS »

Pues hoy tampoco ha salido publicado. Se me esta haciendo eterno. En fin mucho no puede faltar

lucius

Re: Próximo concurso de traslado.

#725 Mensaje por lucius »

Me han dicho en el Ministerio que seguramente se publique el dia 21 (jueves)....

Responder