Próximo concurso de traslado.

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Tizio

Re: Próximo concurso de traslado.

#626 Mensaje por Tizio »

Terminatrix escribió:
¿Cuándo les toca pedir?
16 de marzo. Lo han publicado en la página del CEJ.

Escasísimas las plazas norteñas...se cotizan alto esta vez.

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#627 Mensaje por Invitado »

¿Cómo se pueden saber las plazas que les ofrecen para escoger?

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#628 Mensaje por Terminatrix »

Invitado escribió:¿Cómo se pueden saber las plazas que les ofrecen para escoger?
Si tenéis el listado, ¿podéis pasármelo por correo? Mi dirección figura al pie de mis mensajes. :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#629 Mensaje por Top Secre »

Publicada la resolución del último concurso de traslado de Letrados de la Administración de Justicia. Suerte en vuestros nuevos destinos.
Adjuntos
BOE-A-2017-2782.pdf
(269.99 KiB) Descargado 554 veces
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
girasol
Mensajes: 367
Registrado: Dom 27 Dic 2009 2:00 am

Re: Próximo concurso de traslado.

#630 Mensaje por girasol »

BUENA SUERTE !

Laj1980

Re: Próximo concurso de traslado.

#631 Mensaje por Laj1980 »

Hola a todos! ¿se sabe cuando podra ser el proximo?

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#632 Mensaje por Javier González Pereda »

Hola laj1980..la historia nosdice que nos movemos entre dos y tres al año...con lo cual podria haber uno cerca del verano o despuesde verano y el tradicional de final de año...

Pero este año es dificil de saber....se habla de un Real Decreto que creara nuevos organos judiciales y que en principio se pretendia entraran en funcionamiento este mismo año..eso significaria cubrirse en principio por interinos pero obligaria a un rapido concurso...la verdad es que es dificil saberlo y mas este año.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Avatar de Usuario
girasol
Mensajes: 367
Registrado: Dom 27 Dic 2009 2:00 am

Re: Próximo concurso de traslado.

#633 Mensaje por girasol »

El concurso de junio es un clásico pero claro si hay otros planes por ahí vete a saber....

Laj1980

Re: Próximo concurso de traslado.

#634 Mensaje por Laj1980 »

¡Muchas gracias por la informacion compañeros!

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#635 Mensaje por Top Secre »

La idea en el Ministerio es poner a funcionar los Juzgados "chapuzhipotecarios" en junio o julio, pero el tema del LAJ está como muy desdibujado.

Nadie habla de esa plaza, si habrá concurso, tirarán de sustitutos o qué....así que no se yo, porque si la idea inicial era poner al frente a un JAT y funcionarios interinos....

Aunque quizás interese poner un LAJ titular allí para hacerle responsable del desastre :pensativo:
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#636 Mensaje por Javier González Pereda »

Hola top creo que tienes razon...esos juzgados tendran una vida limitada...como ocurrio en Santander con el 7 bis que se dedico al tema de las preferentes recibiendo ademas premios y reconocimiento expreso por el cgpj.

Yo me referia a la idea ministerial de crear nuevos juzgados no especificos sino como ampliacion de planta pura y dura...y eso tambien esta previsto siguiendo las memorias de los Tsj de cada sitio..un primer paso ha sido y ya esta en el BOE la creacion de plazas para garantizar la segunda instancia penal con la creacion de plazas de laj mag. Y personal de justicia.

Aqui en Cantabria se habla del 7 en Torrelavega y quiza otro en Santander...y esos acabaran llegando to creo este mismo año.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

ariana

Re: Próximo concurso de traslado.

#637 Mensaje por ariana »

Javier González Pereda escribió:Hola top creo que tienes razon...esos juzgados tendran una vida limitada...como ocurrio en Santander con el 7 bis que se dedico al tema de las preferentes recibiendo ademas premios y reconocimiento expreso por el cgpj.

Yo me referia a la idea ministerial de crear nuevos juzgados no especificos sino como ampliacion de planta pura y dura...y eso tambien esta previsto siguiendo las memorias de los Tsj de cada sitio..un primer paso ha sido y ya esta en el BOE la creacion de plazas para garantizar la segunda instancia penal con la creacion de plazas de laj mag. Y personal de justicia.

Aqui en Cantabria se habla del 7 en Torrelavega y quiza otro en Santander...y esos acabaran llegando to creo este mismo año.

El problema que se me antoja es que si va a haber un macroconcurso a final de año con los nuevos Juzgados que van a crearse...uno no sabe si mojarse y lanzarse en el clásico concurso de Junio/julio o "reservarse" para aspirar a alguna d las nuevas plazas que van a salir a final de año..

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#638 Mensaje por SECREDELOS80 »

llevo muchos años en el cuerpo y siempre ha existido el rumor de ese "macroconcurso" y nunca ha existido, siempre son concursos normales, así que si tienes la posibilidad de conseguir plaza, no lo dudes.
saludos

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#639 Mensaje por Javier González Pereda »

Estoy de acuerdo.No sera un macroconcurso.simplemente saldran en el que corresponda como opcion añadida y como se ha hecho siempre que se han creado nuevos juzgados.Creo que los ultimos nuevos fueron en 2010 y se incluyeron en un concurso de traslado normal.

En estas cosas nunca se sabe como acertar...a veces piensas la plaza es mia y aparece un paracaidista que no esperas y al reves.

Yo tambien llevo ya muchos años en el cuerpo y en segunda y la experiencia me dice que cuando te sale la plaza hay que ir a por ella...pero eso es muy personal y lo debes valorar en conciencia por tus circunstancias petsonales y familiares.Espero haberte aclarado.Un abrazo.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#640 Mensaje por Terminatrix »

ariana escribió:El problema que se me antoja es que si va a haber un macroconcurso a final de año con los nuevos Juzgados que van a crearse...uno no sabe si mojarse y lanzarse en el clásico concurso de Junio/julio o "reservarse" para aspirar a alguna d las nuevas plazas que van a salir a final de año..
Todo depende de tus circunstancias personales, que tú conocerás mejor que nadie.
Si puedes arriesgarte y aguantar hasta que salgan las plazas de nueva creación, estupendo. Ahora, has de ser consciente de que es un riesgo grande: las plazas de nueva creación pueden no salir y además suelen ser muy golosonas y tener más novi@s que Anita Obregón y Paquirrín juntos. :descojone: De modo, que, salvo buen puesto en el escalafón, es mejor pillar algo seguro y que sea de tu gusto. Suerte con lo que decidas. :D
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

secre1979

Re: Próximo concurso de traslado.

#641 Mensaje por secre1979 »

¿Sabéis algo del concurso ordinario? Llamé al Ministerio la pasada semana y no me sabían decir. Aunque me han comentado compañeros que sus Secretarios Coordinadores indicaban que podía ser en septiembre. ¿Tan tarde?....
Muchas gracias

compi456

Re: Próximo concurso de traslado.

#642 Mensaje por compi456 »

yo no se nada,pero opino que debe haber alguno antes del verano como es habitual

Avatar de Usuario
Terminator
Mensajes: 125
Registrado: Jue 14 Jun 2012 9:46 pm

¿Para cuando un nuevo concurso de traslado?

#643 Mensaje por Terminator »

Me ha dicho mi secretario coordinador que el concurso se convocará en junio para resolverse en julio e incorporarse al nuevo destino en septiembre, porque hay una promoción de Lajs de promoción interna que ahora están en la escuela que después de las prácticas necesitaría plazas desiertas en octubre para incorporarse. ¿alguien sabe algo mas?

Avatar de Usuario
Terminator
Mensajes: 125
Registrado: Jue 14 Jun 2012 9:46 pm

Re: Próximo concurso de traslado.

#644 Mensaje por Terminator »

Me ha dicho mi coordinador que se convocara en junio se resolvera en julio para incorporarse al nuevo destino en septiembre. Porque en octubre se incorporan los de promocion interna

Secre1979

Re: Próximo concurso de traslado.

#645 Mensaje por Secre1979 »

Muchas gracias por informacion

SEJU9177
Mensajes: 4
Registrado: Mar 09 Abr 2013 9:27 pm
Contactar:

Re: ¿Nuevo concurso de traslado en Junio?

#646 Mensaje por SEJU9177 »

Por favor alguien sabría decir si quedan uno o dos concursos antes de que la Promoción Interna de LAJ s acabe las prácticas y les oferten destinos en octubre?

Avatar de Usuario
girasol
Mensajes: 367
Registrado: Dom 27 Dic 2009 2:00 am

Re: ¿Nuevo concurso de traslado en Junio?

#647 Mensaje por girasol »

Para dos concursos de aquí a octubre creo que no llega...Uno seguramente sí, cada año sale uno antes del verano....

invi3

Re: ¿Nuevo concurso de traslado en Junio?

#648 Mensaje por invi3 »

alguna novedad? gracias

Laj1980

Re: ¿Nuevo concurso de traslado en Junio?

#649 Mensaje por Laj1980 »

Es verdad, no se sabe nada todavia? En el area de laj no concretan nada , como siempre, asi es imposible planificar tu vida. Todos tenemos unas circunstancias personales y una familia. Y lo que he leido en el foro, deberia regularse el tema de concursos, en cuanto a un numero minimo al año, para asi saber si tienes que arriesgar mucho o no. Aunque viendo las plazas que sacan ultimamente.....no queda otra que arriesgar. Gracias compañeros! Es un poco desesperante para los que queremos movernos. Menos mal que estan foros como este, en el que al menos informan compañeros tan pronto saben algo!!

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: ¿Nuevo concurso de traslado en Junio?

#650 Mensaje por Javier González Pereda »

Efectivamente , yo hace muchisimo tiempo que considero que entre las reformas a incluir en la proxima y ya retrasada tramitacion de nuestro nuevo desarrollo reglamentario , debiera estar que los concursos sean en fechas concretas y determinadas de antemano...con las vacantes que existan en ese momento.

Es una reivindicacion que en todos los sitios donde voy hago insistentemente...no cuesta dinero y es simplemente cuestion de voluntad politica su inclusion en el nuevo reglamento.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Responder