Próximo concurso de traslado.

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: ¿Nuevo concurso de traslado en Junio?

#676 Mensaje por Top Secre »

Pues no deberían dejarlo para el año que viene. Tendría que haber uno antes de fin de año para cubrir las plazas de los nuevos Juzgados cuya creación ha sido aprobada por el CGPJ.

Me imagino que en septiembre se publicará el Decreto con su creación, y la fecha prevista de entrada en funcionamiento es uno de enero de dos mil dieciocho, así que si hacen las cosas bien deberían sacar a concurso esas plazas a continuación y en todo caso antes de diciembre.

Pero una cosa es pedir o imaginar las cosas bien hechas y otra que eso sea la realidad.

http://www.legaltoday.com/actualidad/no ... a-judicial
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

INVITADILLO

Re: ¿Nuevo concurso de traslado en Junio?

#677 Mensaje por INVITADILLO »

Muchas gracias por la información ¡¡¡ Ójala y hagan las cosas bien :dedoscruz:

Invitado

Re: ¿Nuevo concurso de traslado en Junio?

#678 Mensaje por Invitado »

¿Se sabe algo sobre cuando se publicara en el BOE el último concurso?gracias.

Laj 1980

Re: ¿Nuevo concurso de traslado en Junio?

#679 Mensaje por Laj 1980 »

Hola a todos! Por lo que me ha llegado creo se convocara concurso ordinario antes de ofrecer plazas a nueva promocion interna. Por lo que puede que antes de finalizar el año haya uno. ¿creeis que pueda ser asi? Gracias un saludo

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: ¿Para cuando un nuevo concurso de traslado?

#680 Mensaje por Terminatrix »

Chic@s, usad este hilo sólo para preguntar por próximos concursos o compartir la información que logréis obtener sobre ellos. Es que si no, el hilo se desvirtúa y no se encuentra nada :RotoDeRisa:

POR FAVOR, NO PREGUNTÉIS sobre cómo está tal juzgado o si es mejor un mixto o un Civil. Para ese fin, tenemos otro hilo específico: QUÉ ME PIDO. Consejos sobre destinos

Muchisimas gracias. :gracias:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: ¿Nuevo concurso de traslado en Junio?

#681 Mensaje por Terminatrix »

Cocoliso escribió: Mar 27 Jun 2017 9:45 am Publicado concurso

http://www.boe.es/boe/dias/2017/06/27/p ... 7-7364.pdf
Publicada la resolución:
En el B.O.E. de 5 de septiembre se publica la Orden JUS/834/2017, de 28 de agosto, por la que se resuelve el concurso de traslado para la provisión de plazas del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/605/2017, de 20 de junio.
Adjuntos
BOE-A-2017-10192.pdf
(828.3 KiB) Descargado 692 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

laj

Re: ¿Para cuando un nuevo concurso de traslado?

#682 Mensaje por laj »

Y el siguiente ¿ para cuando ?

Secre1979

Re: Próximo concurso de traslado.

#683 Mensaje por Secre1979 »

Nadie sabe nada? Podria ser que hubiera un concurso ordinario antes de ofrecer destino a los lajs de interna que terminaran en octubre ?o no es necesario siempre que a ellos solo les ofrezcan las desiertas? Muchas gracias

LAJ Z

nuevo concurso ?

#684 Mensaje por LAJ Z »

¿ Para cuando el siguiente concurso ?

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#685 Mensaje por Invitado »

:buabua: y para cuándo las comisiones para cubrir las vacantes del último concurso??? Que nos estamos "comiendo" sustituciones forzosas de gratis....impensable que eso se lo hicieran a los jueces: Si uno se va hoy mañana tiene sustituto en nómina....Así nos va!

Avatar de Usuario
Pasmarote judicial
Mensajes: 24
Registrado: Mar 10 Jul 2012 12:38 pm
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#686 Mensaje por Pasmarote judicial »

Imagino que el concurso saldrá para final de año como en otras ocasiones. Lo que no se, es que ha sido de la propuesta de hacer un concurso con resultas, que surgio en la ultima reunión entre asociaciones y ministerio.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#687 Mensaje por Top Secre »

Acaba de comentar el Decano que en cuestión de días sale concurso de traslado para cubrir plazas de órganos de nueva creación aprobados. Es para jueces, pero creo que la nuestra no tardará mucho.

Aunque estoy pensando que si hay compañeros que se plantean marcharse de Cataluña disminuyen nuestras posibilidad de entrar en los destinos que queremos. :?
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Kevin

Re: Próximo concurso de traslado.

#688 Mensaje por Kevin »

¿Alguien ha oído algo del concurso de traslado "a resultas" que se menciono en la ultima reunión de asociaciones y ministerio?

Invit40

Re: Próximo concurso de traslado.

#689 Mensaje por Invit40 »

A los alumnos del turno libre les dijeron que habría un concurso pronto y luego otro para diciembre o enero de los de nueva creación

escoria

Re: Próximo concurso de traslado.

#690 Mensaje por escoria »

eso no es verdad solo dijeron que un concurso habria seguro nada de fechas

invit40

Re: Próximo concurso de traslado.

#691 Mensaje por invit40 »

tengo a un alumno en practicas y me lo ha vuelto a confirmar, saludos escoria

conejo

Re: Próximo concurso de traslado.

#692 Mensaje por conejo »

Yo llame al Ministerio la semana pasada y me confirmaron que en Noviembre habría un concurso....

ACOLITOS

Re: Próximo concurso de traslado.

#693 Mensaje por ACOLITOS »

A ver si sale pronto. En la página de SISEJ también se informa que habrá uno en noviembre para resolverse en diciembre. ya queda poco entonces.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#694 Mensaje por Top Secre »

Publicado en el BOE de hoy. Mucha suerte a todos


https://www.boe.es/boe/dias/2017/11/10/ ... -12959.pdf
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
girasol
Mensajes: 367
Registrado: Dom 27 Dic 2009 2:00 am

Re: Próximo concurso de traslado.

#695 Mensaje por girasol »

concursazo!!! mucho major que estos que salían últimamente....
SUERTE!

USUARIO NUEVO

Re: Próximo concurso de traslado.

#696 Mensaje por USUARIO NUEVO »

Concursazo? Entrar en segunda categoría en Valencia es pracitcamente imposible. No nos vamos de un tercera a un segunda en Valencia (provincia) ni en 20 años. Vaya tela

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#697 Mensaje por Javier González Pereda »

Y pronto tiene que habervotro que incluya los 93 nuevos que no se han incluido en este mas losque se descubran como consecuencia de este..mucho animo para todos.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

invitadillo

Re: Próximo concurso de traslado.

#698 Mensaje por invitadillo »

concursazo?madre mía, girasol no se qué plaza tienes pero los que llevamos más de 10 años intentando coger un segunda, pues qué quieres que te diga... en fin seguiremos

ACOLITOS

Re: Próximo concurso de traslado.

#699 Mensaje por ACOLITOS »

Hombre yo creo que es mejor que en otras ocasiones. Yo espero pillar plaza y sino como dice Javier pronto habra otro con los de nueva creacion mas los que se descubran en este. Ese si que sera bueno aunque lo raro es que los de nueva creacion no los hayan sacado xq entran en funcionamiento el 2 de enero 2018. Que cosas tan raras.

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#700 Mensaje por Javier González Pereda »

Por lo que he podido preguntar ha sido por una cuestion tecnica el no incluir los nuevos.En mi opinion es mejor que los ultimos y por ejemplo en Santander salen dos muy buenos..pero como decia acolitos el siguiente sera muy bueno tambien.

Se habla tambien de que se podrian crear nuevos organos para el año que viene y tiene visos de poder ser asi porque en algun sitio lei que querian solucionar el hecho de no haber creado oeganos estos ultimos años.Sera una prioridad preguntar esta cuestion si salgo elegido.

De todas formas ahora lo que os toca a los que vais a concursar es tener ilusion en este, luego vendra pronto el siguiente con las nuevas plazas y lo que se quede libre de este y todo esto sera antes de que salga la promocion de la escuela , o sea que mucho animo..tendreis suerte seguro , un abrazo de corazon para todos.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Responder