Próximo concurso de traslado.

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
concur

Re: Próximo concurso de traslado.

#1151 Mensaje por concur »

No se puede concursar no abren el asistente en Ahinoa

Incrédulo

Re: Próximo concurso de traslado.

#1152 Mensaje por Incrédulo »

:pckk: Paciencia. El primer día hábil para concursar es el lunes día 6. :monito-necesito-cafe:

SECRETARIOFUNERAL

Re: Próximo concurso de traslado.

#1153 Mensaje por SECRETARIOFUNERAL »

SE SABE QUE DIA SALE LA PROVISIONAL?

asombrado

Re: Próximo concurso de traslado.

#1154 Mensaje por asombrado »

Perdón, pero, hasta donde alcanzan mis luces, el sábado es el primer día hábil (en Dcho. Admo.) para poder concursar.

Averau

Re: Próximo concurso de traslado.

#1155 Mensaje por Averau »

"asombrado" me quedo yo que cinco años después de promulgarse la Ley de Procedimiento Administrativo Común todavía haya LAJ que no sepan que los sábados son INHÁBILES.

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#1156 Mensaje por Invitado »

Para el compañero que, impaciente, pregunta por la fecha de publicación de las provisionales : el 24 o el 27 de julio. :monito-necesito-cafe:

Acolitos

Re: Próximo concurso de traslado.

#1157 Mensaje por Acolitos »

Gracias, que rapido va a ir; asi no estamos agonicos todo el verano

SECRETARIOFUNERAL

Re: Próximo concurso de traslado.

#1158 Mensaje por SECRETARIOFUNERAL »

MUCHAS GRACIAS

asombrado

Re: Próximo concurso de traslado.

#1159 Mensaje por asombrado »

Pues he de reconocer que desconocía la nueva regulación sobre plazos de la nueva Ley de Procedimiento Admo. Común. Gracias por ilustrarme.

Lavanda2020

Re: Próximo concurso de traslado.

#1160 Mensaje por Lavanda2020 »

Invitado escribió: Lun 06 Jul 2020 6:21 pm Para el compañero que, impaciente, pregunta por la fecha de publicación de las provisionales : el 24 o el 27 de julio. :monito-necesito-cafe:
Inflitrado y espía del MJU, haz que sean el 24!

RUMOROLOGO

Re: Próximo concurso de traslado.

#1161 Mensaje por RUMOROLOGO »

Según algunos rumores internos la provisional sale el 21 de Agosto

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#1162 Mensaje por Invitado »

Buenos días, ese rumor no me gusta, dame otro.
RUMOROLOGO escribió: Vie 17 Jul 2020 10:35 am Según algunos rumores internos la provisional sale el 21 de Agosto

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1163 Mensaje por Top Secre »

Me cuesta creer que este concurso este resuelto provisionalmente y colgada la resolución antes de que nos vayamos de vacaciones...

Yo no sé si esto se hace automáticamente (estaría bien teniendo en cuenta el siglo que nos toca vivir), pero aunque así fuera tampoco espero que tengan esa consideración y nos vayamos con esto resuelto.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Lavanda2020

Re: Próximo concurso de traslado.

#1164 Mensaje por Lavanda2020 »

Ningún año han tenido consideración alguna (llevo concursando años sin suerte). Pero este año es distinto. La pandemia me exige tener mayor organización. El concurso es algo matemático y somos nosotros los que metemos los datos.

La falta de consideración sería imperdonable.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1165 Mensaje por Top Secre »

Y con más razón teniendo en cuenta que este concurso ya debía estar preparado para marzo, por lo que no debieron esperar a julio para publicarlo, sino que debieron hacerlo en junio para que estuviera ya resuelto.

Como con los años me estoy haciendo muy mal pensada imagino que será porque se las trae el pairo todo y nosotros más.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

CORONAVIRUS

Re: Próximo concurso de traslado.

#1166 Mensaje por CORONAVIRUS »

Esta claro que esta semana no van a resolver, habrá que seguir comiéndose las uñas hasta septiembre.

laj2020

Re: Próximo concurso de traslado.

#1167 Mensaje por laj2020 »

pues espero que no nos tengan hasta septiembre esperando ya que para muchos de nosotros el concurso puede suponer cambio de residencia con todo lo que ello supone.

MESA USADA

Re: Próximo concurso de traslado.

#1168 Mensaje por MESA USADA »

Me han dicho que publican en el portal el día 31 de julio.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#1169 Mensaje por Terminatrix »

A mí me comentaron que para el 27 de julio, pero a saber. :dedoscruz:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

MESA USADA

Re: Próximo concurso de traslado.

#1170 Mensaje por MESA USADA »

A ti te comentaron, a mi me han dicho, es decir, mi información es mas reciente porque salida del ministerio de ayer aunque ello no signifique que pueda ser más veraz, estos donde dicen digo digo DIEGO.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#1171 Mensaje por Terminatrix »

Gato negro, gato blanco...El caso es que publiquen antes de agosto. :RotoDeRisa:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

CONFINACIÓN

Re: Próximo concurso de traslado.

#1172 Mensaje por CONFINACIÓN »

Parece que se avecina otro confinamiento y van a paralizar todo para poder tomar posesión en noviembre y provisional en octubre.

Lavanda Scott

Re: Próximo concurso de traslado.

#1173 Mensaje por Lavanda Scott »

CONFINACIÓN escribió: Lun 27 Jul 2020 11:06 am Parece que se avecina otro confinamiento y van a paralizar todo para poder tomar posesión en noviembre y provisional en octubre.

Entro en el foro para leer cosas bonitas. Si son rumores y encima malos, no los publiquéis :monito-normas-foro:
Es decir, solo rumores buenos o noticias fiables malas.

SYLVARA85

Re: Próximo concurso de traslado.

#1174 Mensaje por SYLVARA85 »

La verdad que este tipo de rumores a no ser que vengan de una fuente oficial no aportan nada asique por favor, ahorraros este tipo de rumores infundados o decir la fuente.

Artículo 33

Re: Próximo concurso de traslado.

#1175 Mensaje por Artículo 33 »

CONFINACIÓN escribió: Lun 27 Jul 2020 11:06 am Parece que se avecina otro confinamiento y van a paralizar todo para poder tomar posesión en noviembre y provisional en octubre.
Fuente: tus coj... morenos.

Responder