Oferta y demanda preparadores Gestión o SJ (TL y PI)

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Preparador LAJ Sevilla

Re: Oferta y demanda preparadores Gestión o SJ (TL y PI)

#76 Mensaje por Preparador LAJ Sevilla »

Letrado de La Administración de Justicia prepara a opositores a LAJ Turno libre y Promoción Interna. Forma de preparación:

1. Presencial un día a la semana.
2. Se cantan dos temas ante el preparador.
3. Sistema de estudio - híbrido. Se estudian temas nuevos y repasan los de la semana anterior. Se hacen bloques para acumular.
4. Preparación del test en los meses previos al examen.

Para más información llamar o escribir al 659-51-87-40

preparador LAJ

Re: Oferta y demanda preparadores Gestión o SJ (TL y PI)

#77 Mensaje por preparador LAJ »

Letrado de la Administración de justicia y preparador con acreditada experiencia, tanto en la preparación de las oposiciones por promoción interna como por turno libre, se ofrece a formar a nuevos opositores a alcanzar sus objetivos siguiendo, para ello, un sistema de preparación mixta con dos clase semanales (preferiblemente lunes y jueves) dando comienzo cada clase con un test relativo a las materias del primer examen y, posteriormente, exposición oral de un tema del segundo examen ajustados a tiempo de examen otorgando al alumno una preparación presencial en Sevilla y una preparación on line via Skype cuyo sistema y régimen de preparación es idéntico al presencial.

Las oposiciones de Letrado de la Administración de justicia, de grupo A1, son de carácter nacional y se convocan anualmente, salvo excepciones. El sistema de acceso se desmembra en dos opciones:

1) PROMOCIÓN INTERNA a la que puede acceder funcionarios de la Categoría de gestores procesales con dos años de antigüedad. En este primer caso, la oposición se estructura en dos exámenes: En primer lugar, tipo test de 100 preguntas con cuatro opciones (73 TEMAS) y un examen oral de tres temas de los cuatro extraídos: un tema entre los siete de orgánico y dos temas de civil de los tres extraídos (60 TEMAS). En este caso, la preparación por promoción interna es factible llevarla a cabo un día en semana aunque se seguiría la misma mecánica de las clases: 1) test y 2) exposición oral tema.

2) TURNO LIBRE, a través del sistema de concurso oposición (siendo esta forma de acceso un novedad de la última convocatoria) en la que, tras una fase de oposición y tras la superación de los tres exámenes- TEST, ORAL Y PRACTICO- se valoran, en fase de concurso, antigüedad como juez titular o sustituto, fiscal titular o sustituto y como gestor titular o sustituto así como la acreditación de haber obtenido una nota superior al 50% en la convocatorias 2016 y 2015 (o primer ejercicio de la OEP 2014, en caso de haber conservado la nota). Si bien, en este último caso y en mi opinión, entiendo que fase del concurso no tendrá un incidencia mayúscula en los aprobados definitivos de la oposición aunque si la tendrá en el orden final de los aprobados que hayan podido superar la fase de oposición que es la clave de la oposición y en la que, tradicionalmente, han pasado los mismos o menos personas que plazas. En este último caso, si serían necesario dos clases semanales.

Para más información (temario, disponibilidad y cualesquiera otras cuestiones) contactar en preparadorlaj337@gmail.com. MUCHA SUERTE

PREPARADOR CIUDAD REAL

Re: Oferta y demanda preparadores Gestión o SJ (TL y PI)

#78 Mensaje por PREPARADOR CIUDAD REAL »

Letrado de la Administración de Justicia afincado en Ciudad Real, con experiencia acreditada y sistema de preparación solido y fiable, prepara oposiciones en la provincia de Ciudad Real para Letrado de la Administración de Justicia en turno libre o de promoción interna.

Más información: 686060230

Un saludo.

Mar_88
Mensajes: 1
Registrado: Vie 11 Dic 2020 4:17 pm
Contactar:

Re: Oferta y demanda preparadores Gestión o SJ (TL y PI)

#79 Mensaje por Mar_88 »

Hola, estoy buscando preparador por la zona de San Sebastián, me interesa que sea presencial. Me urge, para empezar en Enero.

Gracias, saludos

alea jacta est
Mensajes: 17
Registrado: Jue 23 May 2013 1:43 pm
Contactar:

Re: Oferta y demanda preparadores Gestión o SJ (TL y PI)

#80 Mensaje por alea jacta est »

Letrado de la Administración de Justicia con experiencia acreditada se ofrece como preparador para las oposiciones de LAJ tanto turno libre como promoción interna en la provincia de Almería. Clases presenciales dos veces por semana. Interesados contactar por privado.

Un saludo a tod@s

Invitado

Re: Oferta y demanda preparadores Gestión o SJ (TL y PI)

#81 Mensaje por Invitado »

Somos dos preparadores LAJ en Madrid y Online especializados en Promoción Interna.
Hemos sido exmiembros Tribunal calificador ahora con compatibilidad autorizada por el Ministerio de Justicia.
(Enviamos copia del BOE)

Información del método de preparación al correo:
preparadoralaj@gmail.com

ines0907
Mensajes: 2
Registrado: Vie 22 Jun 2018 11:38 am
Contactar:

Re: Oferta y demanda preparadores Gestión o SJ (TL y PI)

#82 Mensaje por ines0907 »

Hola busco preparador para turno libre de LAJ. Alguien me puede ayudar?

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Oferta y demanda preparadores Gestión o SJ (TL y PI)

#83 Mensaje por Terminatrix »

ines0907 escribió: Lun 24 May 2021 11:28 pm Hola busco preparador para turno libre de LAJ. Alguien me puede ayudar?
Sería conveniente que indicaras si quieres preparación presencial (¿Sevilla?) u online. :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Enherya

Buscando preparador en Castellón para LAJ

#84 Mensaje por Enherya »

Buenas noches, espero que estén bien.
Estoy planteándome empezar esta oposición y quisiera saber si conocen a algún preparador por Castellón.
¡Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Buscando preparador en Castellón para LAJ

#85 Mensaje por Terminatrix »

Enherya escribió: Jue 27 Oct 2022 11:41 pm Buenas noches, espero que estén bien.
Estoy planteándome empezar esta oposición y quisiera saber si conocen a algún preparador por Castellón.
¡Muchas gracias!
El mensaje es antiguo, pero puedes empezar por ahí:
OTRO INVITADO escribió: Sab 22 Mar 2008 2:41 am Hola, yo estoy preparando opositores en Castellón, si quieres ponerte en contacto conmigo llámame al teléfono 647627232
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Preparajust

Preparación laj y gestión

#86 Mensaje por Preparajust »

Si estás interesado en preparar las oposiciones de Laj o los cuerpos generales en la zona de Elche/Alicante puedes ponerte en contacto conmigo

gomez.josgard@gmail.com

maanse
Mensajes: 1
Registrado: Mié 22 May 2019 8:30 pm
Contactar:

Re: Oferta y demanda preparadores Gestión o SJ (TL y PI)

#87 Mensaje por maanse »

Soy Letrada de la Administración de Justicia con experiencia y preparo Oposiciones de Letrados de la Administración de Justicia, para la Zona Sur de la Provincia de Sevilla ( Osuna y sus alrededores).Preparación totalmente presencial con atención personalizada.
Total profesionalidad, compromiso y seriedad. Información sin compromiso. :monito-necesito-cafe:

Responder