Oferta y demanda preparadores Gestión o SJ (TL y PI)

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Invitado

Oferta preparadores Gestión o SJ (TL y PI)

#1 Mensaje por Invitado »

Soy Secretario Judicial y preparo en Córdoba oposiciones a Juez, Fiscal y Secretario judicial.
Si estais interesados podeis contactar conmigo en el siguiente correo:

preparadorcordoba@yahoo.es

un saludo y mucha fuerza y ánimo a todos

Jock

Preparador en Vigo

#2 Mensaje por Jock »

Alguien me podría informar de algún preparador en Vigo? Que me prepare sabiendo que estoy trabajando de gestor procesal. Creo que hay preparadores que no aceptan a gente que trabaja.
Gracias

Invitado

Oferta y demanda de preparadores TL y PI.

#3 Mensaje por Invitado »

Necesito un preparador para la promocion interna a Secretarios en Castellón, si alguien me lo quiere indicar, puede hacerlo por mensaje privado. Gracias de antemano y ánimo en el estudio. Un saludo.

otra invitada

preparador para promoción interna

#4 Mensaje por otra invitada »

Es que no hay nadie que prepare en Castellón o que conozca algún preparador por aquí? lo agradecería mucho, si alguien me pudiera orientar. Un saludo.

OTRO INVITADO

oposiciones

#5 Mensaje por OTRO INVITADO »

Hola, yo estoy preparando opositores en Castellón, si quieres ponerte en contacto conmigo llámame al teléfono 647627232

Avatar de Usuario
AYLA
Mensajes: 64
Registrado: Jue 19 Oct 2006 5:59 pm

oposiciones

#6 Mensaje por AYLA »

Muchas gracias por contestar. La próxima semana me pondré en contacto contigo. Un saludo.

yukina

preparador secretario judicial en Alicante

#7 Mensaje por yukina »

Hola, estoy interesada en preparar la oposición de secretario judicial y busco preparador. ¿Alguien sabe de preparadores en la Provincia de Alicante? Un saludo

interesado

#8 Mensaje por interesado »

¿De dónde eres?

Invitado

Oferta y demanda de preparadores TL y PI.

#9 Mensaje por Invitado »

Secretario judicial prepara secretarios turno libre y promocion interna en Toledo capital precio económico 150 euros mes tlf 650495145

Invitado

Oferta y demanda de preparadores TL y PI.

#10 Mensaje por Invitado »

Somos dos Magistrados de Madrid que preparamos opositores para el acceso a las Carreras Judicial y Fiscal y al Cuerpo de Secretarios Judiciales.
Tenemos experiencia docente y seguimos un método contrastado (presencial y on-line).
Puedes contactar con nosotros para solicitar información en la cuenta preparadores-judicatura-fiscalia@hotmail.com

Invitado

Oferta y demanda de preparadores TL y PI.

#11 Mensaje por Invitado »

Buenas tardes, quisiera empezar con un preparador en Sevilla después de la Semana Santa, y me gustaría que me dierais referencias. Graciass

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Ayuda, preparador en Sevilla

#12 Mensaje por Terminatrix »

¿Nadie puede ofrecer información? :?:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

SEJU9177
Mensajes: 4
Registrado: Mar 09 Abr 2013 9:27 pm
Contactar:

Re: Ayuda, preparador en Sevilla

#13 Mensaje por SEJU9177 »

Buenas tardes,

Estaría interesado en un preprador para Secretarios Judiciales (Promoción Interna) en Sevilla Capital. Me está costando mucho encontrar alguien que prepare; es tan difícil dar con uno bueno? A la espera de vuestras respuestas.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Ayuda, preparador en Sevilla

#14 Mensaje por Top Secre »

Me imagino SEJU9177 que en estos tiempos que corren hay escasez de preparadores.
Entre que el panorama no es muy alentador y creo que ni ellos mismos están motivados y que los buenos de toda la vida se van jubilando ya, supongo que te costará encontrarlo.
De hecho estoy segura de que en este foro habrá personas deseando ayudarte, pero que no conocen a nadie.

No obstante, seguimos pendientes del tema. Si algún compañero sevillano o destinado allí conoce o puede decirnos algún nombre sería de agradecer.

A ver si hay suerte.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

joserra22901

Preparadores para SJ (Zona Barcelona)

#15 Mensaje por joserra22901 »

Preparamos para Oposición al Cuerpo Superior Jurídico de Secretarios Judiciales

Cerca de Barcelona capital, muy bien comunicado por transporte público

JYJ

Preparadores en Madrid

#16 Mensaje por JYJ »

Somos dos Magistrados de Madrid que preparamos opositores para el acceso a las Carreras Judicial y Fiscal y al Cuerpo de Secretarios Judiciales. Tenemos experiencia docente y seguimos un método contrastado. Puedes contactar con nosotros para solicitar información en la cuenta preparadores-judicatura-fiscalia@hotmail.com

Sixsi

Preparadora Secretarios Judiciales y judicatura (Badalona)

#17 Mensaje por Sixsi »

Soy secretario judicial y preparo oposiciones para judicatura y secretarios turno libre en Badalona.
Dedicación plena, gran método de preparación.
Más información en silvia.glez.marquez@gmail.com

Sartoris73

SE BUSCA preparador.

#18 Mensaje por Sartoris73 »

Buenas noches. Estoy interesado en preparar las oposiciones a Secretarios Judiciales por el turno de promoción interna, y me gustaría saber si alguien las prepara en Almería. Gracias por anticipado.

sixcharlie
Mensajes: 1
Registrado: Sab 23 Nov 2013 2:18 pm
Contactar:

Re: Oferta y demanda de preparadores TL y PI.

#19 Mensaje por sixcharlie »

Hola,

Preparo oposiciones a judicaturas y Secretarios turno libre en Madrid. A los interesados contactar en sixcharlie12@yahoo.es

Gracias y animo!

JYJ

Preparadores en Madrid

#20 Mensaje por JYJ »

Somos dos Magistrados de Madrid que preparamos opositores para al Cuerpo de Secretarios Judiciales. Tenemos experiencia docente y seguimos un método contrastado. Puedes contactar con nosotros para solicitar información en la cuenta preparadores-judicatura-fiscalia@hotmail.com

SJ1979
Mensajes: 3
Registrado: Jue 23 Ene 2014 11:22 pm
Contactar:

Preparadora oposiciones SJ Valladolid

#21 Mensaje por SJ1979 »

Busco alumnos para preparar las oposiciones al Cuerpo Superior Jurídico de Secretarios Judiciales en Valladolid.
Podéis contactar conmigo en el correo electrónico araluqdiez@gmail.com

Invitado

Re: Oferta y demanda de preparadores TL y PI.

#22 Mensaje por Invitado »

Secretario judicial prepara secretarios turno libre y promocion interna en Toledo capital precio económico 100 euros mes tlf 650495145

Mer&Luna

Re: Oferta y demanda de preparadores TL y PI.

#23 Mensaje por Mer&Luna »

Buenos dias,

Alguien conoce de algún preparador para Secretarios Judiciales por promocion interna en Zaragoza?

Gracias de antemano.

silvia_89

busco preparador

#24 Mensaje por silvia_89 »

Busco urgentemente preparador para oposición a Secretario Judicial, preferentemente en Vitoria, pero también en Bilbao. muchas gracias!

Letrado-justicia

Re: Oferta y demanda de preparadores TL y PI.

#25 Mensaje por Letrado-justicia »

Silvia, yo preparo en Pamplona, si estas interesada te doy mi correo quiqueza@gmail.com

Un saludo

Responder