Oferta y demanda preparadores Gestión o SJ (TL y PI)

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Ana Huelva

oposiciones secretario judicial

#51 Mensaje por Ana Huelva »

Buenas, estoy buscando un preparador o academia para las oposiciones de secretario judicial en Huelva o Sevilla. ¿Alguien me informa de algo? Gracias

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: oposiciones secretario judicial

#52 Mensaje por Javier González Pereda »

Hola anahuelva.no vas a tener ningun problema para encontrar por tu zona.Si quieres escribeme un mensaje privado por el foro(mp) a mi usuario y te mando algunas sugerencias.un abrazo y mucho animo.Con trabajo duro y esfuerzo se llega.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Nova Center Oposiciones

Academia para Jueces, Letrados y Gestión en Valladolid

#53 Mensaje por Nova Center Oposiciones »

Preparación a cargo de Magistrada en activo: novacenterjusticia.es.

Juez preparador

Preparación oposiciones

#54 Mensaje por Juez preparador »

Preparación de jueces, fiscales, LAJ (secretarios) y gestores en zona de Alicante y Benidorm. Preparación personalizada cantando dos días con diversos sistemas a seguir.

surferillo
Mensajes: 270
Registrado: Vie 27 May 2016 1:48 pm
Contactar:

#55 Mensaje por surferillo »

Borrar
Última edición por surferillo el Jue 11 Ene 2024 5:54 pm, editado 2 veces en total.

Rafaela.Doca

Busco preparador LAJ

#56 Mensaje por Rafaela.Doca »

Hola, recientemente me he mudado a San Sebastián y busco preparador por la zona. Ruego me ayuden, muchas gracias!

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Oferta y demanda preparadores Gestión o SJ (TL y PI)

#57 Mensaje por Javier González Pereda »

Hola escribeme un correo electronico y quiza te pueda ayudar. javgpereda@gmail.com
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

LAJ1979

Re: Oferta y demanda preparadores Gestión o SJ (TL y PI)

#58 Mensaje por LAJ1979 »

Te puedo ayudar, con la preparación de la oposición, de forma on line. Mi email es araluqdiez@gmail.com

chorima

Re: Oferta y demanda preparadores Gestión o SJ (TL y PI)

#59 Mensaje por chorima »

Hola. Soy Gestora Procesal en un órgano judicial de A Coruña. Busco un buen preparador para la oposicion de Letrado promoción interna. Agradecería cualquier información.Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Oferta y demanda preparadores Gestión o SJ (TL y PI)

#60 Mensaje por Javier González Pereda »

Hols chorima escribem un mensaje privado a traves del foro o un correo a javgpereda@gmail.com y vemos que se puede hacer.quiza te pueda ayudar.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

LAJ1979

Re: Oferta y demanda preparadores Gestión o SJ (TL y PI)

#61 Mensaje por LAJ1979 »

Chorima, si estás interesado en la preparación on line, mi email es araluqdiez@gmail.com

letrasoci
Mensajes: 1
Registrado: Mié 03 May 2017 10:09 am
Contactar:

PREPARADOR EN MALAGA PARA LAJ PI Y PL. PRIMER EXAMEN 2017

#62 Mensaje por letrasoci »

Letrados de la Administración de Justicia preparan opositores en Málaga capital
para promoción interna y libre.
Inminente convocatoria del 2016 con primer examen para fines del 2017.

Proporcionamos temario actualizado, colecciones de test exclusivos y ensayo de examen oral.

Anímate y prepárate con nosotros.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Oferta y demanda preparadores Gestión o SJ (TL y PI)

#63 Mensaje por Terminatrix »

Me pregunta un forero si alguien conoce un buen preparador de Gestión en Cartagena En casa de herrero... :cabezazo2:
¿Podéis recomendar alguno?
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

durst
Mensajes: 16
Registrado: Mar 25 Abr 2017 3:41 pm
Contactar:

Re: Oferta y demanda preparadores Gestión o SJ (TL y PI)

#64 Mensaje por durst »

Hola! Somos dos Letrados de la Administración de Justicia de Valencia que estamos preparando opositores para LAJ. Somos jóvenes y con mucha energía positiva para transmitirte. Si estás interesado en prepararte esta oposición escríbenos a preparadoreslaj@hotmail.com y quedamos un día contigo para contarte nuestro sistema de preparación.

Un saludo!

Merykara
Mensajes: 1
Registrado: Mié 20 Sep 2017 11:51 am
Contactar:

Re: Oferta y demanda preparadores Gestión o SJ (TL y PI)

#65 Mensaje por Merykara »

Buenos días,
Busco preparador de LAJ promoción interna, en Guadalajara, Alcalá de Henares, u online. Madrid podría ser pero prefiero las otras opciones, para empezar a prepararme de cara a la siguiente convocatoria. Sería para hacer clases semana sí/semana no, porque es lo que tengo disponible por obligaciones familiares.

LAJ1979

Re: Oferta y demanda preparadores Gestión o SJ (TL y PI)

#66 Mensaje por LAJ1979 »

Preparo opositores a Letrados de la Administración de justicia on line. Si deseas información detallada escríbeme al siguiente correo: araluqdiez@gmail.com

Ana Isabel

Oferta y demanda preparadores Gestión o SJ (TL y PI)

#67 Mensaje por Ana Isabel »

Busco preparador de judicatura en Madrid

Blagoncam

Re: Preparador en Málaga para LAJ PI y TL.

#68 Mensaje por Blagoncam »

letrasoci escribió: Mié 03 May 2017 2:04 pm Letrados de la Administración de Justicia preparan opositores en Málaga capital
para promoción interna y libre.
Inminente convocatoria del 2016 con primer examen para fines del 2017.

Proporcionamos temario actualizado, colecciones de test exclusivos y ensayo de examen oral.

Anímate y prepárate con nosotros.
Hola vivo en malaga y necesito un preparador para la carrera judicial y fiscAl y con el que a la vez pueda presentarme a secretarios , conoceis a alguien? Muchas gracias

Blagoncam

Re: Preparador en Málaga para LAJ PI y TL.

#69 Mensaje por Blagoncam »

"Letrados de la Administración de Justicia preparan opositores en Málaga capital"
para promoción interna y libre.
Inminente convocatoria del 2016 con primer examen para fines del 2017.

Proporcionamos temario actualizado, colecciones de test exclusivos y ensayo de examen oral.

Anímate y prepárate con nosotros.
Como puedo contactaros???? Estoy interesada

PreparadoraZaragoza

Re: Oferta y demanda preparadores Gestión o SJ (TL y PI)

#70 Mensaje por PreparadoraZaragoza »

Buenos días, soy Letrada de la Administración de Justicia y preparo a opositores a jueces, fiscales y letrados en Zaragoza y también on-line.

El sistema que utilizo es el de arrastre, que consiste en llevar dos o tres temas nuevos semanales, y repasar los de las semanas anteriores, de forma que el programa se vaya adaptando al ritmo del opositor. Con este sistema parece que la progresión es más lenta, pero lo que se consigue es afianzar todo el temario para que, aunque ahora mismo os parezca imposible, llegue el día en el que llevéis todos los temas en la cabeza. Porque ese día llega.

Tengo experiencia como formadora de funcionarios de Justicia, por lo que, tras recitar los temas, comentaremos las cuestiones prácticas que nos surjan de la teoría. Aunque creáis que lo importante es memorizar, si se acompaña el estudio con el entendimiento de casos prácticos, se asimilan mucho mejor los conocimientos.

Tengo formación en Coaching y Gestión del tiempo, no sólo porque son temas que me apasionan, sino porque me es de mucha utilidad como preparadora. Como sabréis, a lo largo de la oposición pueden surgir vicisitudes en nuestra vida privada que nos afecta directamente en el estudio, y nos llegamos a bloquear. Podemos buscar técnicas antibloqueo y herramientas para gestionar el tiempo, también en estos casos en el que no disponemos de él como nos gustaría.

La preparación es totalmente personalizada, entre semana en horario de tarde, una hora semanal, que puede ser seguida o en dos medias horas.

Mis honorarios son bastante asequibles, pues entiendo que no todo el mundo puede hacer un esfuerzo económico como el que supone preparar una oposición, máxime cuando no se tienen ingresos.

En cuanto al temario, yo recomiendo utilizar los Carperi porque son con los que yo aprobé y con los que me siento más familiarizada, pero no tengo inconveniente en que se utilicen de otras editoriales. También puedo proporcionar el temario, en caso de que no se disponga del mismo, pero de forma paulatina.

Cualquier duda que tengáis, podéis dirigiros a mi correo electrónico preparadorazgz@gmail.com o también a través del foro mediante mensaje privado a PreparadoraZGZ. Prometo contestar rápido.

JYFJ

Preparadores en Madrid

#71 Mensaje por JYFJ »

Somos dos Magistrados de Madrid que preparamos opositores para el acceso a las Carreras Judicial y Fiscal y al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia. Tenemos experiencia docente y seguimos un método contrastado. Puedes contactar con nosotros para solicitar información en la cuenta preparadores-judicatura-fiscalia@hotmail.com

ines0907
Mensajes: 2
Registrado: Vie 22 Jun 2018 11:38 am
Contactar:

Preparador LAJ en Sevilla

#72 Mensaje por ines0907 »

Estoy buscando preparador para estudiar las oposiciones de LAJ en Sevilla capital. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias

preparadorlaj@gmail.com
Mensajes: 7
Registrado: Mar 17 Jul 2018 1:19 pm
Contactar:

Re: Oferta y demanda preparadores Gestión o SJ (TL y PI)

#73 Mensaje por preparadorlaj@gmail.com »

Somos dos preparadores para las oposiciones de LAJ. con una gran experiencia profesional como
EXmiembros de Tribunales Calificadores de LAJ y otros cuerpos de Justicia.


Ahora con compatibilidad para la preparación opositores.


Iniciamos grupos especiales LAJ Promoción interna y libre en septiembre en Madrid y también online.

Todo ello comprobable.

Por favor se exige seriedad.
Contactar preparadorlaj@gmail.com

Indicar nombre apellidos, en su caso destino y teléfono.

ARACELI PREPARADORA

Re: Oferta y demanda preparadores Gestión o SJ (TL y PI)

#74 Mensaje por ARACELI PREPARADORA »

Letrado de la Administración de Justicia en activo, prepara opositores para el Cuerpo Superior Jurídico de Letrados de la Administración de Justicia, antiguos Secretarios Judiciales, en Valladolid, presencial, pero también on line en toda España, turno libre y promoción interna. Contacto: araluqdiez@gmail. com

Laj337

Re: Oferta y demanda preparadores Gestión o SJ (TL y PI)

#75 Mensaje por Laj337 »

Preparador de letrado de la administración de justicia en Sevilla tanto presencial como en modalidad on line. Más información en preparadorlaj337@gmail.com. saludos

Responder