Permiso retribuido promoción interna

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
halcón maltés
Mensajes: 57
Registrado: Jue 08 Nov 2012 12:14 am
Contactar:

Permiso retribuido promoción interna

#1 Mensaje por halcón maltés »

Hola. Me comenta un compañero de la 39 promoción, que en virtud de lo establecido en la Disposición Adicional 5ª del Real Decreto 364/95 , tiene derecho a un permiso de un mes retribuido por cambio de cuerpo con cambio de residencia. Yo soy de la 38 promoción interna, ningún compañero pidió este permiso, que yo sepa. Yo no lo pedí porque desconocía su existencia, en otro caso por supuesto que lo habría pedido. Creo que la promoción 37 tampoco lo pidió, imagino que también por desconocimiento. Así que me siento engañado. No comprendo porqué no se nos informó de la existencia de ese permiso. Muchos de nosotros hemos sido destinados a muchos kilómetros de nuestra casa y ese permiso nos hubiera facilitado las cosas.

Invitado

Re: permiso retribuido promoción interna

#2 Mensaje por Invitado »

pero aun no se lo han concedido, verdad?

invitadorrrr

Re: Permiso retribuido promoción interna

#3 Mensaje por invitadorrrr »

La ignorancia de las leyes no excusa su cumplimiento

Avatar de Usuario
halcón maltés
Mensajes: 57
Registrado: Jue 08 Nov 2012 12:14 am
Contactar:

Re: Permiso retribuido promoción interna

#4 Mensaje por halcón maltés »

Pues no puedo asegurar si se lo han concedido o no, pero por lo que me ha comentado el compañero parece que si.

Invitado

Re: Permiso retribuido promoción interna

#5 Mensaje por Invitado »

A todos los compañeros de la 39 promoción de interna que han solicitado ese permiso se lo han concedido; donde único han puesto más pegas ha sido en Andalucía. Juras, tomas posesión y luego tienes un mes natural para incorporarte efectivamente, y durante ese tiempo se queda en el juzgado el interino. Lo han pedido con base al art. 35 del RD 1451/2005, que también estaba ahí para los compañeros de las anteriores promociones. Lo siento por los que no lo solicitaron, pero es un permiso del que no nos informó para nada el CEJ, se han movido los propios interesados. :wink:

eduardyn
Mensajes: 6
Registrado: Mar 06 Nov 2012 8:11 pm
Contactar:

Re: Permiso retribuido promoción interna

#6 Mensaje por eduardyn »

Soy uno de los compañeros de la 39 promoción, hoy he jurado el cargo y ya tengo concedido el permiso de un mes, mañana tomó posesión y la compañera sustituta continúa en el juzgado el mes, en este caso, hasta el 20 de enero, saludos,

Avatar de Usuario
halcón maltés
Mensajes: 57
Registrado: Jue 08 Nov 2012 12:14 am
Contactar:

Re: Permiso retribuido promoción interna

#7 Mensaje por halcón maltés »

Me alegro por los compañeros de la 39 promoción, y además esto servirá para que futuras promociones también lo disfruten. Por lo demás, sólo manifestar mi decepción, yo tomé posesión el día 17 de diciembre del año pasado, entré de guardia el día 24 y pasé las navidades a muchos kilómetros de mi casa, solo, y ahora veo que podría haber empezado a trabajar el día 17 de enero. En fin...no entiendo porqué no se nos dijo nada, pero ya no hay remedio.

Responder