Programa gratuito honorarios/costas Murcia y Cartagena.

Nuevos procedimientos, ayudas de tramitación, cuestiones generales sobre temas habituales.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
JJDRRT
Mensajes: 6
Registrado: Mié 06 Feb 2013 1:22 am
Ubicación: Alicante-Murcia
Contactar:

Programa gratuito honorarios/costas Murcia y Cartagena.

#1 Mensaje por JJDRRT »

Programa gratuito para calcular los honorarios/costas conforme a las normas de Murcia y Cartagena.

Añadimos a nuestra web un programa para calcular los honorarios/costas conforme a las normas de Murcia y Cartagena.

Este programa gratuito se añade a los anteriores para cálculo de intereses, de indemnizaciones y de costas/honorarios de la Comunidad Valenciana.

http://www.derojasabogados.com

Esperamos os sea de utilidad.
Jose Joaquín de Rojas Roca de Togores- abogado

www.nuevobaremo.es

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Programa gratuito honorarios/costas Murcia y Cartagena.

#2 Mensaje por Terminatrix »

:gracias:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
JJDRRT
Mensajes: 6
Registrado: Mié 06 Feb 2013 1:22 am
Ubicación: Alicante-Murcia
Contactar:

Re: Programa gratuito honorarios/costas Murcia y Cartagena.

#3 Mensaje por JJDRRT »

Terminatrix

Con el paso del tiempo he creado una web con varias aplicaciones de cálculo que creo podrían ser interesantes para los LAJ. A la web voy añadiendo aplicaciones según se me ocurren y tengo un poco de tiempo.

La web es www.nuevobaremo.es

Empezó siendo una web para cálculo de indemnizaciones con el nuevo baremo de tráfico pero he añadido cálculo de intereses, aranceles de procuradores, costas, número de cuentas de consignaciones,....

Si algún LAJ lo ve interesante, que me contacte y le paso claves de acceso gratuito

Igualmente, si pensáis que algún tipo de cálculo os haría más fácil y eficiente el trabajo, decídmelo, a ver si pudiera hacerlo.

Estoy pensando hacer uno para actualizar y calcular intereses sobre pensiones impagadas que calcule los intereses de cada mensualidad.

Saludos.
Jose Joaquín de Rojas Roca de Togores- abogado

www.nuevobaremo.es

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Programa gratuito honorarios/costas Murcia y Cartagena.

#4 Mensaje por Terminatrix »

Parece muy útil. :gracias:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder