Cesión de datos a la AEAT en materia de costas.

Nuevos procedimientos, ayudas de tramitación, cuestiones generales sobre temas habituales.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Cesión de datos a la AEAT en materia de costas.

#1 Mensaje por Terminatrix »

Informe de la AEPD en materia relacionada con “los informes o dictámenes (…) referentes a minutas de sus colegiados, sean como consecuencia de procedimientos de “jura de cuentas”, reclamaciones judiciales o extrajudiciales o referentes a determinación de costas procesales”.
Adjuntos
Cesion-de-informes-de-tasacion-de-costas-a-la-Agencia-Tributaria..pdf
(51.65 KiB) Descargado 538 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Cesión de datos a la AEAT en materia de costas.

#2 Mensaje por Terminatrix »

Datos que pueden facilitarse a la AEAT. :monito-normas-foro:
Adjuntos
Cesion-de-datos-de-los-procesos-a-la-AEAT.pdf
(154.17 KiB) Descargado 1289 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
newzel
Mensajes: 2151
Registrado: Vie 23 Nov 2012 3:50 pm
Ubicación: Arcadia
Contactar:

Re: Cesión de datos a la AEAT en materia de costas.

#3 Mensaje por newzel »

Ah Terminatrix!! Esto me recuerda a cierto LAJ (que creo que ahora está por tu zona) que durante un tiempo comunicó a la AEAT las tasaciones de costas que practicaba. No veas lo encantados que estaban los abogados con tal iniciativa :RotoDeRisa:
Et in Arcadia ego

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Cesión de datos a la AEAT en materia de costas.

#4 Mensaje por Terminatrix »

Sé perfectamente a quién te refieres. Era muy "querido" para la Curia, y creo que llegó a tener un problema serio con cierta entidad bancaria. :whistling:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder